|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 23:45 | |
| A mí me gustó bastante princesa, de hecho es el último de una saga pero yo no lo sabía y me lo leí sin más, y a partir de leerlo busqué y leí los otros 3 |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 23:50 | |
| -Una vez disipé tu furia, ¿recuerdas? -preguntó bruscamente y cayó sobre ella, quitando el camisón de en medio -. Ahora trata de disipar la mía. XX estaba atormentada por el deseo y la desdicha, y se echó a llorar. El cuerpo de XX aprisionaba el suyo. -Dime por qué lo hiciste, XX. ¿Por qué te entregaste a mí aquella primera vez? -preguntó en un suave susurro, mientras sus dedos trazaban círculos alrededor de los tensos senos de la joven. -¿Por qué me torturas así? -Los ojos de XX eran temblorosos estanques azul-violetas cuando los abrió para mirarlo -. ¿No te basta con odiarme ahora? -No te odio,XX -dijo, tiernamente -. Admito que esta mañana me puse furioso, pero eso no significa que te odie. Sólo quiero saber por qué hiciste aquello. Me diste tu virginidad y quiero saber por qué. Creo que me usaste con algún propósito que no quieres revelarme. -¡Mientes, sólo para que te diga lo que quieres saber! Pero no puedo, XY -dijo, con voz lastimera -. No puedo, porque jamás me creerías. -¿Qué tengo que hacer? -gruñó XY, perdiendo la paciencia -. ¿Tengo que sonsacártelo a golpes? XX abrió los ojos. -¡Está bien! - sollozó -. ¡Te amo, maldición, te amo! La suave risa de XY la cubrió. -Es lo que sospechaba, XX, pero tenía que oírlo ... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Nov 2012 - 11:33 | |
| - pipa7581 escribió:
- A mí me gustó bastante princesa, de hecho es el último de una saga pero yo no lo sabía y me lo leí sin más, y a partir de leerlo busqué y leí los otros 3
Gracias Pipa, me lo apunto entonces. Mayralejandra, un trocito más. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Nov 2012 - 11:53 | |
| - drew escribió:
- no me suena...
A mí tampoco, pero quiero leerlo De Valerie Sherwood leí uno y no me gustó nada, nada... voy a ver si encuentro cual era. Edito: he leído dos, Nacidas para amar y La doncella dorada (lo que sufrí con este libro) este es el que recuerdo con tan mal sabor de boca.
Última edición por Ampa el Miér 14 Nov 2012 - 12:01, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Nov 2012 - 13:52 | |
| La muchacha cerró los ojos, balanceándose con el movimiento del carruaje, y recordó la primera vez que había visto a XY. Había sido tres años atrás. Ela tenía apenas once años; él tenía veinte y estaría en casa todo el verano por las vacaciones escolares. Ellahabía ido a la ciudad con su padre a vender la cosecha de maíz, pero se cansó de esperar en el mercado y decidió regresar a casa. La noche anterior había llovido mucho y, mientras corría por el camino del río, se entretenía esquivando los charcos de lodo. Entonces, él pasó montando en un veloz caballo negro, galopando rumbo a la ciudad. Parecía un ángel vengador, todo vestido de blanco, sobre esa bestia negra. Al pasar junto a la niña, el caballo salpicó de lodo rojizo toda la parte delantera de su vestido amarillo. XYdetuvo el animal y regresó hasta ella a trote. Le arrojó una moneda de oro, se disculpó y le dijo que se comprara un vestido nuevo. Luego, se alejó al galope. Desde el momento en que xx miró aquel rostro hermoso, se enamoró de él. Muchas veces se dijo que era una tontería pensar que estaba enamorada, pues no sabía nada al respecto. Tal vez sólo lo idolatraba. Pero, fuera lo que fuese, era más fácil llamarlo amor. Aún conservaba esa moneda de oro. Había hecho una pequeña perforación en ella y rogaba a su padre que le comprara una larga cadena para poder llevarla puesta. Ahora la llevaba alrededor de su cuello, como lo había hecho durante tres años, colgando entre las dos pequeñas colinas de su pecho. Había seguido usándola aun después de decidir que odiaba a XY por haberse incorporado a la Unión. Pero ya no lo odiaba. Jamás podría volver a odiarlo.
Última edición por Mayralejandra el Miér 14 Nov 2012 - 16:51, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Nov 2012 - 16:31 | |
| se te escapo un nombre, ya se cual es, aunque no me acuerdo del titulo , pero si de la autora, aunque pensandolo mejor no lo pongo, ya que no volvere a entrar hasta el viernes |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 14 Nov 2012 - 21:33 | |
| puedes decir las iniciales de la autora, a ver si alguna cae, si no ya lo pones |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Nov 2012 - 0:12 | |
| las iniciales de la autora son J.L y en este libro la protagonista se hace pasar por prostituta para estar con el prota |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 15 Nov 2012 - 1:16 | |
| No lo he leído pero por la sinopsis puede ser Ángel de plata de Johanna Lyndsey?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|