| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 11 Dic 2012 - 9:31 | |
| La verdad es que tengo muchos, pero algunos de los que guardo con mucho cariño son: A través del tiempo de Pilar Cabero, Flores en la tormenta de Laura kinsale, Hasta que el alba dome la noche de Meagan Mackinney y Lord pirata de Sabría Jeffries . Besos!! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Jue 20 Dic 2012 - 3:56 | |
| Aiiinsss son taaantos los libros que dejaron huella y no los vo a olvidar jamás, además que seguro que siempre los estaré releyendo una y otra vez... Bueno aqui va la lista de algunos de esos tesoros que nunca se olvidan: Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Cómo seducir a un guerrero - Karen Marie Moning La canción de Annie - Catherine Anderson Luna Comanche - Catherien Anderson El lobo y la paloma - Katherine Woodiwiss Visible Oscuridad - Linda Howard Maravilla- Lavyrle Spencer Hacerse querer - Lavyrle Spencer Si me traicionas - Kresley Cole El señor de la guerra - Elizabeth Elliott Una vez cada vida - Kristin Hannah La novia rebelde - Julie Garwood Y muuuchos muuchos más. Es que son taantos y sería imposible nombrarlos todos |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Jue 20 Dic 2012 - 5:39 | |
| Revisando en el foro en el post de Novelas Eroticas, recorde un libro que es inolvidable para mi y que no se como se me paso agregarlo me siento mal por no haberlo escrito, amo tanto a la escritora como al protagonista masculino:
El Tutor de Robin Schone, lo re-contrahipermega recomiendo, me encanta y es una historia historica erotica muy buena. |
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 29 Dic 2012 - 2:34 | |
| Había escrito un suuuper lista con mis libros favoritos y la he borrado sin querer Estos son unos pocos entre muchos que para mi son inolvidables. Serie Highlanders Julie Garwood El premio. El rescate. La música de las sombras. La boda. La novia rebelde. Honor y pasión. Sueño contigo y La antigua magia de Lisa Keyplas. Te doy mi corazón Julia Quinn. Complacer al príncipe y Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries. Casi una princesa y En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke. Abandonada a tus caricias Loretta Chase. Antes y después de odiarte de Angeles Ibirika. La serie Huérfanos de Sain James de Lorraine Heath, en especial Desear al diablo. Acuerdos privados S.Thomas. El señor de la guerra de Elisabeth Elliot. Ardiente verano y Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo. Bailando con el diablo, El juego de la noche y Acheron de S.Kenyon. Amante despierto, Amante vengado y Amante mio de J.R Ward. Besar a un ángel, Apenas un sueño y Nacida para seducir de SEP. La promesa de Brenda Joyce........ |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Sáb 29 Dic 2012 - 3:45 | |
| difícil hacer una lista, pero para mí siempre estará en primer lugar la Saga de la Familia Haardrad de Johanna Lindsey porque fue mi primera saga y porque me inicié con esta autora, los tres libros que contiene son preciosos y llenos de emoción |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 1:14 | |
| No sabría hacer una lista adecuada, pero hay algunos que recuerdo especialmente La canción de Annie - Catherine Anderson es uno de mis favoritos, me encantó y jamás lo olvidaré. También La antigua magia - Lisa Kleypas y hay otros libros, que me encantan por ejemplo "Orgullo y Prejuicio" adoro ese libro. Creo que esos tres estarían en mi top de libros, pero hay muchos otros, así que no puede hacer una lista adecuada los otros |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 7:11 | |
| Bea.... No sabía eso.... También te gusta La antigua magia de Lisa Kleypas? Ese libro de la "Canción de Annie" Lo tengo en pendientes desde... Ufff! Como un año.... Es que no me animo porque - Spoiler:
No me gustan las violaciones, y siento que la historia es triste
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 7:19 | |
| - Itzy escribió:
- Bea.... No sabía eso.... También te gusta La antigua magia de Lisa Kleypas?
Ese libro de la "Canción de Annie" Lo tengo en pendientes desde... Ufff! Como un año.... Es que no me animo porque
- Spoiler:
Itzy el libro "La Canción de Annie" es bellísimo... precioso... te lo recomiendo de todo corazón, es verdad que tiene esa escena que dices y choca un poco, pero luego de eso ya no ocurre nada más de ese tipo. A mi también me impactó bastante esa parte, tanto que casi me la salto. Pero bien que valió la pena aguantarla, porque el resto del libro no tiene desperdicio. Así que atrévete |
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 7:28 | |
| Gracias Cora, seguiré tu consejo, debo de dejar de posponer el libro por cobardía, en realidad he leído cosas peores, claro que no sabía de que iban y por eso fue más fácil |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 7:59 | |
| Itzy a mi me encanta como escribe Catherine Anderson, por ejemplo en su libro Luna Comanche también hay escenas que me parecieron muy fuertes y crudas, pero eso no cambia que el libro es fenomenal. Lo has leido??? |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Lun 31 Dic 2012 - 22:46 | |
| Los que me gustan y recuerdo son muchos, los realmente inolvidables, aquellos que me han marcado son pocos:
- La Antigua magia Kleypas. - Claro de Luna de Roberts. - Tierna y Rebelde de Lindsey. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 1 Ene 2013 - 12:27 | |
| - Sariita escribió:
- Casi todas las cazadoras tenemos uno en común: La antigua magia de Kleypas.
Yo soy de las herejes , a mí no me gustó . Vaya palo y valentía que tuve, porque fue el primero de la Kleypas que me leí y no me gustó, y seguí reticente a leer más libros suyos por si eran iguales, por suerte no fue así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 1 Ene 2013 - 19:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Mar 1 Ene 2013 - 23:15 | |
| - corandra escribió:
- Itzy a mi me encanta como escribe Catherine Anderson, por ejemplo
en su libro Luna Comanche también hay escenas que me parecieron muy fuertes y crudas, pero eso no cambia que el libro es fenomenal.
Lo has leido??? Si Pero no me gusto mucho por lo mismo que dices, hay escenas muy fuertes.... - Spoiler:
Sabes? Juraría que Cazador (Si se llamaba así? ) llegaría antes de que violaran a Amy Por es no no quiero leer el segundo, las violaciones son temas muy complicados en los libros
- Iza escribió:
- corandra escribió:
- Itzy escribió:
- Bea.... No sabía eso.... También te gusta La antigua magia de Lisa Kleypas?
Ese libro de la "Canción de Annie" Lo tengo en pendientes desde... Ufff! Como un año.... Es que no me animo porque
- Spoiler:
Itzy el libro "La Canción de Annie" es bellísimo... precioso... te lo recomiendo de todo corazón, es verdad que tiene esa escena que dices y choca un poco, pero luego de eso ya no ocurre nada más de ese tipo.
A mi también me impactó bastante esa parte, tanto que casi me la salto. Pero bien que valió la pena aguantarla, porque el resto del libro no tiene desperdicio. Así que atrévete Yo también te animo, a mi me daba pereza leerlo porque me habia hecho una idea equivocada del argumento y al final cuando lo leí me encantó, es un libro precioso
Y respecto a lo que dices en el spoiler
- Spoiler:
La violación se da al principio y ni siquiera lo describen (Gracias a dios!) es solo el preludio y aunque da mucha cosa no es tan horrible y descriptiva como en "Luna comanche" o cualquier otro que tenga este tipo de cosas. (Te lo digo yo que quedé traumatizada con la lectura de una agresión sexual en un libro que me encantó y hasta me da vueltas la cabeza de pensarlo )
Eso si que es un aliciente...... - Spoiler:
No me gusta la idea de que la violación sea descriptiva y como en Luna Comanche es algo así, al ser de la misma autora creí que también sería parecido en "La canción de Annie"
- Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Casi todas las cazadoras tenemos uno en común: La antigua magia de Kleypas.
Yo soy de las herejes , a mí no me gustó . Vaya palo y valentía que tuve, porque fue el primero de la Kleypas que me leí y no me gustó, y seguí reticente a leer más libros suyos por si eran iguales, por suerte no fue así
SALUDOS A la hoguera con ella!!
- Spoiler:
Pero como Alba? Si es un libro hermoso |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Los libros que jamas vamos a olvidar.... Miér 2 Ene 2013 - 23:38 | |
| "Donde empiezan los sueños" - L. Kleypas, con el que descubrí a Kleypas. También coincido con "Persuasión" - Jane Austen "Flores en la tormenta" - Laura Kinsale Y sin duda después de todo lo bueno que leo de "La canción de Annie" - la voy a empezar ya mismo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los libros que jamas vamos a olvidar.... | |
|