| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 0:47 | |
| Después de haber terminado hace 2 días "Donde empiezan los sueños" de Lisa Kleypas, pues quise darme un descansito. Aiins que Zachary me dejó suspirando y pensé que ningún personaje masculino le iba a llegar a los talones. Pero como tengo que seguir con la lectura (ya que es un vicio ), pues he empezado con "La locura de Lord Ian Mackenzie" de Jennifer Ashley, que lo ha recomendado muchisimo, a ver que tal Besos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 1:16 | |
| Me encanta ese libro Cora!!!!!! Es hermoso, Zachary es un encanto Y el otro no lo he leído, pero igual lo tengo en pendientes desde hace mucho |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 9:45 | |
| [quote="Pepa"] - Iza escribió:
Yo sigo con "El lago de los sueños", no se si me está pasando como a Pricesa, que como no he tenido mucho tiempo para leer se me está haciendo un poco lento. Además, como he sido muy buena y no he abierto ningún spoiler sobre el libro, el principio me ha sorprendido, aún no se si para bien o para mal [/quote]
Ains Iza, ahora me ha entrado la curiosidad... - Spoiler:
Un besote Pues... - Spoiler:
Lo del fantasma, que empiece a contar la historia un fantasma me ha sorprendido porque no tenia ni idea de que iba a poner magia también en este libro. Espero que esta vez lo encauce mejor porque en el otro libro me sobró esa parte, espero que en este libro no me sobre porque entonces me sobraría todo!
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 10:09 | |
| [quote="Iza"] - Pepa escribió:
- Iza escribió:
Yo sigo con "El lago de los sueños", no se si me está pasando como a Pricesa, que como no he tenido mucho tiempo para leer se me está haciendo un poco lento. Además, como he sido muy buena y no he abierto ningún spoiler sobre el libro, el principio me ha sorprendido, aún no se si para bien o para mal [/quote]
Ains Iza, ahora me ha entrado la curiosidad... - Spoiler:
Un besote Pues...
- Spoiler:
Lo del fantasma, que empiece a contar la historia un fantasma me ha sorprendido porque no tenia ni idea de que iba a poner magia también en este libro. Espero que esta vez lo encauce mejor porque en el otro libro me sobró esa parte, espero que en este libro no me sobre porque entonces me sobraría todo!
Ains Iza... - Spoiler:
Un besote y sigo atenta a tus comentarios |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 10:19 | |
| Gracias Pepa, me has animado mucho, entre que no estoy teniendo mucho tiempo para leer y eso que hemos comentado,me estaba dando un poco de pereza seguir leyendo. Ahora lo continuaré con más ganas. Ya lo comentaré |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 10:26 | |
| - Iza escribió:
- Gracias Pepa, me has animado mucho, entre que no estoy teniendo mucho tiempo para leer y eso que hemos comentado,me estaba dando un poco de pereza seguir leyendo.
Ahora lo continuaré con más ganas.
Ya lo comentaré Ains... espero que te guste... - Spoiler:
yo lo que te recomiendo es que te olvides de que es un fantasma y lo tomes como otro personaje más
Un besote y ya dirás al final qué te pareció |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 11:02 | |
| He empezado Solo mía de Lowell, y de momento me tiene enganchada. Me gusta, a pesar de que al prota le daría un par de , y ella es demasiado inocente. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 11:26 | |
| - pricesa escribió:
- He empezado Solo mía de Lowell, y de momento me tiene enganchada. Me gusta, a pesar de que al prota le daría un par de , y ella es demasiado inocente.
Me alegro de que te esté gustando porque posiblemente sea el proximo que lea Ya nos irás contando -------------------- Sigo con "El ángel Caído" de Nalini Singh que me tiene enganchadísima |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 14:47 | |
| El de Kimberly killion "El dragón de las Highlands" ... resultó un "bodriazo" ... él too el tiempo ocultándole cosas ... ella era la "inteligente" que cuando se agarraba un berrinche se subía LITERALMENTE a los árboles (con el pequeño detalle que no sabía bajar y había que buscarla ) - Spoiler:
Y lo insólito es que el DRAGÓN de las Highlands resultó ser ella!! que finalmente se descubrió que buena parte de su sangre... ¡¡ERA INGLESA!! jajajjajajjaja él sólo se tatuó un dragón en el trasero ...
En otras palabras ... si no lo leeis, no os perdeis naaaa Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Dic 2012 - 23:19 | |
| Bueno chicas ya he terminado el libro de Jennifer Ashley "La locura de lor Ian Mackenzie" y que puedo decir??? pues que me ha encantado. Ahora mismo me pongo con el 2º de la serie "El escandaloso matrimonio de lady Isabella". esta parejira me ha picado la curiosidad, espero que me guste tanto como el anterior. estos hermanitos se las traen. Besos. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|