| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 9:48 | |
| Terminando Cartas de amor de Kathryn Smith y anoche comenzé Angel de Plata de Johanna Lindsey, que de momento me está sorprendiendo gratamente. Saludos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 14:45 | |
| - Safira escribió:
- Hoy le estoy dando una oportunidad a El Highlander Indomable
Veo que al final te he picado , a mí al final me encantó - Ness escribió:
- He empezado con el mini-club navideño y Vacaciones sin contratiempos de Renee Bernard
Yo también he empezado el mini-club navideño, estoy con el relato Solo tú de Jacquie D'Alessandro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 15:24 | |
| Síp, Alba Voy por más de la mitad y bueeno, no está mal, pero bueno Si me acaba gustando sé que tengo los siguientes. He buscado en casa y los tenemos en la coleción Highlander de tapas color pastel Pero me falta el último de los MacLeod pero sí que tenemos todos los Campbell |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 17:06 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, ¿como va Sueños prestados?
Esa historia me gustó mucho Terminé "Intimo sendero de magia" de Rita Morrigan... es un libro muuu ágil y rápido de leer y entretenido y naa pretencioso... los personajes los había conocido en el libro anterior (dulce camino espinoso), ella es paralítica y él es más ggggggüeno que Lazzie Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 17:14 | |
| - pricesa escribió:
Pues va muy bien apenas me quedan 20 páginas... esta tarde de vuelta en el metro me lo termino.... y comento Un besote |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 18:42 | |
| - Safira escribió:
- Síp, Alba Voy por más de la mitad y bueeno, no está mal, pero bueno Si me acaba gustando sé que tengo los siguientes. He buscado en casa y los tenemos en la coleción Highlander de tapas color pastel Pero me falta el último de los MacLeod pero sí que tenemos todos los Campbell
Qué suerte a mí de la colección de Highlanders sólo me llegaron los dos primeros Campbell , a mitad de colección ya no llegaba ningubo a mi ciudad , los demás he tenido que hacerme con ellos comprandolos por ahí originales . Pero ha merecido la pena porque los que he comprado originales y no de la colección son los que más me han gustado Me quedan 20 páginas del relatillo de Jacquie D'Alessandro que las acabaré en un ratín y me pondré con otro relato navideño de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 18:59 | |
| [quote="Alba_Turunen"] - Safira escribió:
- Síp, Alba Voy por más de la mitad y bueeno, no está mal, pero bueno Si me acaba gustando sé que tengo los siguientes. He buscado en casa y los tenemos en la coleción Highlander de tapas color pastel Pero me falta el último de los MacLeod pero sí que tenemos todos los Campbell
Qué suerte a mí de la colección de Highlanders sólo me llegaron los dos primeros Campbell , a mitad de colección ya no llegaba ningubo a mi ciudad , los demás he tenido que hacerme con ellos comprandolos por ahí originales . Pero ha merecido la pena porque los que he comprado originales y no de la colección son los que más me han gustado Me quedan 20 páginas del relatillo de Jacquie D'Alessandro que las acabaré en un ratín y me pondré con otro relato navideño de Mary Balogh SALUDOS [/qoute] Vaya |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Dic 2012 - 21:30 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Pues va muy bien apenas me quedan 20 páginas... esta tarde de vuelta en el metro me lo termino.... y comento
Un besote Pues me cito a mí misma... lo he terminado,una historia preciosa, muy romántica dulce y tierna, con algunos momentos duros..... que me ha gustado mucho, los diálogos, la ambientación histórica, la forma de escribir de los autores, los personajes.... Una lectura altamente recomendable - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- He empezado con el mini-club navideño y Vacaciones sin contratiempos de Renee Bernard
ains.. yo estoy todavía con el de Sueños prestados... que me está gustando mucho... a ver si lo acabo y me pongo con ese... es cortito no , es el que está dentro de la antología de Escuela de señoritas
Un besote Sí, Pepa. Creo que tenía unas 120 páginas (igual que los otros relatos, que también están bastante bien) . Sí, al final tenía pensado empezar otro, pero al ser corto lo voy a colar Un besote - Essie escribió:
- Yo voy a empezar Los numerosos pecados de lord Cameron que por fin encontre un huequito .
Pues ya irás contando Essie Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Dic 2012 - 10:00 | |
| Yo he terminado Solo Mía de Lowell y aunque el principio fue bien y me enganchó, a partir de la segunda mitad se hace un poco aburrido. Las dudas del protagonista se hacen muy repetitivas, razón por cual es terco hasta el final y ella me pareció una boba en algunos momentos, aunque si es un personaje muy valiente. Ella me gustó mucho más que él. En rezumen, pienso que el libro de Caleb es mejor que este. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Dic 2012 - 11:53 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado Solo Mía de Lowell y aunque el principio fue bien y me enganchó, a partir de la segunda mitad se hace un poco aburrido. Las dudas del protagonista se hacen muy repetitivas, razón por cual es terco hasta el final y ella me pareció una boba en algunos momentos, aunque si es un personaje muy valiente. Ella me gustó mucho más que él. En rezumen, pienso que el libro de Caleb es mejor que este.
pues vaya chasco... pensaba que iba a ser bueno... de todos modos lo tengo en pendientes.. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|