|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Nov 2012 - 16:58 | |
| Es muy fácil chicas, porque no tengo cabeza para mucho y es de la que me estoy acabando ahora. En este momento tengo una reunión pero si no la habeis acertado cuando llegue a casa os pongo otro trozo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 9 Nov 2012 - 21:19 | |
| Pongo un trozo del último capitulo que he leído:
—XY, vamos a someternos al escrutinio de tu hermana, y me temo que si no queda satisfecha con lo que ve, vendrá aquí noche tras noche hasta que se asegure de que todo va según sus deseos.
Él sonrió. Era obvio que XX conocía bien a HERMANA. Puso cara de circunstancias, pues como bien había dicho ella, poco se podía hacer al respecto.
—Me temo que estás en lo cierto, pero no se me ocurre nada para evitar su vuelta, si decide que no le gusta lo que ve.
Ella asintió, y se preparó para lo que iba a decir. Esperaba que él la escuchara, antes de negarse siquiera a considerar sus planes.
—Ya, a eso me refiero. Tu hermana es... tenaz.
La carcajada de él ante su diplomacia envolvió a ambos. Por un momento todo parecía estar en orden. No existían malentendidos, ni rencores. Solo era un matrimonio joven bromeando. XX se animó. Ambos sonrieron.
—Tenaz es una forma de definirla que te honra, en verdad.
Más segura, se lanzó.
—¿Y si tratamos de engañarla? Por supuesto no podemos aparecer felices y contentos...
—Por supuesto.
De nuevo se instaló un poco de tensión en la habitación, ante la aceptación de que las cosas no iban bien. Pero ninguno quería estropear el momento de paz que estaban disfrutando. A XY, además, la idea de confabularse con su esposa le parecía encantadora, y un paso hacia delante.
—En cambio, si nos mostramos... cómodos, quizá crean que las cosas se van arreglando y nos dejen espacio.
A XX le pareció que XY estaba valorando su respuesta. En realidad él se estaba lamentando por haberla oído decir, aunque de forma indirecta, que su matrimonio no avanzaba.
—¿Y cómo propones hacerlo? Mi hermana es muy lista, demasiado para su propio bien.
Ella rio, y su risa abrazó el corazón de XY. Atento, escuchó lo que ella le proponía. Algún roce, alguna galantería, y hablarse como si lo hicieran habitualmente. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 10 Nov 2012 - 14:38 | |
| Ha dicho que es fácil, así que alguna de nosotras si lo ha leído. A mi me suena mucho. Alguna pista? |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Nov 2012 - 3:50 | |
| Pues si es ese yo nunca iba a acertar porque no he leído nada de la autora. Vale la pena? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Nov 2012 - 10:28 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues si es ese yo nunca iba a acertar porque no he leído nada de la autora. Vale la pena?
Fan, hay diferentes opiniones sobre este libro...a mi no me gustó mucho, es decir, es una novela que ganó no sé que premio, y por eso me esperaba más del libro. Es entretenido, pero poco más puedo añadir. Pero ya sabes, sobre gustos.... |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Nov 2012 - 16:30 | |
| - pricesa escribió:
- Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga.
Mu bien princesa todo tuyo. Fan, como te ha dicho princesa es un libro sin más, no es que no me haya gustado (lo acabé anoche) pero tampoco te puedo decir que es bueno. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Nov 2012 - 22:14 | |
| La furia de VALIENTE recobró su tono y ella dejó la plaza para regresar, con paso decidido, a la habitación del lord. Allí encontró las tijeras de su madre. Había desatado su cabello, y con ira irracional estaba llevando la herramienta a sus brillantes guedejas, cuando la puerta se abrió de repente. Un golpe le adormeció la muñeca, y las tijeras cayeron de sus dedos entumecidos. Lanzó una exclamación de sobresalto cuando una gran mano la aferró del hombro y la hizo volverse. Unos helados ojos de acero la miraron llenos de cólera. —Me provocas demasiado, muchacha —gruñó GUERRERO—. Y te lo advierto ahora. ¡Por cada rizo que te cortes, el látigo caerá una vez sobre tu espalda! Las rodillas de VALIENTE temblaron y ella se estremeció de miedo, porque no sabía hasta qué tormentosas alturas podía llegar la cólera de él. Era una furia tan violenta que hacía que la de ella pareciera insignificante, y bajo esa garra de hierro, sintió la idiotez de sus actos y sólo pudo susurrar, roncamente: —Sí, milord. Me rindo. Por favor, me haces daño. La mirada de GUERRERO se suavizó y sus manos se deslizaron alrededor de ella y la atrajeron con fuerza. Su voz sonó ronca cuando susurró: -Entonces, ríndete completamente a mí. Ríndete y entrégame todo. Por un largo momento, sus labios parecieron fundirse bajo el beso apasionado de él, pero aun en este rudo abrazo ella sintió que se ablandaba interiormente y que de esa boca exigente empezaba a difundirse un calor que la invadía rápidamente y la privaba de su voluntad. Él apartó los labios y la miró intensamente, con ojos brumosos e inescrutables. Entonces ella fue arrojada de espaldas sobre la cama. A largas zancadas, él fue hasta la puerta, se volvió y la miró, esta vez con desaprobación. -¡Mujeres! -exclamó con un bufido, y cerró violentamente la puerta tras de sí.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Marianne13 Psíquica
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 11 Nov 2012 - 23:28 | |
| Yo sí lo sé, pero voy a dejar que alguien más lo ponga, porque no creo andar mucho rato por acá. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|