| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 23 Jul 2013 - 19:02 | |
| - uni13 escribió:
- si zarek, fue un atormentado que tiene un punto muy sensible, aunque la verdad es que fue muy borde
la verdad es que si que tenia ese punto |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 23 Jul 2013 - 20:00 | |
| - yuno escribió:
- uni13 escribió:
- si zarek, fue un atormentado que tiene un punto muy sensible, aunque la verdad es que fue muy borde
la verdad es que si que tenia ese punto
Chicas qué es borde? les pregunto porque soy de Uruguay y en mi país no usamos esa palabra la he visto un par de veces y no sé qué significa exactamente:?: En cuanto a Zarek me parecó super atormentado, pero lo que me impactó del libro fue ver tanto sufrimiento ver como a un prota le pasaban tantas cosas malas juntas fue de los primeros que leí, y me mató verlo sufrir tanto, lloré por él, ahora por lo general no leo libros con tanto sufrimiento trato de buscar cosas mas ligeras que para sufrir ya tenemos la vida real:sí: |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 23 Jul 2013 - 22:09 | |
| Hola, me gustó y sorprendió a partes iguales Mírame y dispara de Alexandra Neymar aunque es juvenil yo personalmente no lo considero así. La sagar de Lena Valenti Vanir sobretodo los 2 primeros. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 24 Jul 2013 - 16:03 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- yuno escribió:
- uni13 escribió:
la verdad es que si que tenia ese punto
Chicas qué es borde? les pregunto porque soy de Uruguay y en mi país no usamos esa palabra la he visto un par de veces y no sé qué significa exactamente:?: En cuanto a Zarek me parecó super atormentado, pero lo que me impactó del libro fue ver tanto sufrimiento ver como a un prota le pasaban tantas cosas malas juntas fue de los primeros que leí, y me mató verlo sufrir tanto, lloré por él, ahora por lo general no leo libros con tanto sufrimiento trato de buscar cosas mas ligeras que para sufrir ya tenemos la vida real:sí: borde, se le aplica a una persona que se pasa en sus comentarios, demasiado ironicos o no y te cansa un poco |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Vie 26 Jul 2013 - 15:34 | |
| uff, tranquila guapa , los bordes abundan son como las setas
por cierto sabeis cuales son los que realmente no olvido, los que no hay manera de encontrar , me ponen de una leche , que creo que de tanto rebuscar un dia van a pensar en la libreria ,, que voy a robar , o algo |
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Vie 26 Jul 2013 - 23:29 | |
| - uni13 escribió:
- uff, tranquila guapa , los bordes abundan son como las setas
por cierto sabeis cuales son los que realmente no olvido, los que no hay manera de encontrar , me ponen de una leche , que creo que de tanto rebuscar un dia van a pensar en la libreria ,, que voy a robar , o algo A mi me pasa lo mismo ja ja:jajaja: Voy todas las semana a ver si traen la saga inmortales de Kresley y pregunto por ella y siempre me dicen que no han venido(quiero tener toda la coleccón en fisico en mi biblioteca y nada, a mi país esos libros aun no han llegado NINGUNO!!!!! Merodeo por ahi y al final parece que voy a robar pero no me resigno a que no los vendan acá con lo famosa que es la saga!!!! Que atraso con las editoriales acá donde vivo!!!! |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 7 Abr 2014 - 14:41 | |
| la trilogia Jinete de Bronce..Indias Blancas, Los 3 nombres del Lobo, El Padrino, Cien Años de Soledad, Amante Despierto, El Cuarto Arcano, Forever Black, Amante al Fin (ameee a Q y a B ) y Tuya hasta el Amanecer...hasta el dia hoy..mañana tal vez pueda agregar mas a la lista! |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 7 Abr 2014 - 21:22 | |
| Tú eres mi amor, Danza de Pasión (Judith mcnaught) Entre sueños (Angeles Ibirika) Como seducir a un guerrero, el highlander inmortal (Karen Marie Moning). Y así de repente no me acuerdo de más, pero esos siempre, siempre están rondándome |
|
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 15 Abr 2014 - 19:45 | |
| Hola,bienvenida al foro, y que buen tema , yo asi que recuerde te pongo estos que me encantaron..
Besar a un Ángel de SEP
Cautiva y seducida de Lis Haley
Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo
Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva
El último carnaval de Menchu Garcerán |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 15 Abr 2014 - 20:56 | |
| - Ebie escribió:
- El caballero de la brillante armadura y La canción de Annie.
Aysss , se lo acaba de leer una amiga mía y me dice que no le ha gustado , que no termina de creerse la historia, ya se ha leído dos libros de la escritora y no la gusta, le ha hecho una cruz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 21 Abr 2014 - 13:52 | |
| Hahaha es que El caballero ha creado mucha discrepancia xD O lo adoras o lo odias, sobre todo el final No es el mejor libro en cuanto a cómo está escrito, pero lo que es su esencia en general me cautivó |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|