| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 1 Oct 2013 - 12:53 | |
| ¿Sí? ¿También está dividido en dos partes? una para su vida pasada y otra en el presente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Yong_mi Principiante
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 5 Nov 2013 - 2:32 | |
| Pues ya me leí el libro, me lo eché en unas cinco horas (con el punto malo que me dormí a las 4 de la mañana), pero es que no podía detenerme. La verdad es que la Kenyon tiene una vena muy sádica. Juro que la imagino frente a su computadora pensando "¡Qué es lo suficientemente grave para que lo sufra?Esto...no, muy suave. Mejor probaré esto". Me deja con la sensación que son sólo una sucesión de desgracias, al punto que sólo falta que un perro llegue y le haga sus gracias a Styxx - Spolier:
O que lo viole, porque montones de hombre violaron al pobre Styxx
Eso sí, me pareció un poquito más triste que el de Ash - spoiler:
Porque si lo piensan, llegado un punto, Ash ya no estaba tan solo. No tanto por la perra de Artemisa, que el pobre tuvo que aguantar por once mil años, sino por Simi y los demás DH. Mientras que el pobre Styxx sin deberla ni temerla, quedó confinado a una isla desierta, cuando él sólo deseaba estar con Beth
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 20 Nov 2013 - 14:20 | |
| Por todos los dioses, para mi este es el mejor libro de la serie. A diferencia de muchas yo en libro de Ash ya había captado ciertas situaciones que me hicieron ver que styxx no era el perro que muchas se imaginaban. Y tambien tenía la certeza que este libro me iba a hacer llorar tanto como el de Ash, pero me quede corta OMG! El libro engancha desde la primera pág, aunque es mas largo que el de Acheron, cuando lo empiezas no puedes soltarlo!!! Estoy totalmente complacida por el y si chicas preparense si el libro de Ash fue duro, pues este es peor. Asi que solo traten de imaginar lo que fue la vida de Styxx. Y desde el libro de Acheron yo siempre pensé que si los peores criminales tienen derecho a explicar sus acciones y defenderse, porque Styxx no? Y mas cuando salvó la vida de Tory. 100% recomendado, solo que debería venir con una oferta de pañuelos :) |
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 22 Nov 2013 - 16:26 | |
| Me has convencido totalmente. Desde el libro de Ash empecé a ver a Styxx se otra manera , sabía que no podía ser tan malo. Y si me dices que el libro te gustó más... mejor , además que a he oído varias opiniones que favorecen el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 23 Nov 2013 - 3:43 | |
| Primero que nada chicas si no han leído los dos anteriores no pasa nada, los hechos actuales del libro no se relacionan con los anteriores solo de pasada, y al final que nombran algo relacionado con el de Ren pero se puede leer de forma independiente. Eso si antes de leer el que venga después si tienen que ponerse al dia porque me huele que tendrán mucho que ver. Y si Alba me gusto mas que el de Acheron porque en el de Ash siempre me pareció que la historia de el y Tory fue muy poca mientras que la historia de Styxx y Beth me encantó aunque me hizo llorar pero para mi fue bien completa. |
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 23 Nov 2013 - 16:55 | |
| Oks , si dices que como historia romántica es más completa que la de Ash, seguro que me gusta también , porque el libro de Ash me gustó mucho... pero la historia de amor (a pesar de ser bonita y que ambos protas me encantaron) me pareció flojilla, si le quitas toda la primera parte al libro de Ash, la segunda queda totalmente como si fuese cualquier historia de un DH, y Ash creo que se merecía más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 23 Nov 2013 - 19:05 | |
| - mdgil64 escribió:
- Primero que nada chicas si no han leído los dos anteriores no pasa nada, los hechos actuales del libro no se relacionan con los anteriores solo de pasada, y al final que nombran algo relacionado con el de Ren pero se puede leer de forma independiente. Eso si antes de leer el que venga después si tienen que ponerse al dia porque me huele que tendrán mucho que ver.
Y si Alba me gusto mas que el de Acheron porque en el de Ash siempre me pareció que la historia de el y Tory fue muy poca mientras que la historia de Styxx y Beth me encantó aunque me hizo llorar pero para mi fue bien completa. Gracias por la información mdgil, pero leeré esos dos antes, me gusta seguir el orden - Alba_Turunen escribió:
- Oks , si dices que como historia romántica es más completa que la de Ash, seguro que me gusta también , porque el libro de Ash me gustó mucho... pero la historia de amor (a pesar de ser bonita y que ambos protas me encantaron) me pareció flojilla, si le quitas toda la primera parte al libro de Ash, la segunda queda totalmente como si fuese cualquier historia de un DH, y Ash creo que se merecía más.
SALUDOS Estoy de acuerdo, el libro me gusta, pero siempre he creido que en la segunda parte Ash merecía mucho más, su historia tendría que haber sido espectacular |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 24 Nov 2013 - 4:11 | |
| Y ese es el unico pero que tiene el libro los insoportables no reciben un castigo digno. Bueno solo el regalito que le hacen a Apollimy jeje ese me encantó. Y algún otro detallito pero que no le quitan merito al libro. Pero como dice el propio Ash no porque se puede hacer, se debe hacer |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 28 Nov 2013 - 6:48 | |
| Yo lo termine en 24 horas, no pensé que iba a llorar tanto.... pero no puede evitarlo Styxx me partió el corazón. No se cuántas veces sentí que me clavaron un puñal en corazón por todo lo que le iba pasando. No odie a Acheron, pero realmente me dejó claro que nadie es objetivo cuando esta involucradi emocialmente. |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Sagara Principiante
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 29 Nov 2013 - 19:46 | |
| Cuando me leí este libro, osea, me esperaba otra cosa. Pero este libro es...es...es simplemente es brutal. Si creía que Ash había tenido un pasado cruel, pues Styxx se gana las palmas, Dios. Lloré, no como magdalena, pero lloré, lo confieso. Y es el único libro de los Dark Hunters con el que he llorado.
Hombre, osea, yo no aguantaría tanto, más el combo que le dan. Con razón que puede estar como una cabra.
Entre los gemelos, definitivamente me quedo con Styxx. No puedes evitar enamorarte de él, tiene de esa clase de corazones que son hermosos cuando los llegas a descubrir.
Ash tiene merecida una buena tunda, pero como dicen en una parte del libro:
"Nuestras vidas están marcadas y moldeadas por nuestros arrepentimientos. Cosas que todos quieren recuperar y no podemos. En un mundo perfecto, nunca haríamos daño a los que amamos o dejaríamos que lo sufrieran. Pero el mundo no es perfecto y tampoco nosotros."
Para terminar daré el mejor spoiler, sin destripar nada, será entendible para quién haya leído el libro:
¡Jamón endiablado Plumrose!
|
|
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 1 Dic 2013 - 22:33 | |
| OH!! Este libro es genial me encanto y como alguna a dicho es brutal. Styxx es todo un descubrimiento su vida es mier... elevada a la potencia pero él es un ser maravilloso. Dos hermanos que se odian por las acciones de otros.... El momento en que Urian le dice las cosas bien dichas a Aqueron me llego al alma Resumiendo un GRAN LIBRO |
|
| |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 2 Dic 2013 - 11:09 | |
| Tienes razón carlosana, casi que me levanto de la silla donde estaba leyendo para aplaudir a Urian cuando pone a Ash en su sitio y le hace ver la otra cara de la moneda:cheers: Aunque como ya dije hay detallitos del libro que no me gustaron y uno de ellos fue - no leer si no has leido Styxx:
Cuando Savitar cura a Styxx y ve tooooooda su vida, (como el mismo dice quien lo manda a ver lo que nadie le pide que vea ), se da cuenta de todo lo que le pasó a Styxx y de la persona que es en realidad, luego de eso nunca le dice nada a Ash, solo cuando el va a hablar con Savitar, 3 años y medio después, jod*** 3 años y medio, es que Savitar le dice la verdad sobre la vida de Styxx. No se supone que es su amigo, que además tiene una extraña relación con Apollimy y deja que todo el mundo siga equivocado sobre su percepción de Styxx, eso no lo entiendo . Para aquella curiosas como yo que no pueden resistir un spoiler la vida de Styxx es tan horrible que cuando Ash le pide a Savitar que se la muestre este niega rotundamente, solo se la cuenta pero se niega a mostrarsela, asi que solo imaginen lo que pasó Styxx que si la vida de Acheron fue un asco y sin embargo Savitar sabe que eso afectaría horriblemente a Acheron
Y lo de Urian fue lo único demasiado predecible me pareció a mi aunque me encantó Y unas dudas que tengo sobre los últimos capis - Spoiler:
No entiendo a que se refieren Noir y Azurra cuando nombran a Braith el malachai, que el malachai no es Nick o es que hay varios malachai:?: Y cuando (ya se me fue el nombre del dreamhunter casado con la prima de Tory ) pero bueno saben de quien hablo, cuando Ash dice que alguien estuvo jugando con la linea del tiempo de la vida de Tory, eso me pareció extraño , el es un Dios, su madre es una Diosa, tienen a alguien tan poderoso como Savitar de su lado y nadie se dio cuenta de eso un poco extraño para mi
|
|
| |
Sagara Principiante
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 3 Dic 2013 - 16:51 | |
| - Sagara escribió:
- Bueno, cuando leí el libro, me puse a pensar: ¿Cuál de los gemelos tiene el pasado más horrible, Acheron o Styxx?
¿Qué opinan ustedes? Bueno, está claro que los dos tienen un pasado horrible pero pienso que aqui gana Styxx por goleada no solo por los hechos si no por lo que se alarga en el tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|