| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 12:16 | |
| Yo esos dos los tengo pendientes, "El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella" y "Los Pecados de Lord Cameron", es q creo q no encontré el de lady Isabella Pues anoche terminé Compasion de la Garwood y no se si ahora empezaré con el siguiente o me daré una tregua porque es q me da por la lectura compulsiva y tengo q estudiar |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 13:06 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo sin saber que leer...
Eso a veces pasa... que tienes tanto que no sabes por donde seguir... qué te llama más, histórica, paranormal, contemporánea, suspense
Un besote No sé, la verdad. Creo que algo de histórica estaría bien, pero un libro que sea bonito, por que últimamente no encuentro nada bueno. ains.. pues no sé... a mí me gustó mucho La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries , pero ya sabes que sobre gustos... no sé... me han recomendado uno Pecados de verano de Dorothy Garlock, pero todavía no lo he leído... pensaba empezarlo la semana que viene - Spoiler:
Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medio hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo a su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación. Pronto aparece en su vida Benton Waller, contratatado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. Pero los hermanos de ésta sólo entienden el leguaje de las armas.
me ha dicho que es la historia es muy bonita, pero no puedo decir nada hasta que lo lea Yo acabo de terminar Marcado por tus caricias de Meredith Duran... he dejado mi "no acabo de saber muy bien" opinión en el hilo del libro ahora no sé cual me toca... y hasta esta noche no puedo ver mi lista Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 13:12 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Eso a veces pasa... que tienes tanto que no sabes por donde seguir... qué te llama más, histórica, paranormal, contemporánea, suspense
Un besote No sé, la verdad. Creo que algo de histórica estaría bien, pero un libro que sea bonito, por que últimamente no encuentro nada bueno. ains.. pues no sé... a mí me gustó mucho La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries , pero ya sabes que sobre gustos... no sé...
me han recomendado uno Pecados de verano de Dorothy Garlock, pero todavía no lo he leído... pensaba empezarlo la semana que viene
- Spoiler:
Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medio hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo a su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación. Pronto aparece en su vida Benton Waller, contratatado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. Pero los hermanos de ésta sólo entienden el leguaje de las armas.
me ha dicho que es la historia es muy bonita, pero no puedo decir nada hasta que lo lea Un besote Ainsss...¿no he sido yo la que te recomendó el de Dorothy? Lo digo por que te recomendé Ternura de la misma autora y me extraña que no te haya recomendado este. Por cierto, si, es una historia bonita, diferente.... y voy a releerlo. Ya contarás que te ha parecido cuando lo leas. El de La verdad sobre....... de Jeffries me lo apunto, por que no he leído nada de esta autora. Cuando lo leeré, te diré que tal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 13:21 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Un besote No sé, la verdad. Creo que algo de histórica estaría bien, pero un libro que sea bonito, por que últimamente no encuentro nada bueno. ains.. pues no sé... a mí me gustó mucho La verdad sobre Lord Stoneville de Sabrina Jeffries , pero ya sabes que sobre gustos... no sé...
me han recomendado uno Pecados de verano de Dorothy Garlock, pero todavía no lo he leído... pensaba empezarlo la semana que viene
- Spoiler:
me ha dicho que es la historia es muy bonita, pero no puedo decir nada hasta que lo lea Un besote Ainsss...¿no he sido yo la que te recomendó el de Dorothy? Lo digo por que te recomendé Ternura de la misma autora y me extraña que no te haya recomendado este. Por cierto, si, es una historia bonita, diferente.... y voy a releerlo. Ya contarás que te ha parecido cuando lo leas. El de La verdad sobre....... de Jeffries me lo apunto, por que no he leído nada de esta autora. Cuando lo leeré, te diré que tal. Sí... me recomendastes Ternura, que lo tengo en la lista para leer ahora en enero , este libro me lo acaban de recomendar , aunque es posible que me lo recomendaras también y no lo "procesara" Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 13:26 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
me ha dicho que es la historia es muy bonita, pero no puedo decir nada hasta que lo lea Un besote Ainsss...¿no he sido yo la que te recomendó el de Dorothy? Lo digo por que te recomendé Ternura de la misma autora y me extraña que no te haya recomendado este. Por cierto, si, es una historia bonita, diferente.... y voy a releerlo. Ya contarás que te ha parecido cuando lo leas. El de La verdad sobre....... de Jeffries me lo apunto, por que no he leído nada de esta autora. Cuando lo leeré, te diré que tal. Sí... me recomendastes Ternura, que lo tengo en la lista para leer ahora en enero , este libro me lo acaban de recomendar , aunque es posible que me lo recomendaras también y no lo "procesara"
Un besote No tiene importancia Pepa. Me alegra saber que lo vas a leer, aunque espero que te gusté tanto como a mi. Esperaré tus comentarios. Un beso. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 13:31 | |
| - Marta84 escribió:
- Gustarte te gustará Alba pero digamos que...si no lo lees no te pierdes nada y si te gusta Erik como a mi pues no le ves el pelo en toda la novela
:affraid:Si no sale Eric no quiero leerle ¡Qué petarda se ha vuelto la Harris! - Achilles escribió:
- Beandra, yo odié a muerte al cretino del duque de Bedford de Deseo rebelde, de Garwood (aunque imagino que la habrás leído).POr mi parte, mientras encuentro un hueco para ordenar mi caos.. voy a releerme Honor y pasión, de la misma autora... que es la única que me gusta....
A mí Deseo Rebelde de la Garwood no me gustó nada y eso que adoro a la Garwood, pero sus regenciles no termino de cogerles el punto, la prefiero en medieval/Highlanders y contemporánea, pero regenciles no . Honor y Pasión me encantó qué grato recuerdo de Duncan - xiki71 escribió:
- Pues después de terminar anoche sobre las dos de la mañana "El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella" que me tuvo pegada a las páginas durante dos días, hoy empezaré "Los Pecados de Lord Cameron"
Te picaste, te picaste Yo sigo con Fever , ya he empezado el 3º Fiebre mágica de Karen Marie Moning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 16:42 | |
| Tengo una lista de inacabados y de pendientes larguisimaaaa, pero El lago de los sueños de Keyplas ocupa el primer lugar. El que si he terminado ha sido Una novia y un secreto y aunque no soy nada amiga de los Harlequines este me ha encantado. Es un libro muy cortito y simple, pero los protas me han llegado.Si queréis algo ligerito, os lo recomiendo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ene 2013 - 21:05 | |
| Terminé El de Tessa Dare - Una noche de entrega ... Repito: ha sido tooooa una sorpresa!!! me entretuvo y divirtió too el rato (sonreí muchas veces y en algunas partes inclusive soltée carcajada) REALMENTE SE LOS RECOMIENDO A TODASSSSSS sabiendo que pasarán un buen rato leyéndolo (Miren que últimamente he estado recomendando poco ¿eh? ... ) ... el tipo de humor se parece al de R. Paisley jajajajajajajajajajajja (sarcástico, inteligente) ... y las escenas hot, son HOT Después espero comentarios... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ene 2013 - 2:03 | |
| Terminado de leer Cada siete olas de Daniel Glattauer, y que puedo decir, me ha encantado.... ahora me encuentro en ese estado de cuando terminas de leer una historia que te ha gustado mucho y no sabes con cual seguir ya que presientes que no hay nada mejor, es deprimente , aunque me gusto más Contra el viento del norte esta continuacion a sido perfecta en mi opinion, solo puedo suspirar y desear encontrar a un Leo para mi Como ya dije antes, super-recomiendo estos libros.... Ahora estoy que no me decido entre La cancion de Annie y Deciciones arriesgadas.... aunque me apetece un poco de acción asi que creo que me ire con el de Mar Carrión besosssss |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ene 2013 - 6:47 | |
| Empecé y acabé ayer Sgàile de Carolina Lozano. Ahora tendría que seguir con Tokio Blues o con La locura... Pero hoy ando liada y no sé si podré |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|