| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 10:53 | |
| - Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Sariita escribió:
- No se que leer me apetece algo romántico y erótico a la vez.
Yo no soy mucho de erótica, ahora me estoy leyendo uno erótico-histórico, pero llevo tan poco que tadavía no puedo opinar
A mí de erótica y romántica me gusta mucho Noelia Amarillo
Un besote A mi también me encanta Noelia Amarillo, pero ya me he leído todo de ella En cuanto termines el que estas leyendo, pasame el titulo please. Bueno...pues lo he terminado Sariita... - Spoiler:
y a pesar de que es cierto que parece que Emma Holly es una escritora de erótica, yo este libro no lo he encontrado para nada erótico... te aviso, tiene un par de escenas pero nada más. El argumento es original y hay tensión sexual, pero escenas hot... tiene más Nicole Jordan... el libro es entretenido y se lee muy rápido supongo que me esperaba algo estilo Schone y me he llevado una soberana decepción, leeré el segundo de la saga y ya sabiendo ante lo que estoy espero que me gusta más, porque el estilo de la autora está bien... El título es : Más allá de la inocencia de Emma Holly Argumento: - Spoiler:
Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo. ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy? ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN... Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.
Un besote y ya dirás si al final te animas qué te aparece - Achilles escribió:
- Bueno, chicas.... Esta tarde de lluvia está dando para muchísimo... Me he dejado el de Lynsay Sands al final (ya véis que fiel soy a mis pendientes) y empecé con la saga floreros, de Kleypas..... Y, jo, menos el segundo, me he llevado un chasco. No sé, esperaba algo más similar a un libro de Stephanie Laurens Cuatro Bodas por Amor.... Esperaba algo más por parte de ellas, la verdad.... El tercero no me gustó nada, y el cuarto, ni he sido capaz de terminarlo..... Y es que con esta mujer no acabo de conectar....
Me habra pillado en mal día, pero ya me pasó con Bow Street; nunca pude pasar del primero.... Alba, brujilla, no me ayuda nada que me pongas el listado completo..... ¡¡¡Me niego a pisar una librería el día que quedemos!!! Vas a ser mi perdición.... Todo eso te has leído en una tarde.... De las floreros para mí el mejor Sucedió en otoño Un besote - xiki71 escribió:
- Bueno, pues yo ya he terminado "El Lago de los Sueños" y la historia me ha encantado, no se me ha hecho pesado para nada. El mejor de la serie sin contar el primero que me gustó muchísimo pero que no deja de ser un relato.
Ahora bien, ¿lo recomiendo? sí pero si podéis leerlo en inglés o pillarlo en digital os ahorraréis un dinero que no merece la pena gastar por la cantidad de errores que hay... Y no digo uno o dos es una gran cantidad; expresiones mal hechas, verbos mal conjugados, palabras inventadas... en fin, es como si lo hubieran traducido literalmente... Por no hablar de un garrafazo que han cometido al principio de la historia...
Por favor cuando lo leais comentadme si os ha pasado lo mismo..
Y después de esto, no sé si seguir con los DH o con "El Despertar de una Dama" de Cecilia Grant..
Un saludo Ains.. me alegro de que te haya gustado, para mí es el mejor de los tres... aunque - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 10:59 | |
| Bueno... acabo de comentar que he terminado Más allá de la inocencia de Emma Holly, para mí no es un libro erótico (no sé donde había sacado eso, la verdad), entretenido, con una trama "diferente"
Luego empezaré el segundo de los jinetes... Cautiva de tí
Un besote |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 11:07 | |
| He recuperado "Forastera" de Diana Gabaldon de la estantería, donde lo había dejado "castigado". Lo empecé hace tiempo y me gustó bastante (sobretodo Jamie) pero paré de leer... - Spoiler:
Por cierto, seguro que hay algún post sobre esta saga pero no lo he encontrado |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 12:25 | |
| - Pepa escribió:
Ains.. me alegro de que te haya gustado, para mí es el mejor de los tres... aunque
- Spoiler:
Un besote Yo también creo que.. - Spoiler:
La historia del acoholismo podría haberse aprovechado mas.. porque lo ha contado un poco como si dejarlo fuera un paseo por la Castellana.. Y luego también me dejó un poco chof la historia con el padre, la verdad... entre ellos no se cuentan nada de su infancia, y aunque se intuye porque el padre de Zoe se comporta como lo hace me hubiera gustado algun que otro drama con eso.. Y no, aún no me han contestado de la editorial, no sé si porque es fin de semana o porque no van a contestarme
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 13:23 | |
| - luasyr escribió:
- Cautiva, por fin... Llevo muy poco, pero me esta encantando!!
ains.. ese también lo tengo yo esperando... ya comentarás Luasyr Un besote - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
Ains.. me alegro de que te haya gustado, para mí es el mejor de los tres... aunque
- Spoiler:
Un besote
Yo también creo que..
- Spoiler:
La historia del acoholismo podría haberse aprovechado mas.. porque lo ha contado un poco como si dejarlo fuera un paseo por la Castellana.. Y luego también me dejó un poco chof la historia con el padre, la verdad... entre ellos no se cuentan nada de su infancia, y aunque se intuye porque el padre de Zoe se comporta como lo hace me hubiera gustado algun que otro drama con eso.. Y no, aún no me han contestado de la editorial, no sé si porque es fin de semana o porque no van a contestarme
sí.. - Spoiler:
hay algunos temas tratados de una forma un pelín superficial , ains... con unas cuantas páginas más... se hubiera solucionado el problema
A ver si te contestan - luasyr escribió:
- he vuelto a hacerlooo
He abierto los spoilers..
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 18:23 | |
| Al final voy a ponerme con "Atrapar a un Ladrón" de Sherryl Woods mientras espero a mañana que pasaré a recoger "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Nov 2012 - 23:15 | |
| Ayer el dia dio para mucho... y hoy casi nada.... He decidido releerme El marido perfecto de Margo Maguire.....Estoy un poco pachucha, y no he tenido ni ganas de leer...... |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Nov 2012 - 0:59 | |
| - xiki71 escribió:
- Bueno, pues yo ya he terminado "El Lago de los Sueños" y la historia me ha encantado, no se me ha hecho pesado para nada. El mejor de la serie sin contar el primero que me gustó muchísimo pero que no deja de ser un relato.
Ahora bien, ¿lo recomiendo? sí pero si podéis leerlo en inglés o pillarlo en digital os ahorraréis un dinero que no merece la pena gastar por la cantidad de errores que hay... Y no digo uno o dos es una gran cantidad; expresiones mal hechas, verbos mal conjugados, palabras inventadas... en fin, es como si lo hubieran traducido literalmente... Por no hablar de un garrafazo que han cometido al principio de la historia...
Y después de esto, no sé si seguir con los DH o con "El Despertar de una Dama" de Cecilia Grant..
Un saludo En serio?? Con las ganas que tengo de leer este libro, me encantan Zoe y Alex, creo que con esta pareja la historia puede ser muy bella. [quote="Pepa"] - Sariita escribió:
- Pepa escribió:
- Sariita escribió:
- No se que leer me apetece algo romántico y erótico a la vez.
Yo no soy mucho de erótica, ahora me estoy leyendo uno erótico-histórico, pero llevo tan poco que tadavía no puedo opinar
A mí de erótica y romántica me gusta mucho Noelia Amarillo
Un besote A mi también me encanta Noelia Amarillo, pero ya me he leído todo de ella En cuanto termines el que estas leyendo, pasame el titulo please. Bueno...pues lo he terminado Sariita... - Spoiler:
y a pesar de que es cierto que parece que Emma Holly es una escritora de erótica, yo este libro no lo he encontrado para nada erótico... te aviso, tiene un par de escenas pero nada más. El argumento es original y hay tensión sexual, pero escenas hot... tiene más Nicole Jordan... el libro es entretenido y se lee muy rápido supongo que me esperaba algo estilo Schone y me he llevado una soberana decepción, leeré el segundo de la saga y ya sabiendo ante lo que estoy espero que me gusta más, porque el estilo de la autora está bien... El título es : Más allá de la inocencia de Emma Holly Argumento: - Spoiler:
Edward Burbrooke y Florence Fairleigh tienen dos cosas en común: el mismo abogado y un interés urgente en encontrar a la persona adecuada para sus respectivos planes. Edward necesita una mujer que se case con su joven hermano Freddy para acabar con el escándalo que suponen los escarceos homosexuales de éste. Florence busca un marido amable, dulce, y, sobre todo, con la suficiente fortuna como para alejar de ella para siempre el fantasma de la pobreza. Con lo que ninguno de los dos contaba es con la tórrida atracción que surgirá entre ellos, un deseo irrefrenable que puede cambiarlo todo. ELLA BUSCABA UN MATRIMONIO SIN AMOR Cuando pone pie en Londres, Florence tiene claro que no viene en busca de amor, sino de un marido que solucione su vida, y está dispuesta a emplear la mitad de la exigua herencia que le ha dejado su padre para conseguirlo. El matrimonio de conveniencia que le propone su abogado con el joven Freddy Burbrooke le parece una solución práctica, casi ideal. Pero si el amor no entra en sus planes ¿por qué no puede evitar estremecerse cada vez que está cerca de Edward, el frío y distante hermano mayor de Freddy? ÉL LO CALCULÓ TODO, MENOS SU PROPIA Y ARROLLADORA PASIÓN... Desde muy joven, Edward se ha visto obligado a cuidar de su querido hermano pequeño, y se ha convertido en un verdadero padre para él. Eficiente y calculador, le ha buscado incluso una esposa para salvaguardar su honor tras el último escándalo. Pero Edward no lo tiene todo controlado. Quizá si no hubiera visto a su futura cuñada aquella tarde, cambiándose ante el espejo, podría sacársela de la cabeza. Pero ahora, cada vez que está cerca de ella, todo su planeado esquema parece desmoronarse ante una pasión que no conoce límites.
Un besote y ya dirás si al final te animas qué te aparece Pues a saber porque lo catalogarían de erótico, pero yo nunca digo que no a una buena historia, así que apuntadisimo. Mil gracias Pepa |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Nov 2012 - 8:43 | |
| - Sariita escribió:
Pues a saber porque lo catalogarían de erótico, pero yo nunca digo que no a una buena historia, así que apuntadisimo. Mil gracias Pepa
De nada Sariita... ya dirás si te animas a leerlo... Yo tengo pendiente el segundo de la saga... ya contaré Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Nov 2012 - 10:29 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo me he sacado de mi biblio esta semana
Falsas Apariencias de Noelia Amarillo, y he de decir que es desternillante y además tiene cantidad de escenitas hot, solo llevo un par de capítulos, pero se que me va a gustar... un montón, sí, soy una warroncilla, qué le voy a hacer? Oyeee de Warroncilla nada, que a mi me encanta Noelia Amarillo y no me considero como tal Si te gusta este libro te recomiendo que sigas con los demás que son geniales. - Achilles escribió:
- Bueno, chicas.... Esta tarde de lluvia está dando para muchísimo... Me he dejado el de Lynsay Sands al final (ya véis que fiel soy a mis pendientes) y empecé con la saga floreros, de Kleypas..... Y, jo, menos el segundo, me he llevado un chasco. No sé, esperaba algo más similar a un libro de Stephanie Laurens Cuatro Bodas por Amor.... Esperaba algo más por parte de ellas, la verdad.... El tercero no me gustó nada, y el cuarto, ni he sido capaz de terminarlo..... Y es que con esta mujer no acabo de conectar....
Me habra pillado en mal día, pero ya me pasó con Bow Street; nunca pude pasar del primero.... Alba, brujilla, no me ayuda nada que me pongas el listado completo..... ¡¡¡Me niego a pisar una librería el día que quedemos!!! Vas a ser mi perdición.... A mi me encanta Kleypas yde "Bow street" me leí el primero que no me disgustó pero no se porque me da pereza empezar el siguiente, y eso que tiene muy buenas críticas Xiki me gustó mucho "Al límite" no es un superventas pero es muy entretenido y de lectura ligera - Spoiler:
Al principio Elec me costó un poco porque como la protagonista lo describía casi como si le sacara 20 años y él fuese un adolescente me costó ponerme en situación de pareja romántica pero luego conseguí verle como un adulto y me gustó más
Terminé tan contenta con el libro de Teresa Medeiros que he continuado empezando la serie Fairy Tale con Duelo De Pasiones. Ya lo estoy terminando. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Nov 2012 - 17:03 | |
| - Sariita escribió:
- xiki71 escribió:
Un saludo En serio?? Con las ganas que tengo de leer este libro, me encantan Zoe y Alex, creo que con esta pareja la historia puede ser muy bella. Sariita la historia de Zoe y Alex a mi me ha gustado mucho y creo que está muy bien pero el problema es la edición - Iza escribió:
- Xiki me gustó mucho "Al límite" no es un superventas pero es muy entretenido y de lectura ligera
- Spoiler:
Al principio Elec me costó un poco porque como la protagonista lo describía casi como si le sacara 20 años y él fuese un adolescente me costó ponerme en situación de pareja romántica pero luego conseguí verle como un adulto y me gustó más
Ya te dije que no era un novelon pero tiene algo - Ampa escribió:
Por fín este finde me he puesto con Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión, y de momento me está encantando.
Yo lo he comprado hoy.. Y si dices que te está gustando, en breve yo también me pondré con el... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|