| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Nov 2012 - 22:23 | |
| - luasyr escribió:
- Yo no me lo he leido...
Pues lo cierto es que yo solo he leído dos de Pilar Cabero, Asedio al corazón y Entre lo dulce y lo amargo... y los dos me han gustado mucho... Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Nov 2012 - 23:16 | |
| A mí tambien me gusto Honor y Pasion excepto - Spoiler:
la parte en que la pobre mujer está enferma por la fiebre.... A mí me sobro todo ese trozo
Voy a empezar Después de besarte de Karen Ranney. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 0:42 | |
| Terminé de leer el 3º de Friday Harbor de Lisa Kleypas... bonito... pero me gusta más la Kleypas en histórico ... y entre todas las "taras" que puede tener un prota masculino que despierte compasión... se ve que el alcoholismo no despierta mi lado maternal Empecé "La dama deseada" de Margaret Moore (medieval) Besotes Juana |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 7:38 | |
| Hmm... Juana, espero que te guste el de Margaret Moore.... Es mi libro, y mi prota favorito.... Me chifla medieval y ese libro cumplió más que sobradamente mis expectativas.... Por cierto, he terminado Después de besarte y siento decir que no me ha entusiasmado mucho.... Y es que Karen Ranney y yo nos llevamos regular, tirando a mal..... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 7:57 | |
| He terminado Divorcio de Noe casado, a ver es un libro que te entretiene pero del que no te vas acordar mucho, lo cogi porque me parecio interesante, ademas no me habia leido nada de esa epoca asi que... pero vamos que la historia es un poco insulsa, los protas estan bien pero les falta chispa, eso si con la pareja de secundarios te partes, ese libro si que estaria bien... ahora esta noche no se que empezar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 8:50 | |
| - luasyr escribió:
- Te haré.caso!
Pues espero que te gusto que eso de las recomendaciones no siempre funciona Ya contarás Un besote - Juana escribió:
- Terminé de leer el 3º de Friday Harbor de Lisa Kleypas... bonito... pero me gusta más la Kleypas en histórico ... y entre todas las "taras" que puede tener un prota masculino que despierte compasión... se ve que el alcoholismo no despierta mi lado maternal
Empecé "La dama deseada" de Margaret Moore (medieval)
Besotes Juana Yo también la prefiero en histórica Juana, claro que tengo que leerme la saga Travis... , a ver si no tardo... - Spoiler:
con Alex lo siento pero el tema del alcoholismo está totalmente desaprovechado y de Alex me espera muucho más, aunque es mi preferido de los tres, son historias bonitas pero a esta saga le encuentro que le falta profundidad en los personajes, es mi opinión claro....
Un besote - yuno escribió:
- He terminado Divorcio de Noe casado, a ver es un libro que te entretiene pero del que no te vas acordar mucho, lo cogi porque me parecio interesante, ademas no me habia leido nada de esa epoca asi que... pero vamos que la historia es un poco insulsa, los protas estan bien pero les falta chispa, eso si con la pareja de secundarios te partes, ese libro si que estaria bien... ahora esta noche no se que empezar
Bueno.. pues gracias por la opinión Yuno... quizás algún día lo lea, pero como leo poco de contemporáneo prefiero ir a por lo seguro Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 13:23 | |
| - nefertiabet escribió:
- Son serie o algo "Asedio al corazón" y "Entre lo dulce y lo amargo"???
Se pueden leer independientes pero los protagonistas de Entre lo dulce y lo amargo se conocen en Asedio al corazón... y en ese libro es donde conoces la infancia de Samuel... Los protagonistas de Asedio al corazón aparecen también en el segundo Y como a mí me gustó mucho Asedio al corazón no puedo dejar de recomendarlo y por qué no leerlo antes?? Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 15:48 | |
| voy a empezar el tercero de los señores del sub mundo de gena , acabe el de L ucien y Anya y me ha encantado , tanto o mas que el de Maddock, y Ashlyn , ahora estoy con Reyes y Danika |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 16:49 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayer empecé Abandonada a tus caricias de Loretta Chase , me está gustando mucho, aunque no es nada como lo esperaba
SALUDOS ¿Eso qué quiere decir? Me has dejado con la curiosidad No sé por qué, pero me esperaba un libro algo más... triste , y me encuentro a Loretta Chase en estado puro, con sus ironías, sus protagonistas machuchos (porque en el fondo sus mujeres son muy machuchos ) - Spoiler:
Y veo que es un libro más de ella. No os equivoquéis, está muy bien y me está gustando mucho , pero no es como me lo esperaba. Sí, repite mucho que si él es un Belcebú, un demonio etc... para mí eso sobra, porque él ni es tan malo ni le veo tan feo , al lado del Jorobado de Notre-Dame seguro que Dain es guapísimo , sólo dicen que es feo porque es moreno y tiene el pelo y los ojos negros y una enorme nariz aguileña.... pero nada más... tampoco me está pareciendo muy historia la Bella y la Bestia , le doy éste apelativo más a otros libros: La Bestia negra de Belleterre, Corazón de fuego, Mi peligroso duque etc... en esos libros los protas son feos o guapos, da igual, pero lo que importa es el caracter del protagonista y sus intenciones para con ella. Aquí no me lo ha parecido tanto No sabría decirlo, es sólo que no es como me lo esperaba. - luasyr escribió:
- A mi me costó un montón Abandonada.. de hecho,la primera vez que lo leí.. me quede con sensación rara..
Lo cogí una segunda vez, y ... es un fijo entre los que me releo para congratularme con la romántica!! Por cierto,me acabé Corazón de Hielo..me gustó más el principio,fue perdiendo fuelle.. ahora.. no se que leeré!! No, si a mí no me está costando, lo empecé el lunes, hoy no creo que lo acabe, pero sí mañana, ya llevo bastante má de la mitad y me está gustando mucho. Ainsss sí, ya te lo dije, que Corazón de hielo mola el principio, pero luego la historia se queda en poco , yo no entiendo cómo gustó éste más que el de Lucien (sí, soy rara ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 19:51 | |
| como no tengo personalidad y me dejo arrastrar por el marketing cuando estoy de bajon tengo en mi haber el limite del placer de eve berlin y voy a empezarlo ya contare.. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|