| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Nov 2012 - 23:10 | |
| Yo voy a empezar Un auténtico caballero de Deborah Hale.... Si es que sigo manteniendo los ojillos abiertos, claro... que mira tú que horas... después de haber pasado todo el día de paseo por Madrid.
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2012 - 12:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2012 - 20:03 | |
| - Achilles escribió:
- Pepa escribió:
- Pues al final he pasado del libro de inglés y he empezado Declaracín de amor de Ana Fernández
Un besote Espero que te guste, Pepa, porque a mi me gustó muchisimo cuando la leí, la verdad. Me pareció bastante plausible y bien construida. Yo me he terminado el de Deborah Hale y me ha gustado también, sinceramente. Ya veré con qué me pongo ahora..... ¿Fuerza de voluntad? ¿Alba? ¿Tú? Hmm.... no sé por que me cuesta creérmelo... Pues no sé... Achilles, - Spoiler:
debo decir que las medievales no son lo mío , me parecen todos iguales y éste que parecía que sería original veo que será más de lo mismo. Es una historia muy corta, apenas me quedan 40 hojas para acabarlo... y creo que está a punto de dar un giro en la historia, pero está pasando sin pena ni gloria... la evolución de los sentimientos de ella me está gustando bastante, pero la de él creo que fue demasiado rápida, y eso es algo que no me gusta... eso es lujuria no amor Y la historia del hermano la veo como un poco con calzador...y relleno Quizás había leído tan buenas opiniones sobre ella que me esperaba bastante más... pero bueno, todavía no puedo decir nada definitivo porque no la he terminado... pero no creo que cambio mucho lo que pienso, que ya veo el final como va a ser el final...
Aunque me gusta la forma sencilla que tiene de escribir esta autora Esta noche lo acabo y mañana retomo los jinetes Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2012 - 20:11 | |
| - Aquekxara escribió:
- Empiezo Sorcha de Diane Lacombe.
Ya contarás que tal es, Aquekxara. El primero de la serie (Gunelle) me encantó . - Pepa escribió:
- Pues al final he pasado del libro de inglés y he empezado Declaracín de amor de Ana Fernández
Cortito
Un besote Muy mal, Pepa..muy mal. Hay que resistir a la tentación y acabar el trabajo. - Spoiler:
Yo he terminado Bella en la niebla de May McGoldrick y me gustó, aunque no tanto como Sueños prestados. Ahora estoy re-leyendo Pasión secreta de Samantha James. Lo leí hace tiempo y quería recordar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2012 - 20:29 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Cortito
Un besote Muy mal, Pepa..muy mal. Hay que resistir a la tentación y acabar el trabajo.
- Spoiler:
Yo he terminado Bella en la niebla de May McGoldrick y me gustó, aunque no tanto como Sueños prestados. Ahora estoy re-leyendo Pasión secreta de Samantha James. Lo leí hace tiempo y quería recordar.
Si tienes toda la razón, pero es que tenemos hasta el 20 de diciembre... y claro toda la clase está desesperada... yo me lo tomo con calma , total he cogido uno cortito que ya he leído en castellano y que apenas tiene 200 páginas... aunque sea en inglés.. en una semana y pico como muuuucho lo termino, pero nada, que la semana que viene me pongo para que no se me haga pesado y lo leeré poco a poco intercalando los jinetes Ains... sí... con el de Ana fernández - Spoiler:
me esperaba algo muy original por la sinopsis, pero creo que aunque la escritora no lo hace mal... es una historia que falta pulir... pero ya sabes... es solo mi opinión... y no lo he terminado . Es entretenido...
El de sueños prestamos me lo quiero leer el mes que viene, a ver qué tal, la sinopsis pinta muy bien... Pasión secreta me encanté, el único pero que le pongo es que es muy corto Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2012 - 21:21 | |
| me negaba a terminar el de "mi irresitible conde", porque me estaba entrando unas ganas tremendas de leer a Drake, pero hoy ya lo acabo , ya que mañana mismo lo voy a empezar en ingles el 4º, aunque sea con el traductor al lado |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Nov 2012 - 0:51 | |
| Pues ya nos contarás, Ness... porque a mi la saga no me entusiasmó demasiado..... Aunque hace mucho que la leí, no me quedaron ganas de repetir. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Nov 2012 - 8:26 | |
| - kadesh escribió:
- me negaba a terminar el de "mi irresitible conde", porque me estaba entrando unas ganas tremendas de leer a Drake, pero hoy ya lo acabo , ya que mañana mismo lo voy a empezar en ingles el 4º, aunque sea con el traductor al lado
Pues ya contarás kadesh... yo tengo muchas ganas de la historia de Drake... depende de lo que comentes me lo leo en inglés o no Un beoste - Ness escribió:
- Pues ya he acabado con Cam así que voy a por Rafe de los Jinetes Oscuros, lo empezaré mañana a ver que tal va la cosa
- Achilles escribió:
- Pues ya nos contarás, Ness... porque a mi la saga no me entusiasmó demasiado..... Aunque hace mucho que la leí, no me quedaron ganas de repetir.
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Pues ya he acabado con Cam así que voy a por Rafe de los Jinetes Oscuros, lo empezaré mañana a ver que tal va la cosa
Yo igual empezare con Rafe Pues sí chicas... ya estoy con Rafe... o Ramsés Un besote - yuno escribió:
- yo sigo con divorcio, no mata pero es entretenido
Pues ya contarás cuando lo termines... este lo pensaba leer, no lecturas urgentes.. pero lo tenía pendiente, pero si se queda en entretenido, pues paso Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Nov 2012 - 9:53 | |
| - yuno escribió:
- yo sigo con divorcio, no mata pero es entretenido
Cuando lo termines nos das tu opinión final ¿Vale? Creo que es el éunico que me falta por leer de esta autora y me da miedo empezarl porque los otros me aburrieron bastante. Yo estoy leyendo " Apuesta por mi" de Susan Donovan. Me encanta este libro, ojala publicasen en castellano más libros de ella porque es genial. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Nov 2012 - 15:32 | |
| yo termine el 1º de Señores del sub-mundo y me encanto Maddock, voy a seguir con el segundo tambien termine: El limite del placer de Eve Berlin , es el primero de una trilogia y me gusto mucho Alec, y Dylan , lo recomiendo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|