| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 18:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 20:31 | |
| - Achilles escribió:
- Pues yo soy lo peor, porque últimamente estoy entre mi pila de pendientes y mi pila de pendientes de mi compañera del curro, que siempre viene con recomendaciones...... A este paso, voy a tener que hacer listas de listas... Listas de pendientes de Alba, listas de pendientes de mi compi, listas de pendientes de "mecachis la mar para qué demonios me meto en esta página", listas de pendientes del foro, lista de pendientes de....
Voy a ponerme con La saga de división especial de Elizabeth Thornton (a ver si la termino, que son 4 libros). Me acabas de estresar |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Dic 2012 - 21:37 | |
| Yo también he leído Pasión de Valdez y creo que fue el primer libro erotico que pasó por mis manos. Recuerdo esa escena inicial ( la que menciona Ness) y ...luego, todo se pone más caliente aun y es la parte final que se vuelve más interesante. No puedo decir si me ha gustado o no, pero hay que tener en cuenta que los libros eroticos no son los mio. Por cierto, otra cosa que me acuerdo del libro.....que no hay manera de olvidar, nop. - Spoiler:
El calibre que tenía el protagonista...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a lo que leo ahora, pues a ver si tengo suerte y mañana me traen mis nuevas gafas para seguir con mis pendientes. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2012 - 15:43 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, ya me han avisado y esta tarde tendré gafas nuevas. Esta vez, me hice con 2, para tener unas en caso de emergencia.
Y dicho esto, esta tarde empezaré Solo tuya de Lowell, que la critica de maryjane lo pone muy bien. El título es Sólo suya, Pricesa... no vaya a ser que te equivoques de libro Espero que te guste _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2012 - 16:05 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo finalmente me leí Trampas de Seda y me encantó!!! En cuanto pueda empiezo con Los Pecados de Lord Cameron de Ashley!!!
Al final lo has leido Me alegro mucho de que te gustara Un beso |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2012 - 16:09 | |
| - Ness escribió:
Ay ,que me da Si, en el primer libro se habla claramente de...
- Spoiler:
Pues espero que al menos la chica fuera alta a mí me gustaría saber qué tipos de amantes se han encontrado estas autoras Coincido totalmente con las percepciones y comentarios de pricesa
- Spoiler:
A medida que pasa el libro disminuyen las escenas de cama y con ello la historia mejora Estaré pendiente de cuando lo pilles Pepa y me pongo en paralelo Suerte en la óptica guapa Pues espero - Spoiler:
Un besote - pricesa escribió:
- Bueno, ya me han avisado y esta tarde tendré gafas nuevas. Esta vez, me hice con 2, para tener unas en caso de emergencia.
Y dicho esto, esta tarde empezaré Solo tuya de Lowell, que la critica de maryjane lo pone muy bien.
- Ness escribió:
Ay ,que me da Si, en el primer libro se habla claramente de...
- Spoiler:
Dios, no me acordaba con exactitud de que calibre era......y he vuelto a asustarme. No me extraña Pricesa, es que el tema es para salir corriendo Un besote |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2012 - 17:18 | |
| - Inca escribió:
Alba te gano yo empecé la serie la semana pasada, ya voy por el 6º, me queda uno... el último está en inglés aún
Ya te leí . He acabado el 5º me ha gustado mucho , pero Alec se ha llevado la palma, Dylan me ha encantado, pero no me atraía que fuera tan mujeriego No Inca, el siguiente, el 7º es Hielo y Fuego, está en castellano yo lo tengo comprado en trade del CI a 6€ . Creo que hay dos más pero no están publicados aún - Sandra escribió:
- Pues hoy me he decidido a seguir con un libro que tenia bastante abandonado "simplemente inolvidable" de Mary Balogh y que quereis que os diga...
- Spoiler:
me estan dando ganas de pegarle una buena sota a la protagonista a ver si así entra en razón de un vez
a ver como sigue A mí me gustó mucho al principio, pero a la mitad se me deshinfló un poco y fue por culpa de la prota . Al menos los pares de ésta serie mejoran Chicas, por fin por fin voy a empezar Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|