| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 12:19 | |
| ains.. me parto, pero por no llorar.... Y me hago la misma pregunta que Joanna e Inca... Yo no me he leído la trilogía, y aunque la tengo... no creo que lo haga... soy lectora de romántica y desde luego estas relaciones no me van nada, pero nada, pero requetenada.... No sé si yo estoy equivocada y tengo la "idea" de una relación que en el fondo no lo es, porque conozco no-lectoras de romántica que están encantadas con esos libros, pero el otro día, en el C.I. me quedé a cuadros al escuchar una conversación entre dos mujeres ADULTAS: una le decía a otra "Necesito un Grey en mi vida" y yo Pero es que es un tema que es preocupante. Porque claro, si las mujeres llevamos un montón de tiempo luchando por unos derechos y una igualdad... y ahora las jovencitas y no jovencitas (generalizo a pesar de que seguro que no es cierto), nos vamos a volver locas por un tío estúpido, prepotente, dominador, machista, posesivo, etc y que conste que con sus inclinaciones sexuales no me meto, que cada cual es libre de practicar el sexo que quiera). Pensar que "es lo mejor que me puede pasar" y encima "es lo que necesito"... pues que alguien venga y me lo explique porque el tema me da miedo. Un besote |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 16:50 | |
| Ah, ver... Yo lo entiendo de otra forma: Por ejemplo, yo me "enamoré" del personaje de Shayla Black, que es Jack Cole, de Dominada por el Deseo. Obviamente que como la novela trata de BDSM el personaje es muy controlador y prepotente y siempre quiere que la prota haga lo que él quiere... Entiendo que el personaje me enamoró (pero sé que es por cómo lo describe la escritora, sumado al contexto de que él es así por una relación fallida y por algunas causas que tienden a proteger a la prota demasiado)... Pero tengo en cuenta que si me pasara en la vida real, no creo que me gustara un hombre así. Que me controle siempre no lo soportaría, por mas relación fallida que haya tenido... Por eso, creo que a veces a las mujeres se le mezclan los personajes con un hombre en la vida real... No lo pienso como que están locas o demás... Tal vez confunden la parte de "controlar" con "protección"... No sé Ya les digo: Creo que no ven completamente cómo sería el personaje en la vida real, porque encima ven la parte en donde a la prota femenina le termina gustando cómo es. Entonces ellas piensan que también les puede gustar... Eso lo digo por experiencia propia. Antes ni se me ocurriría practicar BDSM. Creía que las mujeres eran trastornadas si se dejaban golpear en el sexo, pero al leer el de Shayla Black consideré que me puede llegar a gustar (justamente porque leía que la prota no quería porque le parecía incorrecto pero en el fondo le gustaba y que era emocionante). Todo depende del punto de vista de la escritora. Si la prota femenina hubiese odiado de verdad a Grey, creo que las lectoras también |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 17:35 | |
| A mi me parece que el problema es que ciertas mujeres adopten este libro como un mantra para sus vidas...
Eso de "necesito un Grey en mi vida" suena o a que no tienes dos dedos de frente, a que te gusta que te dominen por completo en todas las areas de tu vida (no solo el sexo que eso es cuestión de cada una, no me meto) o que no saben diferenciar la vida real de una historia ficticia, y realmente me parece peligroso...
¿Qué clase de mujeres van a surgir en las próximas generaciones, si lo que las están enseñando es a ser totalmente dependientes?
Si las enseñan que para ser feliz o sentirse completas necesitan un hombre que en todo momento les diga que hacer o como hacerlo.... ¿cuanto vamos a perder de lo que hemos ganado? Montones de mujeres han luchado y siguen haciéndolo para conseguir que nos vean como seres humanos en igualdad, ¿y ahora una marabunta de inutiles lo van a echar a perder? |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 19:02 | |
| El problema es que este libro que esta mal escrito, (la autora no ha hecho una redacción en su vida), que trata un tema del que no tiene ni idea (BDMS) y que encima no se ha documentado sobre él, se ha convertido gracias a un marketing bestial en un numero uno en ventas.
Pero es un mal libro, lo cojas por donde lo cojas
Él es un machista en toda regla, pero guapo y parece que como es atractivo, divino y rico se le perdona todo, ahora cogemos un latigo, unas esposas, y nena has sido mala y tengo que castigarte....pero de una forma chapucera y ha utilizado las siglas BDMS pero en realidad no tiene ni idea del tema. Ella ha hecho un batiburrillo de un montón de cosas que ha leído en otros libros y lo ha puesto en este.
Y ella es una niñata inmadura, que la cabeza no la utiliza mucho a no ser que sea para dar volteretas.
Sigo sin entender como les ha gustado a tantas mujeres este libro, no lo entiendo , a no ser que no sean lectoras habituales, a las lectoras habituales estoy segura que no les gusta. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 19:55 | |
| A mi me da que como ha tenido muy buen marketing de ahi viene todo... como dice Inca, no hablo de lectoras habituales... pero como dice el refrán: donde va la gente, donde va Vicente.
Pon algo de moda y siempre habrá alguien que lo siga, y otro seguirá a ese y otro a ese... y así hasta el fin de los tiempos... o bueno, hasta que salga otra cosa. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 19:57 | |
| A ver yo creo que para gustos los colores, a mi si que me gusta la trilogia (por favor no me mateis ), pero creo que me gusta porque me recuerda a la saga crepusculo (que fue mi inizacion en la romantica, y le tengo cariño), asi que a lo mejor soy un poco inparcial y no soy tan crítica, eso no quita que me encantan vuestros comentarios sarcasticos y la verdad que me he echado bastantes risas, dicho esto yo quiero un grey en mi vida, pero no quiero un controlador, quiero alguien que me cuide, y me respete y mira si tiene una vena viciosa, siempre desde el respeto y el consenso pues mejor que mejor, y que conste que no me va el sado, pero creo que esta trilogia tampoco va de sado duro, he leido libros mucho peores la verdad. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 20:02 | |
| - Inca escribió:
- El problema es que este libro que esta mal escrito, (la autora no ha hecho una redacción en su vida), que trata un tema del que no tiene ni idea (BDMS) y que encima no se ha documentado sobre él, se ha convertido gracias a un marketing bestial en un numero uno en ventas.
Pero es un mal libro, lo cojas por donde lo cojas
Él es un machista en toda regla, pero guapo y parece que como es atractivo, divino y rico se le perdona todo, ahora cogemos un latigo, unas esposas, y nena has sido mala y tengo que castigarte....pero de una forma chapucera y ha utilizado las siglas BDMS pero en realidad no tiene ni idea del tema. Ella ha hecho un batiburrillo de un montón de cosas que ha leído en otros libros y lo ha puesto en este.
Y ella es una niñata inmadura, que la cabeza no la utiliza mucho a no ser que sea para dar volteretas.
Sigo sin entender como les ha gustado a tantas mujeres este libro, no lo entiendo , a no ser que no sean lectoras habituales, a las lectoras habituales estoy segura que no les gusta. Amén, gemela.
Yo iba a comentar más o menos lo mismo, así que ni me molesto.
Pero mi Yo malvado no deja de preguntárse cuántas de estas mujeres aparecerán en los próximos meses en urgencias con microabrasiones, contracturas, verdugones y cardenales, quemaduras, asfixia, falta de circulación en manos y pies...
Es que, además de ser un libro malísimo, le veo un peligro enorme para todas a las que les han entrado ganas de experimentar sin más basándose en lo que les cuenta una tipa que no tiene ni idea de lo que habla
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 20:28 | |
| - yuno escribió:
- A ver yo creo que para gustos los colores, a mi si que me gusta la trilogia (por favor no me mateis ), pero creo que me gusta porque me recuerda a la saga crepusculo (que fue mi inizacion en la romantica, y le tengo cariño), asi que a lo mejor soy un poco inparcial y no soy tan crítica, eso no quita que me encantan vuestros comentarios sarcasticos y la verdad que me he echado bastantes risas, dicho esto yo quiero un grey en mi vida, pero no quiero un controlador, quiero alguien que me cuide, y me respete y mira si tiene una vena viciosa, siempre desde el respeto y el consenso pues mejor que mejor, y que conste que no me va el sado, pero creo que esta trilogia tampoco va de sado duro, he leido libros mucho peores la verdad.
Tranquila que para gustos están los colores A mí es que Crepúsculo tampoco me gustó. Sin embargo mi problema con Grey no sería que practique BDSM (si lo practicase, porque esto no es BDSM), al contrario, no tengo problemas y me encanta leer BDSM bien escrito. Mi problema es el propio Grey... no creo ni que la respete ni que ella se haga respetar, y eso que no llegué ni a leer la mitad del primer libro, pero no quiero un hombre como ese ni a 1000 kms de mí. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 10 Dic 2012 - 21:31 | |
| Casi todo autora que escribe sobre este tipo de practicas sexuales ponen nota de la autora de Advertencia, porque aunque parezca mentira hay mucha incauta por el mundo con la cabeza llena de pajaritos.
Hace poco leí una trilogía sobre este tema que no está mal, son entretenidos, cortitos y amenos, era de Cherise Sinclair (serie Maestros en las montañas) y la autora avisaba:
Nota de la autora:
Estos libros son ficción, no realidad y, como en la mayoría de la ficción romántica, el romance está comprimido en un muy, muy corto período de tiempo. Ustedes, mis queridas, viven en el mundo real y yo deseo que ustedes se tomen un poco más de tiempo que las heroínas acerca de las que leen. Los buenos Doms no crecen en los árboles y hay personas extrañas por ahí, muchas. Así que mientras que estás buscando a ese Dom especial, por favor, ten cuidado. Ten precaución y usa protección. Recuerda: siempre consensuado, seguro y sano. Espero que encuentres a esa persona especial y cariñosa, que comprenda tus necesidades y te sostenga cerca. Cherise |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|