| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Dic 2012 - 18:21 | |
| Comenzando Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson... que le tenía muchas ganas desde la crítica de Mary Jane Tomo nota de Brumas de silencio |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Dic 2012 - 10:48 | |
| Yo hace una semana y más desde que no tengo tiempo de leer nada, pero había empezado Buscando la perfección de Susan Mallery y no sé si fue porque solo podía leer un poco cada día, pero al final me resultó aburrido y lo he dejado por la mitad. Ahora empezaré Solo Mía de Elizabeth Lowell, a ver si se anima la cosa. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Dic 2012 - 16:28 | |
| - pricesa escribió:
- Ahora empezaré Solo Mía de Elizabeth Lowell, a ver si se anima la cosa.
A mí me gustó. Pero yo soy incondicional de la Lowell por mucho paisaje que tenga, jajaj. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Dic 2012 - 23:22 | |
| Yo estoy a tope ahora con la proximidad de las vacaciones, así que estoy un poco bloqueada en cuanto a lecturas... Pero al menos me he podido terminar el de Josephine Lys; no está mal, aunque algunas cosas me quedan como a medias (no sé si este pretende ser el primero de una saga, porque hay dos hermanos). La historia tiene momentos tiernos y tampoco es muy largo, así que bien. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Dic 2012 - 23:26 | |
| Estoy leyendo "Pídeme lo que quieras" de Megan. Uf, llevo unas pocas paginas y ya me ha gustado, veremos como sigue Me animé con este porque he leído tantas buenas opiniones que no podía dejarlo pasar. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 8:37 | |
| Terminado Amar a una ladrona de Julie Ann Long, en la que la originalidad de los personajes me ha sorprendido tanto como me ha gustado. Altamente recomendable para huir de fiestas y pomposidades de la Regencia
Ahora sigo con otra recomendación, Sueños prestados de May McGoldrick
Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 9:01 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Amar a una ladrona de Julie Ann Long, en la que la originalidad de los personajes me ha sorprendido tanto como me ha gustado.
Altamente recomendable para huir de fiestas y pomposidades de la Regencia
Un besote El de sueños prestados me lo he comprado recientemente, ya que he visto que casi todo el mundo lo pone como muy bueno. Ya me contarás que tal está Pepa. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 9:05 | |
| - gemma75 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Amar a una ladrona de Julie Ann Long, en la que la originalidad de los personajes me ha sorprendido tanto como me ha gustado.
Un besote El de sueños prestados me lo he comprado recientemente, ya que he visto que casi todo el mundo lo pone como muy bueno. Ya me contarás que tal está Pepa.
Saludos Pues llevo poquito y todavía no puedo opinar , ya contaré Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 9:20 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy leyendo "Pídeme lo que quieras" de Megan. Uf, llevo unas pocas paginas y ya me ha gustado, veremos como sigue
Me animé con este porque he leído tantas buenas opiniones que no podía dejarlo pasar. - Pepa escribió:
Un besote Muy buenas elecciones chicas, espero que los disfruteis tanto como lo hice yo Yo sigo con "El lago de los sueños", no se si me está pasando como a Pricesa, que como no he tenido mucho tiempo para leer se me está haciendo un poco lento. Además, como he sido muy buena y no he abierto ningún spoiler sobre el libro, el principio me ha sorprendido, aún no se si para bien o para mal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 10:33 | |
| [quote="Iza"] - Isabel escribió:
- Estoy leyendo "Pídeme lo que quieras" de Megan. Uf, llevo unas pocas paginas y ya me ha gustado, veremos como sigue
Me animé con este porque he leído tantas buenas opiniones que no podía dejarlo pasar. - Pepa escribió:
Un besote Muy buenas elecciones chicas, espero que los disfruteis tanto como lo hice yo Yo sigo con "El lago de los sueños", no se si me está pasando como a Pricesa, que como no he tenido mucho tiempo para leer se me está haciendo un poco lento. Además, como he sido muy buena y no he abierto ningún spoiler sobre el libro, el principio me ha sorprendido, aún no se si para bien o para mal [/quote] Ains Iza, ahora me ha entrado la curiosidad... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 13:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Dic 2012 - 16:36 | |
| Pues yo he dejado a un lado "La condesa ladrona" no porque no me gustara, si no porque al no poder leer y llevar sólo un capitulo y medio en tres dias he terminado desesperada. Asi que esta mañana he cambiado totalmente de tercio y he empezado "El Ángel Caído" de Nalini Singh |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|