|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 3 Oct 2015 - 20:15 | |
| A mi me pasa lo mismo, en vez de disminuir, mi lista ha aumentado en 10 libros mas. Ya no cuento los que tengo pendientes. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 9 Oct 2015 - 0:41 | |
| Yo estoy empezando a acumular para mis vacaciones de verano y hay como 25 libros. Todavía está manejable. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 13 Oct 2015 - 3:46 | |
| Desde que tengo ebook esto no para de aumentar. Me siento saturada porque no consigo que bajen, mas bien aumentan.... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 13 Oct 2015 - 13:03 | |
| Eso mismo me pasa a mi. Suben y suben _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 13 Oct 2015 - 19:03 | |
| - Banshee escribió:
- Eso mismo me pasa a mi. Suben y suben
No se si es peor tener ebook o no De la otra manera no subian tan rápido. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 14 Oct 2015 - 14:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 15 Oct 2015 - 8:50 | |
| Cierto, a mí me pasa igual, me cuesta mucho trabajo empezar un libro nuevo y como no me enganche en las primeras páginas lo dejo de lado y empiezo con la relectura. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 15 Oct 2015 - 11:24 | |
| Uff, pues yo no puedo permitirme el lujo de volver a leer un libro - al menos por el momento - porque tengo un montón de libros que quiero leer en pendientes. Y la cosa aumenta por días _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 26 Oct 2015 - 21:38 | |
| Mdre de mi vida, qué ruina Mi lista de pendientes pasa de los 50 seguro; me da miedo contarlos. Casi no compro, porque quiero bajar la pila de libros por leer. Me fue muy bien el año pasado, pero me puso con la relectura de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO y he perdido el ritmo. Me está costando horrores volver a retomar la lista |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 12:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 12:18 | |
| Yo también hago eso. Leer por obligación o porque todo el mundo está leyendo el mismo libro - y no me quiero quedar atrás y llegar tarde a los comentarios - me agobia. Así que yo a mi ritmo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 12:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 13:18 | |
| Yo siempre llego tarde a todas las series. Cuando llego a post hace siglos que está parado porque ya todo el mundo ha leído ese libro... así que ya he decidido ir a mi ritmo y si no comento ese libro pues que se le va a hacer.Yo tengo un lista pero al final me olvido de ella y leo lo que me apetece en ese momento _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 13:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 13:22 | |
| De momento nunca he tenido que hacer eso pero vamos, que lo tengo claro sino me gusta paso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 14:56 | |
| @Flora87 Enhorabuena, campeona! @Banshee y @mongi_87 Confieso que me dais envidia. No es que me haga listas de lo que "debo" leer cada mes, pero sí que eligo de lo que tengo e intento no comprar o comprar lo menos posible. Mi propósito no es acabar con toda la pila de pendientes, pero sí reducir un poco, porque me pongo muy nerviosa cuando veo lo que tengo, el dinero que me he gastado y que está ahí cogiendo polvo. Nunca me he obligado a leer nada, ni siquiera porque estuviera de moda leerlo y hacerlo me diera oportunidad para comentar , pero también es cierto que si me da el ansia viva con una novedad, no me privo. Me ha pasado alguna vez, que he dejado libros para mas tarde y luego no me ha apetecido leerlos. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 16:51 | |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 27 Oct 2015 - 17:55 | |
| - dearheart escribió:
- @Flora87 Enhorabuena, campeona!
@Banshee y @mongi_87 Confieso que me dais envidia. No es que me haga listas de lo que "debo" leer cada mes, pero sí que eligo de lo que tengo e intento no comprar o comprar lo menos posible. Mi propósito no es acabar con toda la pila de pendientes, pero sí reducir un poco, porque me pongo muy nerviosa cuando veo lo que tengo, el dinero que me he gastado y que está ahí cogiendo polvo.
Nunca me he obligado a leer nada, ni siquiera porque estuviera de moda leerlo y hacerlo me diera oportunidad para comentar , pero también es cierto que si me da el ansia viva con una novedad, no me privo. Me ha pasado alguna vez, que he dejado libros para mas tarde y luego no me ha apetecido leerlos.
Mis prioridades son las series con las que estoy y por circunstancias de la vida - por decirlo de algún modo - he tenido que parar de leer. Esas están las primeras de mi lista y luego ya están los demás. Recomendaciones y los que quiero leer porque me apetecen. Yo tampoco leo nada por obligación, pero si que quiero leer las series que he dejado - como ya he comentado - porque estoy que me muero de ganas ya no es obligación, es ansia Y bueno, lo de comentar con el resto ya ni lo intento _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|