| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2012 - 23:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayer empecé Abandonada a tus caricias de Loretta Chase , me está gustando mucho, aunque no es nada como lo esperaba
SALUDOS ¿Eso qué quiere decir? Me has dejado con la curiosidad No sé por qué, pero me esperaba un libro algo más... triste , y me encuentro a Loretta Chase en estado puro, con sus ironías, sus protagonistas machuchos (porque en el fondo sus mujeres son muy machuchos )
- Spoiler:
Y veo que es un libro más de ella. No os equivoquéis, está muy bien y me está gustando mucho , pero no es como me lo esperaba. Sí, repite mucho que si él es un Belcebú, un demonio etc... para mí eso sobra, porque él ni es tan malo ni le veo tan feo , al lado del Jorobado de Notre-Dame seguro que Dain es guapísimo , sólo dicen que es feo porque es moreno y tiene el pelo y los ojos negros y una enorme nariz aguileña.... pero nada más... tampoco me está pareciendo muy historia la Bella y la Bestia , le doy éste apelativo más a otros libros: La Bestia negra de Belleterre, Corazón de fuego, Mi peligroso duque etc... en esos libros los protas son feos o guapos, da igual, pero lo que importa es el caracter del protagonista y sus intenciones para con ella. Aquí no me lo ha parecido tanto No sabría decirlo, es sólo que no es como me lo esperaba.
- luasyr escribió:
- A mi me costó un montón Abandonada.. de hecho,la primera vez que lo leí.. me quede con sensación rara..
Lo cogí una segunda vez, y ... es un fijo entre los que me releo para congratularme con la romántica!! Por cierto,me acabé Corazón de Hielo..me gustó más el principio,fue perdiendo fuelle.. ahora.. no se que leeré!! No, si a mí no me está costando, lo empecé el lunes, hoy no creo que lo acabe, pero sí mañana, ya llevo bastante má de la mitad y me está gustando mucho.
Ainsss sí, ya te lo dije, que Corazón de hielo mola el principio, pero luego la historia se queda en poco , yo no entiendo cómo gustó éste más que el de Lucien (sí, soy rara )
SALUDOS A mi me gusto, me encantaron las personalidades tan opuestas de los protas, aunque la de el quizás demasiado bestia, el desenlace logro quitarme la espinita que tenia desde el principio del libro, - Spoiler:
que era que no reconociese a su hijo
El fallo, las buenisimas criticas, había leído maravillas sobre este libro y luego me supo a poco. No encontré los diálogos tan sarcásticos ni tan divertidos como comentaban. Y ahora que he terminado la real saga de los bastardos, que me ha gustado muchisimo sigo con el tercero de la serie Friday H de L.Keyplas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2012 - 0:11 | |
| - Sariita escribió:
A mi me gusto, me encantaron las personalidades tan opuestas de los protas, aunque la de el quizás demasiado bestia, el desenlace logro quitarme la espinita que tenia desde el principio del libro, - Spoiler:
que era que no reconociese a su hijo El fallo, las buenisimas criticas, había leído maravillas sobre este libro y luego me supo a poco. No encontré los diálogos tan sarcásticos ni tan divertidos como comentaban. Y ahora que he terminado la real saga de los bastardos, que me ha gustado muchisimo sigo con el tercero de la serie Friday H de L.Keyplas. Yo con este libro no soy objetiva.. me gustaron los dos de la pareja y la historia también...vamos que me gustó todo Pero hace muuucho que lo leí, y es cierto que a veces cuando tienes muuuy buenas espectativas los libros defraudan, no es los encuentres malos, pero sí que esperas más Ya comentarás qué tal Alex y Zoe Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2012 - 0:20 | |
| - Fantástica escribió:
- drew escribió:
- a petición de una amiga voy a empezar con "50 sombras de grey"
Yo esperaré a ver la peli
- Spoiler:
Mentira!!! Esperaré al club de destripe que vi que han montado por aquí!!!
Con respecto a Abandonada a tus caricias, quizás a mi me gustó más porque no tenía ninguna crítica leída y era lo primero que cogía de Loretta Chase, por eso fue tan grata sorpresa!!! Sariita: a mi me encantó la hermandad de los bastardos!!! Y también el libro de Alex!!! Me lo pase en grande con la saga de Jeffreys, no quería que terminara. Todos los libros me han sorprendido y no se hacen para nada repetitivos, los que mas me han gustado son los de Drake y Gavyn. - Pepa escribió:
- Sariita escribió:
A mi me gusto, me encantaron las personalidades tan opuestas de los protas, aunque la de el quizás demasiado bestia, el desenlace logro quitarme la espinita que tenia desde el principio del libro, - Spoiler:
que era que no reconociese a su hijo El fallo, las buenisimas criticas, había leído maravillas sobre este libro y luego me supo a poco. No encontré los diálogos tan sarcásticos ni tan divertidos como comentaban. Y ahora que he terminado la real saga de los bastardos, que me ha gustado muchisimo sigo con el tercero de la serie Friday H de L.Keyplas. Yo con este libro no soy objetiva.. me gustaron los dos de la pareja y la historia también...vamos que me gustó todo Pero hace muuucho que lo leí, y es cierto que a veces cuando tienes muuuy buenas espectativas los libros defraudan, no es los encuentres malos, pero sí que esperas más
Ya comentarás qué tal Alex y Zoe
Un besote Le tengo muchísimas ganas a esa pareja Pepa, he procurado no meterme mucho en el post d la serie para no spoilerme o hacerme espectativas. |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2012 - 9:38 | |
| - yuno escribió:
- drew escribió:
A mi me gusto A mi me resultó entretenido, algunas partes las habría eliminado y no es el libro del año (a mi entender) pero me engachó bastante y no me he muerto por leerlo. Eso sí, no me apunto a la relectura (creo que con una vez es suficiente) pero me pasaré a ver el destripe y a añadir algo que me quedé con ganas. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2012 - 19:50 | |
| Estoy leyendo "La dama deseada" de Margaret Moore (ultimamente no tengo tiempo de leer y leerlo taaaaaan salteado DESTROZA cualquier argumento ) Besotes Juana |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2012 - 20:45 | |
| - Iza escribió:
- yuno escribió:
- drew escribió:
A mi me gusto A mi me resultó entretenido, algunas partes las habría eliminado y no es el libro del año (a mi entender) pero me engachó bastante y no me he muerto por leerlo.
Eso sí, no me apunto a la relectura (creo que con una vez es suficiente) pero me pasaré a ver el destripe y a añadir algo que me quedé con ganas. jajaja es eso no es la ostia de libro pero al menos es entretenido |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 7:37 | |
| Bueno lo estoy intentado con placer al limite, pero no se si es porque estoy saturada de tanto temita o que, pero me esta costando horrores cojer el ritmo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 10:53 | |
| Por fin he empezado La doncella de piedra de Susan King y aunque llevo muy poco, me gusta. Me encanta el protagonista, Sebastian Le Bret. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 12:55 | |
| - Sariita escribió:
que era que no reconociese a su hijo El fallo, las buenisimas criticas, había leído maravillas sobre este libro y luego me supo a poco. No encontré los diálogos tan sarcásticos ni tan divertidos como comentaban. Lo he acabado y me ha gustado mucho . Me ha costado porque no he tenido tiempo de leer los dos últimos días . Sí, las personalidades tan distintas de ellos es lo que más me ha gustado, sobretodo porque ésta autora machaca mucho esto, normalmente sus protas son siempre totalmente opuestos y ellas suelen ser de armas tomar, por lo menos ellas siempre valen mucho más que ellos eso me lo enseñaron los Carsington . La cosa es esa, que no me ha llegado tanto como esperaba , había leído críticas maravillosas sobre él y me ha parecido uno más de Loretta Chase, creo que si hubiese sido el primer libro suyo que he leído me habría gustado muchísimo más , pero los Carsington se adelantaron. - Spoiler:
Lo del hijo me pareció un gran acierto, porque hizo que se me enterneciera el corazón respecto a Dain . Adoro los libros donde salen niños porque sacan lo mejor de los protagonistas
Tienes razón, creo que el fallo de éste libro son las críticas maravillosas que tiene , lo han pintado tan bien que iba con la idea y se me ha quedado en uno más de la autora. Sí me ha gustado, pero no le pondría un 10 , lo dejaría en un 8, y la pena es que no he visto mucho por ahí historia de la Bella y la Bestia - Achilles escribió:
- Me apuntare ese de Loretta Chase que habéis puesto por las nubes (ainssss... si es que pico siempre, jo.... ¡¡ya sabía yo que Alba no podía andar muy lejos!! )Me he leído otros de esta autora y me han gustado....
Voy a empezar hoy la serie Duquesne de Lyn Stone (son sólo 2 libros, jejeej) Si no has leído nada de la autora te recomiendo que empieces por él para que no te pase como a mí , que ojo, me ha gustado mucho, pero creo que si hubiese sido el primer libro suyo que leo me habría gustado más Y ahora voy a comenzar Amor y Venganza de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 13:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
que era que no reconociese a su hijo El fallo, las buenisimas criticas, había leído maravillas sobre este libro y luego me supo a poco. No encontré los diálogos tan sarcásticos ni tan divertidos como comentaban. Lo he acabado y me ha gustado mucho . Me ha costado porque no he tenido tiempo de leer los dos últimos días . Sí, las personalidades tan distintas de ellos es lo que más me ha gustado, sobretodo porque ésta autora machaca mucho esto, normalmente sus protas son siempre totalmente opuestos y ellas suelen ser de armas tomar, por lo menos ellas siempre valen mucho más que ellos eso me lo enseñaron los Carsington . La cosa es esa, que no me ha llegado tanto como esperaba , había leído críticas maravillosas sobre él y me ha parecido uno más de Loretta Chase, creo que si hubiese sido el primer libro suyo que he leído me habría gustado muchísimo más , pero los Carsington se adelantaron.
- Spoiler:
Lo del hijo me pareció un gran acierto, porque hizo que se me enterneciera el corazón respecto a Dain . Adoro los libros donde salen niños porque sacan lo mejor de los protagonistas
Tienes razón, creo que el fallo de éste libro son las críticas maravillosas que tiene , lo han pintado tan bien que iba con la idea y se me ha quedado en uno más de la autora. Sí me ha gustado, pero no le pondría un 10 , lo dejaría en un 8, y la pena es que no he visto mucho por ahí historia de la Bella y la Bestia Sí, chicas. A mí me pasó lo mismo, que con las críticas que tenía parece que sea imposible que no te parezca una maravilla, y yo me esperaba más. A mí me gustó, pero no más que otros libros de Loretta Chase, y con las expectaivas tan altas me decepcionó un poco. Por eso ya desconfío cuando todas las críticas de un libro lo ponen por las nubes o todas por los suelos - Spoiler:
Y no me gusta cuando a los protas les salen hijos secretos, por muy importante que sea para la evolución del personaje. Hasta me cabreó, creo que eso hizo que me gustara menos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 15:59 | |
| Me he terminado El vizconde de Lyn Stone. No está mal. Ahora a ver con qué me pongo.... Tendrás que llevarlo con paciencia, Juana.... YO todavía recuerdo lo que era eso.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|