| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 21:04 | |
| - maryjane escribió:
Sí, chicas. A mí me pasó lo mismo, que con las críticas que tenía parece que sea imposible que no te parezca una maravilla, y yo me esperaba más. A mí me gustó, pero no más que otros libros de Loretta Chase, y con las expectaivas tan altas me decepcionó un poco. Por eso ya desconfío cuando todas las críticas de un libro lo ponen por las nubes o todas por los suelos
- Spoiler:
Y no me gusta cuando a los protas les salen hijos secretos, por muy importante que sea para la evolución del personaje. Hasta me cabreó, creo que eso hizo que me gustara menos
Menos mal que no soy la única (ahora entra Pepa y me cruje ). A mí el libro de Loretta Chase que más me ha gustado fue Perfecto , no sé por qué, pero me encantó ese libro, y Toda una Dama también . Yo también estoy aprendiendo a desconfiar de las críticas maravillosas , aunque a veces acierta, como me pasó con Seductora inocencia de Gaelen Foley - Spoiler:
A mí no me importa que les salgan hijos secretos , aunque éste hijo en concreto era bastante cap****, pero el niño no tuvo la culpa, si no la pu** de la madre
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 22:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
Sí, chicas. A mí me pasó lo mismo, que con las críticas que tenía parece que sea imposible que no te parezca una maravilla, y yo me esperaba más. A mí me gustó, pero no más que otros libros de Loretta Chase, y con las expectaivas tan altas me decepcionó un poco. Por eso ya desconfío cuando todas las críticas de un libro lo ponen por las nubes o todas por los suelos
- Spoiler:
Y no me gusta cuando a los protas les salen hijos secretos, por muy importante que sea para la evolución del personaje. Hasta me cabreó, creo que eso hizo que me gustara menos
Menos mal que no soy la única (ahora entra Pepa y me cruje ). A mí el libro de Loretta Chase que más me ha gustado fue Perfecto , no sé por qué, pero me encantó ese libro, y Toda una Dama también . Yo también estoy aprendiendo a desconfiar de las críticas maravillosas , aunque a veces acierta, como me pasó con Seductora inocencia de Gaelen Foley
- Spoiler:
A mí no me importa que les salgan hijos secretos , aunque éste hijo en concreto era bastante cap****, pero el niño no tuvo la culpa, si no la pu** de la madre
SALUDOS ains Alba...ahora se supongo que te tengo que crujir lo entiendo perfectamente, y a mí también me ha pasado con otros clásicos que a todas encantan, por ejemplo la Garwood , libros como El premio o la boda, que me han dejado tan pancha después de tan buenas críticas Cuando oyes tantas maravillas de un libro a veces luego te esperas mucho más y aunque el libro te guste sí que es cierto que decepciona un poco , cuenta que yo me lo leí cuando lo publicó cisne, allá creo recordar por el 2006 o 2007.... y es un libro que me sigue encantando, pero es que me gustan ese tipo de personajes Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 22:24 | |
| Aiss yo soy incondicional de la Garwood para mí El Premio y La boda son magníficos es que no sé qué tiene ésta mujer, pero me encanta y ahora he vuelto a leerla Si en el fondo Dain me gustó, pero no sé qué me pasó con el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 22:30 | |
| Yo he leído de la Garwood 17 libros y no me canso de ella, los tiene mejores y peores, pero cuando me gustan, me gustan muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 22:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2012 - 23:36 | |
| Respecto a Garwood, me pasa un poco como a pepa..... No acabo de pillarle el truco a esa mujer.... No me gusta nada..... Y sí, yo también me pasé por el foro de herejes.... Seguramente coja Guerra de pasiones de Terri Brisbin... Lleva algún tiempo ya en la lista.... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Dic 2012 - 0:02 | |
| - Achilles escribió:
- Respecto a Garwood, me pasa un poco como a pepa..... No acabo de pillarle el truco a esa mujer.... No me gusta nada..... Y sí, yo también me pasé por el foro de herejes....
Seguramente coja Guerra de pasiones de Terri Brisbin... Lleva algún tiempo ya en la lista.... Pues con respecto a los highlanders de la Garwood, me leí El secreto y El premio y me quedé " ¿Esto es todo? Qué chasco" Pero luego leí La novia rebelde y Honor y pasión, y esas sí que me llegaron y me encantaron _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Dic 2012 - 0:34 | |
| - Dzhoa escribió:
- Pues yo me terminé de leer el primer libro de la saga El gremio de los cazadores, El angel Caido de Singh Nalini
¿Qué te ha parecido, Dzhoa? Es que lo tengo en pendientes... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Dic 2012 - 13:00 | |
| - Pepa escribió:
Pues mira que tenía pensado leerme alguno suyo de la regencia... para ver si por ahí me enganchaba más... y creo que será que no....
Un besote Bueno, su punto fuerte es medieval, pero hay algunos regenciles buenos , mi favorito es Dueña de su corazón ése Lyon ése libro sí me caló hondo, pero Deseo rebelde no me gustó nada - Achilles escribió:
- Respecto a Garwood, me pasa un poco como a pepa..... No acabo de pillarle el truco a esa mujer.... No me gusta nada..... Y sí, yo también me pasé por el foro de herejes....
Seguramente coja Guerra de pasiones de Terri Brisbin... Lleva algún tiempo ya en la lista.... A mí me gusta mucho, la lea en lo que la lea... medieval, highlanders, regencia, contemporánea me da igual, me gusta - maryjane escribió:
- Achilles escribió:
Seguramente coja Guerra de pasiones de Terri Brisbin... Lleva algún tiempo ya en la lista.... Pues con respecto a los highlanders de la Garwood, me leí El secreto y El premio y me quedé "¿Esto es todo? Qué chasco" Pero luego leí La novia rebelde y Honor y pasión, y esas sí que me llegaron y me encantaron Pues a mí esos dos me encantaron La novia rebelde me gustó, pero mucho más La boda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 1 Dic 2012 - 14:43 | |
| He terminado "enmendar a un granuja" y "encuentro a medianoche" de suzanne enoch voy a por el ultimo de la serie "una historia de escandalo" |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2012 - 1:44 | |
| Acabado el mini-club de los Jinetes oscuros con Desliz fortuito y mañana me pienso que leer porque posibilidades tengo un rato |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|