| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 0:09 | |
| Parece que está mejorando un poco Es verdad lo que dices de que a veces cuesta hacerse con determinados libros, a mi tambien me ha pasado alguna vez... Con tanta recomendación es dificil acortar la lista |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 9:24 | |
| Xiki, yo lo leí hace poco y me gustó pero menos que los dos primeros. Pero el siguiente, El dilema, es el que se me hizo largo porque Emma es insoportable porque él es un amor. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 9:51 | |
| Terminado Amor Comanche de C. Anderson.... para mí el más flojo de los tres... Ahora no sé... es que este fin de semana no voy a poder leer y el lunes tengo cita con Lord Cameron, así que o encuentro algo cortito que me pueda terminar o me espero Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 9:57 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Amor Comanche de C. Anderson.... para mí el más flojo de los tres...
Ahora no sé... es que este fin de semana no voy a poder leer y el lunes tengo cita con Lord Cameron, así que o encuentro algo cortito que me pueda terminar o me espero
Un besote Pepa, te has leído Un caballero galante de Anne Gracie Es corto, sencillo y tiene una bonita historia de amor. Sé que la autora no termina de gustarte, pero a lo mejor si te gustará este. Bueno, es solo una sugerencia. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 10:09 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Amor Comanche de C. Anderson.... para mí el más flojo de los tres...
Ahora no sé... es que este fin de semana no voy a poder leer y el lunes tengo cita con Lord Cameron, así que o encuentro algo cortito que me pueda terminar o me espero
Un besote Pepa, te has leído Un caballero galante de Anne Gracie Es corto, sencillo y tiene una bonita historia de amor. Sé que la autora no termina de gustarte, pero a lo mejor si te gustará este. Bueno, es solo una sugerencia. ains Pricesa ... estoy mirando uno de Sarah McCarty ... Dejarse llevar... son apenas 50 páginas... no sé...
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo, aunque casi me decanto por el relato corto de Sarah, tengo otro de Lola Rey de ciento y pico páginas... no sé, quizás ese sea demasiado largo .... Es que luego no quiero que llegue el lunes y no puda empezar a Cameron Es que me vienen unos amigos de Madrid... y tiempo voya a tener muuuuy poco
Un besote Vale Pepa. Como he dicho, era solo una sugerencia. Pensandolo mejor , muy corto no es...creo que tiene unas 200 y algo de paginas. ¡¡Que te lo pases bien con tus amigos!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 10:23 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Pepa, te has leído Un caballero galante de Anne Gracie Es corto, sencillo y tiene una bonita historia de amor. Sé que la autora no termina de gustarte, pero a lo mejor si te gustará este. Bueno, es solo una sugerencia. ains Pricesa ... estoy mirando uno de Sarah McCarty ... Dejarse llevar... son apenas 50 páginas... no sé...
Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo, aunque casi me decanto por el relato corto de Sarah, tengo otro de Lola Rey de ciento y pico páginas... no sé, quizás ese sea demasiado largo .... Es que luego no quiero que llegue el lunes y no puda empezar a Cameron Es que me vienen unos amigos de Madrid... y tiempo voya a tener muuuuy poco
Un besote Vale Pepa. Como he dicho, era solo una sugerencia. Pensandolo mejor , muy corto no es...creo que tiene unas 200 y algo de paginas. ¡¡Que te lo pases bien con tus amigos!! Muchas gracias Pricesa... pues sí, buscaba algo más cortito Por cierto qué tal el libro.. lo digo por añadirlo a la lista de pendientes Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 10:28 | |
| Pepa, a mi me gustó mucho. La historia es creíble, el prota es un gruñón (esta en silla de ruedas ) pero dulce y la protagonista es fuerte, valiente, decidida y encantadora. Es el libro que más me ha gustado de ella. Edito: Ainsss...¡que mal estoy! El libro que digo es Sueños prestados de May McGoldrick, no Un caballero galante. Este ultimo no esta mal, pero era el de Sueños prestados que te iba a recomendar. |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 12:19 | |
| - maryjane escribió:
- Xiki, yo lo leí hace poco y me gustó pero menos que los dos primeros. Pero el siguiente, El dilema, es el que se me hizo largo porque Emma es insoportable porque él es un amor.
A mi tambien me gustaron mas los dos primeros, de hecho los lei muy rapido pero este... no es que sea malo del todo para ser un harlequin pero se me está haciendo un poco pesado |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 12:25 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- Xiki, yo lo leí hace poco y me gustó pero menos que los dos primeros. Pero el siguiente, El dilema, es el que se me hizo largo porque Emma es insoportable porque él es un amor.
A mi tambien me gustaron mas los dos primeros, de hecho los lei muy rapido pero este... no es que sea malo del todo para ser un harlequin pero se me está haciendo un poco pesado Es que como tienen que pelearse un poco para que sea creíble dan tantas vueltas que se hace un poco largo, pero Gina y Rafe me gustan. Y me gustó más que el siguiente, porque Emma no ma caía muy bien, pensé que en su historia se suavizaría pero me daban ganas de que el pobre Ford le dijera cuatro verdades. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 12:29 | |
| Buenos días.... ¡¡vaya horas!! Jjeee... Ya he terminado El último baile de Gayle Wilson e Intriga y pasión de Margaret Moore..... Me han gustado mucho los dos..... Uno regencia y otro medieval.... Dos combinaciones perfectas jejje.... A ver con qué me pongo ahora (que lujazo el poder dedicarle tanto tiempo a leer.... ¡¡yipiiiiii!!)
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 12:32 | |
| - pricesa escribió:
- Iza escribió:
- "Sueño prestado" May McGoldrick. Me está encantando,no puedo parar de leer,
¡Que coincidencia! Acabo de recomendar este libro a Pepa. ¡qué bueno! Esta autora me encanta aunque solo he leido un par de libros de ella. Yo también te lo recomiendo Pepa, esta siendo un libro precioso. ¿Has leido los siguientes de la serie Pricesa? No se si estan publicados en castellano |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2012 - 19:21 | |
| Me voy a leer El buscador de novias. Lo empecé hace unos años y no lo acabé, como mi madre dice que es bueno, voy a leerlo entero esta vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 0:04 | |
| Iba a ponerme con Las tentaciones del duque de Gayle Callen.... pero tendrá que esperar hasta mañana... que le podré dedicar todo el tiempo del mundo.... Se me están cerrando los ojillos..... |
|
| |
maariiann Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 30 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante de Geología / Leer Humor : En el mejor de los estados Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 0:45 | |
| Releyendo por segunda vez la saga COMPLETA de los DH. De principio a fin, y como corresponde . Porque cuando la leí la primera vez me salté los relatos cortos Es increíble la cantidad de cosas que uno se pasa la primera vez que los lee, información que tal vez es super importante para mas adelante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|