| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Aiiram89 Principiante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 22 Nov 2012 - 7:56 | |
| Fan yo no es por picarte mas, pero de esta autora he intentado leer varios y na de na que no me llamaba y cogi este para ver si por fin triunfaba, pero con pocas espectativas, y mira si que triunfo... como que cuento las horas para que salga el siguiente jajajajaja |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Anaisa Principiante
Mensajes : 3 Edad : 52 Localización : alicante Empleo/Ocios : auxiliar emfermeria Inscripción : 30/10/2012
| |
| |
vega_3 Principiante
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 23 Nov 2012 - 1:36 | |
| llevo mas de la mitad y me esta gustando mucho! me he reido un monton con Judith jajaja los libros que he leido de megan me han gustado mucho menos el los principes tambien destiñe ese me parecio muy aburrido.. pero este si esta muy interesante lo recomiendo! |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 23 Nov 2012 - 8:36 | |
| Yo voy por la página 155 y estoy enganchadísima y eso que... NO leer si no se ha leido hasta esta página - Spoiler:
Ayer me quedé cuando ella se vuelve a MAdrid desde Galicia porque piensa que Eric se ha liado con Amanda y la ha tratado fatal, Judith se ha quemado con la plancha y Eric ha ido a buscarla y ella quiere liarse con él después de haberle dicho que no podía jugar sus "juegos" Ahora mismo Eric me parece un y a ella le deba un por boba, menos mal que me queda un poco más de la mitad del libro y espero que él la recompense con creces después de todas las veces que la ha tratado mal, estoy deseando seguir leyendo
Última edición por Iza el Vie 23 Nov 2012 - 16:23, editado 2 veces |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 23 Nov 2012 - 10:16 | |
| Oye... pero gustazo saber que a algunas os está gustando. ¡Genial! me encanta saber que lo disfrutáis tanto como yo cuando lo escribí jajajaja Sobre el siguiente, estoy en ello para que lo podáis leer prontito. Besos chicas y que sepáis que Eric ¡os manda mas besos! |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 23 Nov 2012 - 16:32 | |
| Bueno Megan, llevo toda la mañana sin poder hacer otra cosa más que leer , acabo de terminar el libro y aunque más de una vez me habría encantado darle un par de collejas a Eric, me ha encantado y estoy deseando tener el siguiente en mi poder para ver cómo continúa y para dejarme envolver por todo el mundo de emociones que siempre tienen tus libros. Enhorabuena porque te has vuelto a superar. A las que esteis dudando os lo recomiendo encarecidamente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mari40 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 24 Nov 2012 - 15:43 | |
| hola no se si lo estoy haciendo bien, pero solo quiero decir que acabo de leerme Pideme lo que quieras y no me ha gustado nada el final, mi proposito ahora ha sido buscar si habia una segunda parte y no me habia enterado pero por lo que acabo de leer si que habra asi que me alegro mucho de saberlo, por otro lado recomiento leer este libro si gusta este tipo de lectura, yo me he hecho aficionada hace poco, pero creo que me he leido ya los mas nombrados. |
|
| |
Aiiram89 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 24 Nov 2012 - 16:58 | |
| - mari40 escribió:
- hola no se si lo estoy haciendo bien, pero solo quiero decir que acabo de leerme Pideme lo que quieras y no me ha gustado nada el final, mi proposito ahora ha sido buscar si habia una segunda parte y no me habia enterado pero por lo que acabo de leer si que habra asi que me alegro mucho de saberlo, por otro lado recomiento leer este libro si gusta este tipo de lectura, yo me he hecho aficionada hace poco, pero creo que me he leido ya los mas nombrados.
No te gusto??? si la escritora aun lo esta escribiendo habra que esperar un poco |
|
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
vega_3 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 25 Nov 2012 - 19:11 | |
| ya me lo he leido y tengo k decir k lo recomiendo encarecidamente, me gusta más que 50 sombras!!!!!!! para cuando el siguiente???? necesito saber si hay final feliz para Jud y Eric!!!!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 26 Nov 2012 - 15:05 | |
| - uni13 escribió:
- yo solo espero que Judith, se lo pongha muy dificil en el segundo por c....n
¡Eso Uni! Y que a Betta le den una buena patada en el ¡¡Qué ganas de leer el segundo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|