Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 751 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 751 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 7 Ago 2016 - 22:36 | |
| - Banshee escribió:
- Os juro que no sigo con la serie porque me da mal rollo este libro pero al final seguiré, no se cuando pero lo haré.
Cuando estés preparada y con ganas Hermanita . Yo lo tuve fácil, pero fue porque le tenía muchas ganas a éste libro y no me arrepentí porque me encantó. SALUDOS |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 7 Ago 2016 - 23:05 | |
| Sí, tiene dos partes, pero la primera (chunga y hermosa ), son 600 páginas. Y una segunda parte de 200 páginas en el transcurso del tiempo (11.000 años ), hasta el presente . Pero merece la pena Hermanita, te lo digo yo . Te hago un pequeño spoiler que no spoilea mucho, te lo puedes leer: - Spoiler:
SALUDOS |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 8 Ago 2016 - 19:44 | |
| A mí Styxx me encantó, tenía muchas ganas ya de su historia! - Spoiler:
Es verdad, mucha impotencia Pobrecito, hiciera lo que hiciera iban todos contra él jajajaja Que penita Styxx. Que asco me dio Estes por favor... No pude haberlo odiado más
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 23 Oct 2016 - 23:20 | |
| Yo me lo ventilé en 6 días y el libro es bien largo . Sí Uni, vas a pasar por partes tremendamente frustrantes, y vas a recordar demasiado el libro de Ash. Pero el de Styxx merece la pena , ya verás que sí. Te sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 2 Nov 2016 - 15:23 | |
| bueno libro terminadoooo me encanto......cosa muy normal en esta serie con Kenyon, aunque es un libro duro , - Spoiler:
bueno no se por donde empezar.....veamosss. Estes es un cerdo , mal nacido que se merece todo lo peor de este mundo el y sus amigos, no se merecen ni el aire que respirannnnn............ y lo dejo ahi porque es tan injusto, denigrante, aberrante y horrible lo que un ser humano puede llegar a hacer que me dan asco y podria despotricar hasta el fin de los tiempos.......... Apolo, Dioniso , junto con Artemisa y el resto de los dioses Atlantes me dan un asco increible, no lo puedo remediar, que alguien que tiene poder lo utilice para subyugar a una persona por el simple echo de que quiere dominar y manipular a su antojo ,no tiene perdon y vamos que estan de mas en el mundo olimpico, no olimpico o donde sea, los odio profundamente .......... Ash, creoq eu necesita dejar de verlo todo desde su punto de vista, no digo que como su hermano le sobren motivos pero en mas de 11000 años deberia haber mirado algo para la vida de su hermano, de todas formas en su caso, lo entiendo ya que sufrio un sufrimiento que no creo que se supere nunca .Es un personaje al que por todo lo pasado le disculpo todo , pero reconozco que despues de este libro su hermano me enamora, y tiene un poder que no hubiera pensado nunca . Styxx, nunca pense que un personaje al que desde fuera de otros libros leidos, le tenia tanta mania, podia dejarme tan tocada, moralmente , crei que despues del libro de Ash, ninguno podia ser peor, pero creo que si hay uno igual es este y los horrores que tiene que apsar este personaje son terribles, sé , que la Kenyon tiene una tendencia al drama para los personajes pero uff libros muy duros y dificiles de asimilar.Adoro como crecio, como una persona puede llegar a aamr como el lo hizo con su Beth, y creo que se emrece todo lo mejor por tantos siglos de horrores. me sorprendio que pudiera dejar de lado todo lo pasado cuando le hizo el favor a Ash con Tory , eso es algo que lo hace mucha mejor persona y no se si yo podria llegar a hacer semejante sacrificio por alguien que no mira nada mas que para él . Rysaa, no la paso, me parece una arrogante , caprichosa que lo unico bueno que hizo en su vida, es querer a Ash, pero por lo demas no me dio pena que la mataran la verdad . Al final como resumen dire que es un libro duro, que me encanta, que leere dentro de un tiempo porque me dejo mal cuerpo por las agresiones sexuales, que me parecen muy duras , pero me parece un libro digno de leer y que me ratifica que esta autora es casi insuperable .
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 3 Nov 2016 - 23:13 | |
| - Spoiler:
Yo me quedé así al descubrir que Urian en realidad no es un daimon, si no el hijo de Styxx y Bethany . Casi me da un jamacuco . Lo vi tan emocionante , tan impactante. Yo también espero que en su libro pueda recuperar a Phoebe , me niego a creer que muriera, se merece ser feliz.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 4 Nov 2016 - 1:39 | |
| No os he leído nada por si acaso pero ¡madre mía q sufrimiento! - Spoiler:
Le tenía un poco de manía a Rhyssa cuando Aqueron porque siempre las liaba para que sufriera más pero, en fin, me decía q era con buena intención que simplemente era tonta y torpe ... Pero aquí .... Es que en realidad es odiosa! Ay que ver lo importante que es tener todas las versiones de una historia, lo que cambian las cosas uff |
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 10 Nov 2016 - 13:06 | |
| Ya lo leí, me ha gustado mucho pero ... - Spoiler:
Cuanto sufrimiento! Otra vez como con el de Ash pero encima aquí peor aún, viendo cual es la verdad de Styxx y bueno, Ryssa uff, menuda petarda, para matarla! Y había veces q Aqueron también me ha sacado d quicio, Estigio atesorando todos esos momentos de cuando estaba juntos y Ash como pudo olvidarlo así ... Si Estés le engañó en cuanto a q Ryssa la odiaba y le había abandonado, también podía haber pensado que le hizo lo mismo con su hermano, que angustia! El libro de Aquerón fue super duro pero es que este no se queda atrás, no mucho menos, todo lo pasó también Estigio y todo lo malinterpretado que era siempre ... Me parece increíble que permaneciera tan bueno y fuerte todos esos años, él solo ... Es un personaje que enamora totalmente, con toda la manía que le he tenido uff! Es increíble la de horrores que nos cuenta está mujer, la maldad humana y esos dioses para los que sólo somos juguetes que usar y romper a su antojo ... Otro kibro que me ha llegado al alma, la verdad! Soy un poco masoca porque leyendo este me dieron ganas de releer Aquerón para refrescar algunas cosas que ya no recordaba bien ...
Bueno, y la segunda parte, la "actualidad", también me ha encantado pero es q me encanta Tory, y me encanta Urian -que que inesperado lo suyo, todavía no lo asimiló jajaja- y bueno, me superencanta Simi! Que cuando ataca a Styxx me cabreó mucho pero luego lo compensó con creces jajaja
|
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 10 Nov 2016 - 20:40 | |
| Totalmente de acuerdo Matshuri Éste libro es la otra cara de la moneda. Kenyon ha manejado muy bien las versiones de cada personaje en cada libro. Y bueno, lo de Urian ¡Qué te voy a contar! Yo tampoco he terminado de asimilarlo . Me hice a la idea de lo que tenía, y no aún me cuesta verle como lo que es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|