| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 29 Mayo 2018 - 9:45 | |
| Eso seguro. Ahora estoy leyendo High Voltage de la Moning Cuando lo acabé volveré con Dev _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 30 Mayo 2018 - 9:54 | |
| Eso dijo Kasya, que para que Styxx parezca mejor, tira por tierra a Ash y eso no está bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 31 Mayo 2018 - 12:24 | |
| pues en mi caso me molesto por culpa - Spoiler:
de las atrocidades cometidas en los dos libros a los hermanos, me encantaria ver descuartizar y sufrir lentamente durante muchos dias al hp de Hestes , el tio, creo que se llamaba asi .........
|
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 1 Jun 2018 - 20:32 | |
| - uni13 escribió:
- pues en mi caso me molesto por culpa
- Spoiler:
de las atrocidades cometidas en los dos libros a los hermanos, me encantaria ver descuartizar y sufrir lentamente durante muchos dias al hp de Hestes , el tio, creo que se llamaba asi .........
TOTALMENTE - Spoiler:
Los 2 la pasaron muy mal y han sido victima y consecuencia de todo lo que han pasado. Sin contar el agregado de la bendita Rhyssa, que no ha ayudado para nada a ninguno de los 2
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 2 Jun 2018 - 23:18 | |
| Ufff Ryssa , es ver su nombre y desear que la maten otra vez ¡Qué asco la cogí en ambos libros! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 10 Ago 2018 - 9:49 | |
| Lo he empezado. A este paso me pasará lo que me temía, empatizo con los protas y me acaba gustando todo, y no quería que me cayera bien Styxx - Spoiler:
No entiendo como en el libro de Acheron se nos dio una imagen tan diferente sobre los hermanos, parecía que Estigio era el favorito y que tenía todo lo que quería y la verdad es que el padre también era desagradable con él. Es cierto que en ocasiones parecía que no lo odiaba tanto, pero vamos... que no lo ha tenido fácil. También entiendo el odio hacia la familia, no hacia Acheron, pero sí hacia los demás con todo lo que tuvo que soportar a manos de los monjes porque se creían que estaba poseído Otra que me caía bien y que ahora no soporto es a Ryssa no sabía que era tan insoportable por Dios
Y bueno, lo he dejado cuando - Spoiler:
se va a pelear con el Maese Galen y dice que se abre una puerta en él que puede saber que movimientos va a hacer y cuando se pelea con su tío dice que parece como si absorbiera su fuerza
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 10 Ago 2018 - 11:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- A este paso me pasará lo que me temía, empatizo con los protas y me acaba gustando todo, y no quería que me cayera bien Styxx
Es inevitable , yo iba con la mente abierta porque Ash no es mi ojito derecho , y me sorprendió que siguiera sin gustarme tanto en el suyo, como en los demás como en éste libro. Ryssa es insoportable , en el de Ash y en el de Styxx . Y sí, te acabará gustando y te sorprenderá mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 13 Ago 2018 - 9:49 | |
| Bueno, pues he avanzado bastante. - Spoiler:
Por el momento me está gustando, pero - Spoiler:
Entiendo que cada historia tiene dos versiones, pero no me gusta que para explicarnos lo mal que lo pasa uno (en este caso Styxx) nos tire por tierra a Ash, que lo está dejando como un desagradecido y un egoísta con su hermano.
Chicas, me he chupado todos los mensajes del libro de Seth y Lydia (El Guardián) pero no he visto lo que necesitaba. A ver si alguna se acuerda - Spoiler:
¿Cómo se llamaba la tía de Seth? O lo que me interesa ¿Es Bethany (la amante de Styxx)?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 20 Ago 2018 - 10:33 | |
| Otra vez yo. Lo terminé el sábado y bueno, después de mucho sufrimiento - Spoiler:
tuvo un final muy bonito me alegro de que al final estén juntos y tengan otro hijo. Lo de Urian /Galen me lo olía desde que se conocieron en Katoteros ya me imaginaba que Apolimia por muy cabreada que estuviera no acabaría con la vida de un bebé después de lo que tuvo que hacer ella con su Apostolos
Lo que no me imaginaba era - Spoiler:
que Estigio tuviera que ser un tónico (o como se diga)
Y bueno, lo dicho, el libro me ha gustado mucho pero - Spoiler:
No me ha gustado que pinte a Aqueron como un cabr*n insensible y cabezón que no escucha a nadie. Así no es como nos lo lleva presentando más de 20 libros, seguro que podría haber hecho el libro de manera que dejáramos de odiar a Estigio y no pensáramos que Ash es un capullo Tampoco me ha gustado que se centrara tanto en el pasado y casi no nos haya enseñado nada del tiempo presente, podría habernos dejado ver un poco más de la vida que tiene ahora con Beth y sus dos hijos.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 20 Ago 2018 - 12:06, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 20 Ago 2018 - 12:08 | |
| Me sigue encantando Ash, el pobrecito pasó por un infierno, pero tal como lo pinta en este libro.... y no he parado de pensar en algo que nos enseñó en el libro de Valerio Magno (creo que fue) - Spoiler:
es decir ¿mete a Zarek en un sitio donde puede ver el pasado de Valerio, para que Zarek no lo odie por su pasado, que vea con sus propios ojos la vida de Valerio y él no puede hacerlo con la de su hermano??
Esas cosas no me gustan ya le vale a la autora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 20 Ago 2018 - 18:05 | |
| - uni13 escribió:
- pues mira, no recordaba lo que comentas, pero es cierto.....podia haberle enseñado un poquito de lo que Ash paso , .............
No, al contrario, Estigio sabe todo lo que Ash pasó porque está 3 años en el tártaro reviviendo toda la vida humana de Ash, pero Ash no sabe nada de la vida de Estigio y podría haber averiguado un poco antes de hacerse sus ideas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 26 Ago 2018 - 13:51 | |
| Ya os lo dije . La autora no deja bien parado a Ash en este libro. Todas conocimos por lo que tuvo que pasar Ash en su libro, pero Kenyon lo retorció todo de tal manera que teníamos un idea preconcebida. ¿Problema? Con ella no hay negros ni blancos, y nos ha traído la misma historia contada por dos personas totalmente distintas, comparas un libro con el otro y sí, es lo mismo, pero desde el punto de vista de distintos personajes. Solo por eso para mí fue una genialidad (cosa que no puedo decir del malogrado La marca del dragón ). En mi caso sabéis que Ash tampoco ha sido nunca santo de mi devoción , nunca he entendido sus decisiones, que a veces me parecieron muy egoístas, y otras cuántas cosas más. Así que no me cabreó sobremanera su actitud en este libro. Lo que más me gustó: - Spoiler:
Descubrir que Urian es el hijo de Styxx y Bethany . Eso sí que fue una sorpresa .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|