|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 12 Nov 2012 - 12:29 | |
| Tenías razón sobre mí, ¿sabes? —dijo en voz baja—.Tenías razón. —¿Sobre qué?La sonrisa medio ebria que le ofreció la dejó sin aliento. —Soy una coqueta y una provocadora. Él bajó la vista hacia los preciosos pies que asomaban por debajo del camisón. La recorrió con la mirada, torturándose a la vez que se imaginaba el cuerpo que había debajo de aquellas dos únicas capas de seda. Se detuvo con la mirada fija en dos botones que se habían escapado de su ojal y que dejaban al descubierto las curvas de sus pechos. Se le secó la garganta, e iba a abrir la boca para darle la razón, cuando ella le detuvo, colocando dos dedos sobre sus labios y haciendo que un remolino de calor se revolviera en su estómago. —Ahora no te pongas en plan caballeroso y me pidas disculpas. Dijiste que era una coqueta y una provocadora, y que manipulaba a los hombres para salirme con la mía. Y tienes razón. Me gusta salirme con la mía, y uso las armas que tengo a mi alcance. He coqueteado con hombres, los he besado, he hecho incluso que me desearan. —Pobres diablos —murmuró él, acariciándole los dedos y sintiendo pena por sí mismo. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 0:35 | |
| - pipa7581 escribió:
- Este dios del sexo se casa con la novia de su primo
Te has equivocado de post, Pipa |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 1:46 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Si ese es Mayralejandra Te toca!! |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 2:52 | |
| aqui voy:
Me Viste muy bien, querido mío. ¡AYER EXISTÍA ÚNICAMENTE PARA TI! Y esa mirada que me capta a mí y a nadie más que a mí, que hace desaparecer todo lo que está alrededor, esa mirada que ve la retama de flores amarillas como si hubiese sido plantada para nosotros, el mundo, como si hubiera sido creado para nosotros, esa mirada... ¡grábatela, por favor, por favor, por favor! Practícala antes de dormir, repítela al despertarte, ensáyala frente al espejo. No la derroches, no la desperdicies con otros, protégela de los asaltos y de la luz del sol, no la expongas a ningún peligro, ten cuidado de que no se te rompa al transportarla. Y cuando volvamos a vernos, ¡desenvuélvela! Pues esa mirada, querido mío, me alucina, me vuelve loca. Ya sólo por eso merece la pena haberme pasado dos años y medio esperando. Nadie me había mirado así jamás, XY. Así...Tan así. Quería que lo supieras. Por cierto, es un cumplido, un pequeño cumplido, amor. ¿Lo has notado? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 10:16 | |
| Ese libro claramente no lo he leido, por que el fragmento no me suena de nada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 15:30 | |
| Es el segundo de una serie de dos libros Aca miré el argumento pero no ha pegado mucho, con esto les digo todo:
Asunto: ¿Qué exactamente? Querido Leo: ¿Qué es lo que le contaste a «Pam» de nosotros? ¿Mencionaste los aspectos espinosos? Por ejemplo: a) que mantenemos una relación epistolar desde hace dos años y medio, b) que huiste a Boston para no poner en peligro mi matrimonio, c) que cuando volviste nos reencontramos en la red y nos vimos cinco veces sin red, d) que una vez llegamos a tener relaciones sexuales, e) cuándo fue d), en qué circunstancias ocurrió d), y qué te pareció d), f) que hasta nos vimos unos minutos la víspera de su llegada, g) lo que te dejé como «recuerdo» aquel día......
Cinco minutos después
Fw:
a), b), c), d), e), f)...
Un minuto después
Re:
¿Todo? ¿La gama completa? ¿Estás loco, Leo? Yo de ella no te mandaba a la luna de una patada sólo porque entonces estarías demasiado lejos para arrancarte los pelos de la barba uno por uno.
Cuarenta segundos después
Re:
¡Eh, Leo! Acabo de verlo ahora mismo: todo menos g). Omitiste g). Es cierto que le confesaste que estuviste implicado conmigo en un acto sexual. Hasta le explicaste lo que sentiste ¿Pero no le dijiste lo que te dejé como recuerdo mío? ¿Por qué no?
Un minuto después
Fw:
Porque por lo menos el más profundo y hermoso de nuestros secretos tenía que seguir siendo tuyo y mío.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 17:14 | |
| Cada siete olas - Daniel Glattauer??? No lo he leído, pero el argumento corresponde con lo que pusiste... va de una pareja que se enamoran por e-mail... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 17:50 | |
| - Ampa escribió:
- Cada siete olas - Daniel Glattauer???
No lo he leído, pero el argumento corresponde con lo que pusiste... va de una pareja que se enamoran por e-mail... si, ese es Leanlos, que son dos librosromanticos muy diferentes pero pues tienen lo suyo Ampa te toca! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 13 Nov 2012 - 19:11 | |
| Es que ese trozo era muy representativo Ampa;
Va cacho:
HEREDERA abandonó HACIENDA... y se volvió para echar una rápida mirada. Tenía la sensación de que no volvería a ver esa casa por algún tiempo.
Cuando hubo recorrido una distancia prudente, desmontó, dio una palmada en la grupa del animal y éste partió trotando hacia la casa. Minutos después HEREDERA oyó un caballo que se acercaba al galope y pudo ver un jinete a la distancia. Entonces comenzó a cojear y volvió a despeinarse el cabello. Con cierta ansiedad observó cómo el hombre se acercaba a ella y desmontaba de un salto.
—¡HEREDERA!
—¡Oh, ESPOSO! -exclamó ella mientras corría cojeando hacia él como un pájaro con el ala rota.
—Estás herida —gritó él.
—No es nada. —HEREDERA se arrojó en sus brazos, riendo y llorando a la vez. Aquellos brazos eran tan cálidos y confortantes... Había pensado que nunca volvería a estar entre ellos.
Después de un rápido abrazo en el cual HEREDERA pudo sentirlo temblar, ESPOSO la apartó para observarla con el ceño fruncido.
—AMIGA me dijo que estabas en problemas. Pensé que podía tratarse de los candelabros. Si es así, tranquilízate... los he traído conmigo.
—¿Cómo los obtuviste?
—Cuando llegué a casa, CRIADA había encontrado tu nota. Había tenido tiempo para pensar y simplemente no creí que hubieses escapado con MALVADO
Los ojos de HEREDERA se llenaron de lágrimas.
—Gracias por tu confianza —dijo con voz ronca.
—Y cuando me enteré de que ESCLAVA tampoco estaba, supuse que habríais venido a ISLA. Me embarqué en el Witch hacia CIUDAD, y allí CABALLERO me contó que le habían ofrecido en venta ciertos candelabros. Él los reconoció porque ya los había visto en LUGAR, ¡e hizo encarcelar al sujeto!
—Pero... yo se los di a CONOCIDO para pagar nuestros pasajes.
—Él te engañó... tal como admitió después de un poco de persuasión. ¡Y me los devolvió por el modesto precio de los pasajes!
HEREDERA se echó a reír. ¡Qué furioso debía estar CONOCIDO! ESPOSO le contó que había tenido que comprar un barco para llegar hasta allí, ya que nadie quería llevarlo hasta ISLA... y en el viaje había atravesado varias tormentas. Había llegado a pensar que nunca llegaría.
HEREDERA le habló de su «trato» con LAGARTA, terminando con una sonrisa triste.
—Sólo quería ayudarte, ESPOSO, porque sabía lo importante que era LUGAR para ti.
ESPOSO la miró con ternura. Dios, se veía hermosa, pensó. Con el cabello despeinado y aquellas prendas sencillas, le hacía recordar la primera noche en que la viera.
—LUGAR es importante para mí, pero... —Su voz se suavizó y sus labios le rozaron la oreja—. Todo LUGAR no vale uno de tus cabellos.
Las lágrimas se agolparon en los ojos de HEREDERA. Nunca había pensado oír algo semejante de sus labios. ¡Ella era lo primero! ¡Estaba primero en su corazón!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|