| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 19:15 | |
| Ya me he acabado "El corazón de una Bridgerton" y me ha parecido un libro precioso. Ahora voy a leerme el primero de la serie del club inferno de Gaelen Foley |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 23:16 | |
| Ya he leido el corazon de una Bridgerton y el del Sr Phillip muy buenos los dos ahora estoy con Otoño en el Corazón de Lavyrle y me ha gustado, esta resultando algo historico diferente. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 13:46 | |
| Acabo de terminar Todos sus placeres de Gaelen Foley. Me ha gustado mucho. Por cierto, mi compi me ha comentado que es el último de una trilogía.... La verdad es que esta autora no me ha enganchado hasta ahora, porque ya sabéis que esas macrosasgas no me van mucho..... ¿Qué tal están los otros? ¿Merecen la pena? A mi es que eso de las historias de los primos de, los amigos de, los churrucientos hermanos de...... Pues.....
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 15:00 | |
| Yo he terminado Falsa apariencia de Elizabeth Thortorn. - Spoiler:
La autora nos presenta una protagonista inteligente, pero en mi opinión, es todo lo contrario. Se ha metido en algunas situaciones absurdas, que me daban ganas de llorar... . El protagonista, a pesar de ser uno de los mejores espías, su ,,olfato,, le ha fallado más de una vez, excepto al final, claro, y menos mal...de alguna manera tenia que demonstrar lo bueno que es. La relación de los dos me ha dejado fría, no he visto mucha chimica entre ellos y pasan de ser amigos a amantes demasiado rápido. Lo único que se salva es la trama, que me pareció más o menos bien. En conjunto, y a pesar de lo que he dicho, la autora ha conseguido engancharme desde la primera pagina, así que no la descartaré.
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 17:37 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me quedan apenas 20 páginas para acabar Mi perverso marqués de Gaelen Foley y me está encantando . Como me ausento unos días y no entraré para actualizar mi siguiente lectura lo pongo ya Sueño contigo de Lisa Kleypas
SALUDOS Quñe previsora Alba
Pues disfruta del descando y coge fuerzas para ponerte al día a la vuelta... porque no vamos a parar de cotorrear
Un besote Me quedan apenas 30 páginas para acabarlo y me está encantando ayss Derek Craven me ha llegado al corazón , ya sabía yo que tenía que haber algún prota Kleypas que me gustara tanto como a todas - nefertiabet escribió:
- Ya me he acabado "El corazón de una Bridgerton" y me ha parecido un libro precioso. Ahora voy a leerme el primero de la serie del club inferno de Gaelen Foley
Ya me dirás Nefer, a mí me encantó Mi perverso marqués y ya ni te digo la trama, que me enganchó un montón - Achilles escribió:
- Acabo de terminar Todos sus placeres de Gaelen Foley. Me ha gustado mucho. Por cierto, mi compi me ha comentado que es el último de una trilogía.... La verdad es que esta autora no me ha enganchado hasta ahora, porque ya sabéis que esas macrosasgas no me van mucho..... ¿Qué tal están los otros? ¿Merecen la pena?
A mi es que eso de las historias de los primos de, los amigos de, los churrucientos hermanos de...... Pues.....
¿No habías probado antes a Gaelen Foley? es una de mis escritoras preferidas la adoro, las tramas de sus libros son geniales (nada que ver con la saga del alfabeto ) Y sí, Todos sus placeres es el 3º de una trilogía , la de los Spice , que son los primos de los Knight , y estos son 7 , asique si lo sumas todo es el 10º de una enoooooorme saga familiar , pero todos, y digo TODOS merecen la pena Desde luego yo te recomiendo muchíiiiiiiiisimo que leas los Knight - pricesa escribió:
- Yo he terminado Falsa apariencia de Elizabeth Thortorn.
- Spoiler:
La autora nos presenta una protagonista inteligente, pero en mi opinión, es todo lo contrario. Se ha metido en algunas situaciones absurdas, que me daban ganas de llorar... . El protagonista, a pesar de ser uno de los mejores espías, su ,,olfato,, le ha fallado más de una vez, excepto al final, claro, y menos mal...de alguna manera tenia que demonstrar lo bueno que es. La relación de los dos me ha dejado fría, no he visto mucha chimica entre ellos y pasan de ser amigos a amantes demasiado rápido. Lo único que se salva es la trama, que me pareció más o menos bien. En conjunto, y a pesar de lo que he dicho, la autora ha conseguido engancharme desde la primera pagina, así que no la descartaré.
Más o menos me pasó lo mismo con el otro libro que leí de ella. Me gustó, pero me dejó algo fría , aunque tampoco es mala, mete su misterio y tal y queda en entretenida, no la descarto para futuras lecturas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 17:41 | |
| pues ya he terminado y no se si seguir leyendo la serie pleasure empezar con el tercero "los pecados de lord cameron" o leer "50 sombras de grey" que una amiga me ha pedido que me lo lea por favor... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 18:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 19:50 | |
| - drew escribió:
- pues ya he terminado y no se si seguir leyendo la serie pleasure empezar con el tercero "los pecados de lord cameron" o leer "50 sombras de grey" que una amiga me ha pedido que me lo lea por favor...
Que bien drew avisa si empiezas y postea - Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- Alba... ¿10? ¿Has dicho 10? ¡Dioooooooooooos! Otro alfabeto, no por favor...... CAsi que mejor lo dejamos.... Me tiemblan hasta las piernas solo de pensarlo.... Al menos, he empezado por el último... La pondré en la lista gris, de momento, y eso gracias a vosotras.... Habría ido a la negra, pero directa....
Me estoy leyendo La persecución de Lynsay Sands.... ERa hora de echarme unas risas. Ainss Achilles eso te pasa por no preguntar mujer si el 90% de libros que leermos pertenecen a una serie
Pues tienes éste orden de lectura:
Knight:
- Seductora inocencia (mi libro favorito con creces )
- Corazón de fuego (muy seguidito del primero )
- Corazón de hielo
- Deseos prohibidos (el más flojito )
- Enamorada del Diablo
- Pecados inconfesables
- Corazón de tormenta
Spice:
- Su único deseo
- Su secreta fantasía
- Todos sus placeres (el que has leído )
Y ojo, que yo recomiendo TOOOOOOOOOOOOOODO
SALUDOS Ay que ver cuanta telaaaa Yo solo llevo 5 de todos ellos - lovevampire escribió:
- pues yo me he sacado de mi biblio esta semana
Falsas Apariencias de Noelia Amarillo, y he de decir que es desternillante y además tiene cantidad de escenitas hot, solo llevo un par de capítulos, pero se que me va a gustar... un montón, sí, soy una warroncilla, qué le voy a hacer? No te preocupes love, yo me he puesto a leer uno de Nicole Jordan por una razón similar Seducir a una mujer 2º de las Guerras del cortejo...y ya llevo un 67% |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 20:55 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado Falsa apariencia de Elizabeth Thortorn.
- Spoiler:
Pues yo tampoco conocía a la autora y tengo la serie esta entera... pero por ahora si dices que no es para tirar cohetes... sigue en pendientes sin urgencia que bastante tengo Gracias por la opinión Pricesa - lovevampire escribió:
- pues yo me he sacado de mi biblio esta semana
Falsas Apariencias de Noelia Amarillo, y he de decir que es desternillante y además tiene cantidad de escenitas hot, solo llevo un par de capítulos, pero se que me va a gustar... un montón, sí, soy una warroncilla, qué le voy a hacer? Ains... Love... yo me reí mucho también con este libro... la primera escena es para morirse , el segundo de la serie también está muy bien.... mucho más "serio", quizás por uno de los temas que toca... pero igual de hot Y también te lo recomiendo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 21:06 | |
| los de la serie de Noelia Amarillo que comentais son "Falsas Apariencias" y "Cuando la Memoria Olvida" ¿no? No sé si pedirlos en mi librería pero he visto que son de editoriales poco conocidas.. ¿os costó mucho encontrarlos? |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Nov 2012 - 21:30 | |
| Bueno, chicas.... Esta tarde de lluvia está dando para muchísimo... Me he dejado el de Lynsay Sands al final (ya véis que fiel soy a mis pendientes) y empecé con la saga floreros, de Kleypas..... Y, jo, menos el segundo, me he llevado un chasco. No sé, esperaba algo más similar a un libro de Stephanie Laurens Cuatro Bodas por Amor.... Esperaba algo más por parte de ellas, la verdad.... El tercero no me gustó nada, y el cuarto, ni he sido capaz de terminarlo..... Y es que con esta mujer no acabo de conectar.... Me habra pillado en mal día, pero ya me pasó con Bow Street; nunca pude pasar del primero.... Alba, brujilla, no me ayuda nada que me pongas el listado completo..... ¡¡¡Me niego a pisar una librería el día que quedemos!!! Vas a ser mi perdición.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 0:50 | |
| Bueno, pues yo ya he terminado "El Lago de los Sueños" y la historia me ha encantado, no se me ha hecho pesado para nada. El mejor de la serie sin contar el primero que me gustó muchísimo pero que no deja de ser un relato. Ahora bien, ¿lo recomiendo? sí pero si podéis leerlo en inglés o pillarlo en digital os ahorraréis un dinero que no merece la pena gastar por la cantidad de errores que hay... Y no digo uno o dos es una gran cantidad; expresiones mal hechas, verbos mal conjugados, palabras inventadas... en fin, es como si lo hubieran traducido literalmente... Por no hablar de un garrafazo que han cometido al principio de la historia... Por favor cuando lo leais comentadme si os ha pasado lo mismo.. Y después de esto, no sé si seguir con los DH o con "El Despertar de una Dama" de Cecilia Grant.. Un saludo |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 8:49 | |
| haciendo relectura de la hermandad de Ward pero solo de las que mas me atraen.. termine la de Butch y recien consegui Lover Reborn !!! no he leido spoilers ni opiniones asi que voy asi como estoy ..veremos que tal salgo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|