| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 9:28 | |
| me acabado, pideme lo que quieresa de la maxwell, y tengo que decir que me ha encantadooooooooooo, me he partido de risa con los dialogos, y la frescura y la espontaniedad de jud, es increible y verosimil, que algunas veces dices puoffff que pastel me esta metiendo y encima me lo tengo que creer??? mira que he intentado leer libros de esta autora y nunca me ha enganchado pero esta vez si que si, lo empece ayer y me he acostado a las 4 de la mañana no he podido parar, y encima sabiendo que mi enana suele tocar diana a las 7 ... deseando estoy de leer la segunda parte, que no se porque se ha puesto de moda esto de las trilogias. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 12:32 | |
| He acabado El buscador de novias y creo que, aparte de leerme HP2, cuando acabe mi madre El merodeador nocturno, también lo leeré. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 13:35 | |
| - gemma75 escribió:
- ¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella, que me está encantando
Saludos Ese lo tengo en la biblioteca, la semana que viene me lo llevo De Kinsella también me gustó mucho La reina de la casa y me encantó No te lo vas a creer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 15:30 | |
| - Itzy escribió:
- Acabo de empezar con "Pecados Inconfesables" para seguir con los dos libros que me quedaron pendientes de los Knight
Ayss Itzy, volviste a los Knight , ya dirás qué te parece el libro de Alec , con lo mal que se portó con Lizzie no se merecía libro , pero tras leerle te das cuenta de que sí . Yo he empezado Pasión en la abadía de Christina Dodd, para terminar ya con su serie de caballeros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 16:21 | |
| Ya he terminado "Atrapar a un ladrón" de Sherryl Woods y a pesar de que por lo general esta autora suele gustarme, este libro no me ha terminado de convencer. La historia es algo entretenida pero nada mas.. He dejado mi opinión aquíY ahora me voy a poner con "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 17:12 | |
| Yo acabo de terminar El guardian, de la serie Dark Hunters, que lo tenía pendiente y ahora voy a seguir con el siguiente, Time untime, pero antes estoy releyendo Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn, que me gustó mucho y se lee bastante rápido, me apetecía para desconectar un ratillo |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 21:04 | |
| - yuno escribió:
- me acabado, pideme lo que quieresa de la maxwell, y tengo que decir que me ha encantadooooooooooo, me he partido de risa con los dialogos, y la frescura y la espontaniedad de jud, es increible y verosimil, que algunas veces dices puoffff que pastel me esta metiendo y encima me lo tengo que creer??? mira que he intentado leer libros de esta autora y nunca me ha enganchado pero esta vez si que si, lo empece ayer y me he acostado a las 4 de la mañana no he podido parar, y encima sabiendo que mi enana suele tocar diana a las 7 ... deseando estoy de leer la segunda parte, que no se porque se ha puesto de moda esto de las trilogias.
¡¡Qué bien Yuno!!Me encanta esta autora y estoy deseando leerlo pero me esperaré a que me lo traigan los reyes Pricesa, yo tengo el de "Bella en la niebla" de may MacGoldrick desde hace muchos años de la Editorial "Urano", y me encanta Parece que solo tiene otro publicado en castellano que se llama "La prometida", miraré si tiene algún titulo más. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2012 - 21:52 | |
| - Iza escribió:
Pricesa, yo tengo el de "Bella en la niebla" de may MacGoldrick desde hace muchos años de la Editorial "Urano", y me encanta Parece que solo tiene otro publicado en castellano que se llama "La prometida", miraré si tiene algún titulo más. Iza, ¿te ha gustado el de Bella en la niebla? Si es así, me lo leeré seguro. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Nov 2012 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Nov 2012 - 22:09 | |
| - pricesa escribió:
- Aquekxara escribió:
- Leyendo El impostor de Anne Stuart.
Aunque tiene una escritura sencilla y un suspense facilón, me está enganchando Este me interesa, así que ya dirás que te ha parecido el libro, Aquekxara.
No me parece nada del otro mundo pero ¡¡me ha enganchado!! Entretenido, de hecho te lo lees de un tirón. Pero si empezamos a etiquetarlo como suspense ¡la cagamos! Quizás sea porque a mí me gusta que los malos sean malos de verdad y me cabreen y que los buenos sean misteriosos. En El impostor los malos son malos de pacotilla y los buenos son tontos. El suspense es sencillo, incluso al final te quedan dudas. Una historia simplona aunque muy efectiva. Y eso es lo que no entiendo, cómo una novela a la que le pongo tantos "peros" me pudo tener tan enganchada |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Nov 2012 - 3:31 | |
| - xiki71 escribió:
- Ya he terminado "Atrapar a un ladrón" de Sherryl Woods y a pesar de que por lo general esta autora suele gustarme, este libro no me ha terminado de convencer. La historia es algo entretenida pero nada mas.. He dejado mi opinión aquí
Y ahora me voy a poner con "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión Ay Alba soy debil!!! Voy a la mitad y creo que lo perdone desde la primera linea Bueno no tanto, pero si desde que - Spoiler:
Va tras ella cuando sale corriendo después de darle un puñetazo a Drax y casi dejar sin hijos al otro
- Kasya escribió:
- Yo acabo de terminar El guardian, de la serie Dark Hunters, que lo tenía pendiente y ahora voy a seguir con el siguiente, Time untime, pero antes estoy releyendo Diez cosas que me gustan de ti, de Julia Quinn, que me gustó mucho y se lee bastante rápido, me apetecía para desconectar un ratillo
Si!!! Ese libro me encanta.... Seb merecía su historia , aunque no entiendo porque no es parte de la saga Bevelstoke |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|