| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 12:30 | |
| - Boudicca1975 escribió:
- "Juego de apariencias" de Jaclyn Reding
Es libro me gustó mucho , ya contarás qué tal cuando lo termines Yo sigo con mi lista de pendientes y ahora le toca el turno a Mentiras susurradas de Sherrilyn (no os creereis que no he leído nada suyo ) y Dianna Love.... Un besote |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 12:39 | |
| Pues yo voy a ponerme con "Mi adorable canalla" de Mónica Peñalver. Sé que se han hablado maravillas de La locura de Lord Ian Mackenzie pero, por algún motivo, la sinopsis no terminó de cautivarme.... Quizás empiece por el tercero, ya que todas lo ponéis por las nubes... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 15:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 16:48 | |
| En cuanto pueda me voy a poner con Corazón de tormenta de Gaelen Foley y acabo con la serie de los Knight, que era una de las más pendientes que tenía - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- Pues yo voy a ponerme con "Mi adorable canalla" de Mónica Peñalver. Sé que se han hablado maravillas de La locura de Lord Ian Mackenzie pero, por algún motivo, la sinopsis no terminó de cautivarme.... Quizás empiece por el tercero, ya que todas lo ponéis por las nubes...
Ni se te ocurra saltártelo , tienes que conocer a Ian , el pobre es uno de nuestros desgraciaditos y ¿quieres darle de lado?
SALUDOS Además, que en el primero es donde se conoce a todos los hermanos. Sin el primero no se entiende la historia de Hart, ni la de Mac, y en el segundo se conoce a la protagonista del tercero y hay un encuentro entre Cam y Ainsley. Y én el primero se conoce la relación con Fellows.
¡El de Ian no se puede saltar! El de Ian no se puede saltar de ninguna manera ...si no, no te vas a enterar de la misa a la mitad como dice maryjane Ademas, así podrás averiguar si el estilo de la autora te agrada antes de lanzarte Achilles A mi Adorable canalla me gustó , pero te aviso de que el prota es mandón, mandón ¿eh? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 18:40 | |
| Ains Achilles.... me uno a la moción popular para que NO te saltes a Ian... y las razones son las que ya te han comentado, además, a pesar de que muchas adoran a Cam....yo prediero a Hart.... pero respeto la propiedad casi todas seguimos diciendo que el libro de Ian es el mejor Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 18:53 | |
| He terminado Brumas de silencio de Michelle Willingham (cortito) y me gustó. A pesar de que la autora no hace descripciones, que lía demasiado las cosas y algunas sin sentido, la historia de amor me pareció preciosa. Ahora seguiré con el 2º de la serie Oeste de Lowell, Solo Mía. Esta autora es la reina de la tensión sexual. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 20:04 | |
| Ya acabe con los Knight .... Ahora voy a empezar a leer "El principe de la Oscuridad" de Cole... Ya tenia muy abandonada la saga |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 20:06 | |
| - Ness escribió:
- En cuanto pueda me voy a poner con Corazón de tormenta de Gaelen Foley y acabo con la serie de los Knight, que era una de las más pendientes que tenía
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- Pues yo voy a ponerme con "Mi adorable canalla" de Mónica Peñalver. Sé que se han hablado maravillas de La locura de Lord Ian Mackenzie pero, por algún motivo, la sinopsis no terminó de cautivarme.... Quizás empiece por el tercero, ya que todas lo ponéis por las nubes...
Ni se te ocurra saltártelo , tienes que conocer a Ian , el pobre es uno de nuestros desgraciaditos y ¿quieres darle de lado?
SALUDOS Además, que en el primero es donde se conoce a todos los hermanos. Sin el primero no se entiende la historia de Hart, ni la de Mac, y en el segundo se conoce a la protagonista del tercero y hay un encuentro entre Cam y Ainsley. Y én el primero se conoce la relación con Fellows.
¡El de Ian no se puede saltar! El de Ian no se puede saltar de ninguna manera ...si no, no te vas a enterar de la misa a la mitad como dice maryjane Ademas, así podrás averiguar si el estilo de la autora te agrada antes de lanzarte Achilles
A mi Adorable canalla me gustó , pero te aviso de que el prota es mandón, mandón ¿eh? Y también conocemos ahí a la señora Palmer (¿se llamaba así?) Si no luego nos sabes quién es. En realidad es la presentación de todas las historias, porque se habla de la historia pasada de Isabella y Mac, del pasado y el matrimonio de Cam /y sale Daniel), del pasado de Hart y se menciona a Eleanor, y se descubren cosas importantes de Fellows que te quitan el misterio y si no vas en orden No, no se puede saltar el libro de Ian, además que es muy bueno, no sólo es una historia original, también hay una trama de crímenes que está muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2012 - 22:44 | |
| - Pepa escribió:
- Ains Achilles.... me uno a la moción popular para que NO te saltes a Ian... y las razones son las que ya te han comentado, además, a pesar de que muchas adoran a Cam....yo prediero a Hart.... pero respeto la propiedad
casi todas seguimos diciendo que el libro de Ian es el mejor
Un besote ...Si yo también lo prefiero Pepa - Spoiler:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- En cuanto pueda me voy a poner con Corazón de tormenta de Gaelen Foley y acabo con la serie de los Knight, que era una de las más pendientes que tenía
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
¡El de Ian no se puede saltar! El de Ian no se puede saltar de ninguna manera ...si no, no te vas a enterar de la misa a la mitad como dice maryjane Ademas, así podrás averiguar si el estilo de la autora te agrada antes de lanzarte Achilles
A mi Adorable canalla me gustó , pero te aviso de que el prota es mandón, mandón ¿eh? Y también conocemos ahí a la señora Palmer (¿se llamaba así?) Si no luego nos sabes quién es. En realidad es la presentación de todas las historias, porque se habla de la historia pasada de Isabella y Mac, del pasado y el matrimonio de Cam /y sale Daniel), del pasado de Hart y se menciona a Eleanor, y se descubren cosas importantes de Fellows que te quitan el misterio y si no vas en orden No, no se puede saltar el libro de Ian, además que es muy bueno, no sólo es una historia original, también hay una trama de crímenes que está muy bien Si maryjane, está la historia de la Palmer, de Fellows y, como dices, Isabella tiene un papel importante en este también ...la Ashley es de las autoras que te presenta en el libro anterior algo de la siguiente pareja para que te quedes con más ganas de leer de ellos, claro Al final se lo va a tener que leer aunque no le apeteciera, verás |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 1:11 | |
| Terminé "Una proposición casi indecente" de Carolyn Davidson... ambientada en los años posteriores a la guerra de Secesión,entretenido, para pasar la tarde ... ella, una sureña que da "el mal paso" para salvar a su familia , y es "rescatada" por el prota (que 1º la utiliza como tapadera y luego se enamora de ella... también es una mezcla de machista/no dado a la comunicación o dar explicaciones y caballero) cuando estaba de camino a su hogar (regreso)... Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien (ella, hija de un noble que se suicida, está en la prisión de deudores de Marshalsea agobiada por su situación pero sin dejarse vencer ... cuando aparece él, otro noble, pero con un parche en el ojo (luego les cuento si sigue así sin decaer ) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 11:01 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "Una proposición casi indecente" de Carolyn Davidson... ambientada en los años posteriores a la guerra de Secesión,entretenido, para pasar la tarde ... ella, una sureña que da "el mal paso" para salvar a su familia , y es "rescatada" por el prota (que 1º la utiliza como tapadera y luego se enamora de ella... también es una mezcla de machista/no dado a la comunicación o dar explicaciones y caballero) cuando estaba de camino a su hogar (regreso)...
Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien (ella, hija de un noble que se suicida, está en la prisión de deudores de Marshalsea agobiada por su situación pero sin dejarse vencer ... cuando aparece él, otro noble, pero con un parche en el ojo (luego les cuento si sigue así sin decaer )
Besotes Juana Juana, espero tu opinión de Corsario, que hace tiempo que lo tengo en pedientes. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 11:12 | |
| Yo ahora mismo no se que leer, si leer "El valle de las lagrimas" de Sonia Marmen, si hacreme con "El jinete de bronce" y lleer ese o que, estoy en dique seco, no me decido a que leer, me estoy deprimiendo , bueno ya me decidiré, total, como tengo que estudiar, a lo mejor es mejor no saber que leer, así me concentro. Besitos y Feliza Navidad si no etro hasta entonces, que me he quedado sin ordenador y uso el de la facultad cuando le pillo . |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 11:21 | |
| ¡Ánimo con los exámenes Nefertiabet y mucha suerte! Este puente acabé "La canción de Annie" me ha encantado, es un libro precioso . Después leí "Amor prohibido" de Laura Lee Guhrke, entretenido pero no para tirar cohetes, ya os pediré recomendaciones sobre ella porque he leido un par que me gustaron y este me ha dejado bastante indiferente. Ahora voy a empezar "Trampas de seda" de Mar Carrión, tenía muchas ganas de pillarlo y encima estais hablando de él por aqui y me estabais poniendo los dientes muy largos. |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 14:39 | |
| Creo que esta semana empezaré con el Merodeador Nocturno de Susan Carroll. Espero reírme tanto como mi madre se ríe con este libro |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 15:27 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
- Terminé "Una proposición casi indecente" de Carolyn Davidson... ambientada en los años posteriores a la guerra de Secesión,entretenido, para pasar la tarde ... ella, una sureña que da "el mal paso" para salvar a su familia , y es "rescatada" por el prota (que 1º la utiliza como tapadera y luego se enamora de ella... también es una mezcla de machista/no dado a la comunicación o dar explicaciones y caballero) cuando estaba de camino a su hogar (regreso)...
Empecé "Corsario" de Dawn MacTavish... y arrancó muuuuuuu bien (ella, hija de un noble que se suicida, está en la prisión de deudores de Marshalsea agobiada por su situación pero sin dejarse vencer ... cuando aparece él, otro noble, pero con un parche en el ojo (luego les cuento si sigue así sin decaer )
Besotes Juana Juana, espero tu opinión de Corsario, que hace tiempo que lo tengo en pedientes. A mí gustó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2012 - 19:35 | |
| me lie con "Emociones secuestradas", y de momento me gusta mucho , ya os contare y acabando placeres prohibidos y placeres y termine solo placer que me encanta chase falladay |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2012 - 0:36 | |
| A mí, Corsario tambien me gustó muchísimo. Espero que no te defraudara, Juana. Yo me estoy releyendo... Un cazafortunas de Beth Henderson. Y mañana, que tengo más tiempo, a ver qué cae. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|