| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Sáb 8 Dic 2012 - 19:00 | |
| - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- Juas.. estoy de post siesta comida gallega.. y no puedo con vuestros comentarios.. auuu.. Mientras digo esto me humedezco los labios, juas!
Ni se te ocurra leer este libro ahora, te daría una indigestión
Si Danna, mejor explicárselo con dibujitos, yo es que aún estoy un poco no entiendo que un libro con un estilo tan aséptico (no puedo evitarlo ) simple y anodino le haya gustado a tantas personas, creo que tiene que ser por él, pero no creo que merezca el suplicio . Noo inca, si yo el libro me lo lei, en diagonal, pero me lo lei.. lo que pasa es que no me acuerdo, memoria selectiva,,o proteccion? |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Sáb 8 Dic 2012 - 20:20 | |
| - Inca escribió:
Si Danna, mejor explicárselo con dibujitos, yo es que aún estoy un poco no entiendo que un libro con un estilo tan aséptico (no puedo evitarlo ) simple y anodino le haya gustado a tantas personas, creo que tiene que ser por él, pero no creo que merezca el suplicio **Danna se muerde el labio y deja que su subconsciente lo piense mientras su Diosa interior se pinta las uñas con gesto aburrido...
Pues si es por él tampoco lo entiendo A mí me parece un agonías, medio psicótico y con un grave trastorno de personalidad Vamos, que me veo yo en el lugar de ella y el tipo termina corriendo delante de mí y de mi látigo
- Spoiler:
Y con Lachlan animándome detrás
- luasyr escribió:
- Noo inca, si yo el libro me lo lei, en diagonal, pero me lo lei.. lo que pasa es que no me acuerdo, memoria selectiva,,o proteccion?
Selección... natural |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 18:22 | |
| En serio yo pensaba leerlo para no quedar fuera de la gran mayoría que lo ha leído Pero ahora con lo que habéis comentado, creo que no lo voy a leer ya había visto mucha crítica negativa de estos libros, en serio no entiendo como han podido batir record de venta. En USA son un furor De verdad no sé que pasa con los norteamericanos y los ingleses, es que son tan sosos, que ese tipo de literatura los vuelve locos |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 18:28 | |
| Pues lo siento pero yo me quedo con la minoría, maravillosa y libre de cincuenta sombras minoría _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 19:44 | |
| Pero vamos a ver, si Bella ya era insoportable y esta es un sucedaneo, que esperabais?????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 22:00 | |
| - luasyr escribió:
- Me encanta la competwncia quele hace INCA a Grey...
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 23:30 | |
| - Inca escribió:
- Ahora si. Entiendo los deseos que despierta en Grey. Tambien los despierta en mi . Sólo quiero atarla. Amordazarla. Privarla de todo. Y prenderle fuego
Apunta eso
Jamás una mujer le había despertado tantos deseos de matarla, torturarla, quemarla, cortarla en pedacitos, someterla a tortura china, clavarle agujas, usar patatas fritas y jabón lagarto en su piel de porcelana... Era tan absolutamente insoportable que despertaba cada instinto asesino que había en él. La odiaba como no había odiado nunca, como nunca volvería a odiar.
-Oh, Christian, eres tan superguay, o sea... Pero ¿y esa motosierra? Mi diosa interior da volteretas al verla, pero mi subconsciente me dice que no le gusta cómo me miras -digo mientras me muerdo el labio y pongo los ojos en blanco.
Y amordazarla. No debía olvidarse de amordazarla...
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 9 Dic 2012 - 23:39 | |
| Danna, como vienes aqui derecha desde el post del juego del asesino???? Luego escribes lo que escribes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 0:32 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Ahora si. Entiendo los deseos que despierta en Grey. Tambien los despierta en mi . Sólo quiero atarla. Amordazarla. Privarla de todo. Y prenderle fuego
Apunta eso
Jamás una mujer le había despertado tantos deseos de matarla, torturarla, quemarla, cortarla en pedacitos, someterla a tortura china, clavarle agujas, usar patatas fritas y jabón lagarto en su piel de porcelana... Era tan absolutamente insoportable que despertaba cada instinto asesino que había en él. La odiaba como no había odiado nunca, como nunca volvería a odiar.
-Oh, Christian, eres tan superguay, o sea... Pero ¿y esa motosierra? Mi diosa interior da volteretas al verla, pero mi subconsciente me dice que no le gusta cómo me miras -digo mientras me muerdo el labio y pongo los ojos en blanco.
Y amordazarla. No debía olvidarse de amordazarla...
totalmente gemela Esa es una historia más acorde a mi lectura, de hecho mi diosa sustituta, va escribiendo a medida que leo y la historia es mucho mejor, muy gore pero mejor A él todavía no le he he encontrado el atractivo, salvo ser lo más de lo más, no le veo nada, salvo el mal gusto para las mujeres Pero ella es |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 3:28 | |
| A medida que sigo leyendo encuentro preocupante que este libro se tome en SERIO.... A ver, no basta con las tropocientas tontitas que creen que un novio posesivo (como es Edward en Crepúsculo) es un buen hombre, ahora vamos a tener un montón de adultas (sarcasmo) que creen que cualquier tipo que las ate en una cama las va a tratar bien No temo por ustedes, pero chicas este libro en manos de laguien débil, indecisa y sin personalidad es una bomba de tiempo Las rubias y la depilación brasileña:¡¡¡¡ACOSTATE CON UNA MUÑECA INFLABLE GREY, PORQUE NI EN PEDO VAS A PODER CON UNA MUJER REAL!!! Mi variante sería ofrecerle lo siguiente: -¿Querés que me depile completamente?. Ok. Yo te depilo los huevos con cera caliente utilizando el sistema español |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|