| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ene 2013 - 12:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ene 2013 - 19:02 | |
| pues terminado el de los "Pecados de los Cameron" que me ha encantado posiblemente siga con el que tengo pendiente de Susan Wiggs a ver si lo termino de una vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Ene 2013 - 9:12 | |
| Por fin, he terminado con la relectura de Honor y Pasión. Y ya tengo los libros de Teresa Medeiros... Son Un beso inolvidable y Escándalo en la noche. Espero poder ponerme con ellos esta tarde.
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Ene 2013 - 9:40 | |
| - pricesa escribió:
- Por recomendación de Juana, empezaré A night to surrender (Una noche de entrega) de Tessa Dare.
Pues ya contarás Pricesa.... a ver si lo cuelo yo también en las lecturas de febrero Termine El destino de una condesa de Eva Ibbotson, que me ha gustado... pero - Spoiler:
que yo no lo catalogaría de romántico.... muestra la historia de muchos, quizás la relación entre ellos no tiene más protagonismo que las demás, y eso me ha desilusionado, está muy bien escrita, aunque algunos momentos demasiado cargada.... El problema es que intenta tratar de tantas cosas, añgo que me ha encantado, que al final no profundiza en ninguna.
Jo... había leído maravillas de este libro y eso ha hecho que me esperaba más...pero aún así, lo recomiendo Ahora necesito algo bonito... y aunque no esté en mi lista de enero empezaré Maravilla de Lavyrle Spencer... mi primer contacto con esta autora Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Ene 2013 - 12:45 | |
| Yo ayer empecé Fiebre anhelada de Karen Marie Moning , ya por fin el 4º de Fever , leñe que sólo llevamos 12 días del mes y ya voy por el 4º libro y habiéndome leído otro entre medias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Ene 2013 - 14:11 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Por recomendación de Juana, empezaré A night to surrender (Una noche de entrega) de Tessa Dare.
Pues ya contarás Pricesa.... a ver si lo cuelo yo también en las lecturas de febrero
Termine El destino de una condesa de Eva Ibbotson, que me ha gustado... pero - Spoiler:
que yo no lo catalogaría de romántico.... muestra la historia de muchos, quizás la relación entre ellos no tiene más protagonismo que las demás, y eso me ha desilusionado, está muy bien escrita, aunque algunos momentos demasiado cargada.... El problema es que intenta tratar de tantas cosas, añgo que me ha encantado, que al final no profundiza en ninguna. Jo... había leído maravillas de este libro y eso ha hecho que me esperaba más...pero aún así, lo recomiendo
Ahora necesito algo bonito... y aunque no esté en mi lista de enero empezaré Maravilla de Lavyrle Spencer... mi primer contacto con esta autora
Un besote El destino de una condesa....a la cola de los pendientes. Pepa, espero que te gusté el estilo de Spencer. Es una de mis autoras preferidas y Maravilla es eso, una maravilla. No esperes grandes cosas, es un libro sencillo, un día a dia de los protagonistas, pero creo que te encantará. |
|
| |
aura12 Principiante
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|