| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 23 Dic 2012 - 1:04 | |
| - DeDanna escribió:
Gemela, ¿vas a necesitar la neurona este fin de semana o puedes pasar en coma? Lo digo porque tenía pensado ponerme a trabajar en unas cosillas que tengo pendientes e igual me hace falta entera Quetatela Gemela, en estos días no la voy a necesitar, voy a estar medio alcoholizada y empachada llevo 3 diítas - DeDanna escribió:
- Que sí, mujer, que llega un momento en que el cerebro se protege a sí mismo de todas las incoherencias y te encuentras leyendo sin más, sin intentar encontrarle lógica, ni sentido, ni nada de nada
Eso me paso a mi, cuando llegue a la conclusión de que por más que yo quisiera que ella fuera una autora, no iba a conseguirlo, me relaje y me deje llevar por la mediocridad
- luasyr escribió:
- mdgil64 escribió:
- Creo que Lua ya está perdiendo algunas neuronas esta serie es peor que la Aviar, la POrcina y el fin del mundo, se contagia rapidísimo
Algunas?? es una tortura china |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 23 Dic 2012 - 1:46 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
Gemela, ¿vas a necesitar la neurona este fin de semana o puedes pasar en coma? Lo digo porque tenía pensado ponerme a trabajar en unas cosillas que tengo pendientes e igual me hace falta entera Quetatela Gemela, en estos días no la voy a necesitar, voy a estar medio alcoholizada y empachada llevo 3 diítas Gracias Solo será hasta el lunes, después ya no la necesito hasta el 26. Si alguien la quiere, podíamos ser generosas y prestarla... Con un poco de suerte atraeremos más incautas al lado oscuro - Inca escribió:
Eso me paso a mi, cuando llegue a la conclusión de que por más que yo quisiera que ella fuera una autora, no iba a conseguirlo, me relaje y me deje llevar por la mediocridad
Es que se lleva muchísimo mejor cuando te das cuenta de que lo que estás haciendo NO es leer un libro - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- mdgil64 escribió:
- Creo que Lua ya está perdiendo algunas neuronas esta serie es peor que la Aviar, la POrcina y el fin del mundo, se contagia rapidísimo
Algunas?? es una tortura china
De hecho, creo que en Guantánamo tienen expertos dedicados a escoger fragmentos especialmente horribles y leerselos a los pobres prisioneros |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 23 Dic 2012 - 3:08 | |
| Bueno he dejado a Grey y a Anestesia para respirar frescos aires de buena lectura, así que me despido con autobombo y platillos del club.
Redimire mi cerebro con IT de Sthephen King
Por cierto, si quieren recuperarse del BDSM empalagoso de este libro, leanse "El juego de Gerald" de King |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 26 Dic 2012 - 19:44 | |
| - Inca escribió:
- yo tengo un dilema......que leo ahora tras "esto" ...no me apetece nada
¡¡¡La saga de los cachorros de Abby Blake!!! - luasyr escribió:
- Yo sigo con el 2º!Soy yo ¿ O es muy largooooo?
No pasa nada,necesito salirr del bucleee, xd!,, Auuuoh!,srta stleee, no puedo dejar de mirarlo! Tengo neuronas?. Me muerdo el labio, oo pongo los ojos en blancooo.
Es cuántico, Lua: parece corto, pero al mismo tiempo es infinitamente largo Y sí, tienes neuronas, porque has sido capaz de teclear un mensaje... O igual es que te has aprovechado del inmenso pozo de neuronas perdidas que hay por ahí perdido, pululando por el foro, donde van a parar todas las neuronas que nos dejamos en este tipo de lecturas esperando a alguien que sepa apreciarlas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 26 Dic 2012 - 22:59 | |
| - Inca escribió:
- Pues a mi se me hizo eterno el 3º, sobre todo el final, era un pozo sin fondo, que angustia y claustrofobia
y para colmo llega la hermana de mi cuñada y me suelta: "Yo los tenía en ebook y me los he comprado tambien en papel, me encantan, él es...." Y yo mientras pensando, "me muerdo la lengua y muero o le digo lo que pienso" ufff!! fui muy diplomática y no invadí Perejil, pero acabé con las uñas clavadas en la roca Juas Sil, haber aprovechado y en vez de morderte la lengua.. haberte mordido ewl labio.. y ponerle los ojos en blanco AUUU!, Por dios, que pesadilla.. no se acaba, y au nque intento verlo xconobjetividad,.? No veo nada bueno en estelibroo, ni una coma - Spoiler:
ah!, perdón. Que la autora no las usa.. jajajajaperotengo unabuena noticia.. me queda menooos!,
Mi premio eseciales a las firmas de losemails, xd parecenalunosde1 deESO |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Miér 26 Dic 2012 - 23:33 | |
| - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- Pues a mi se me hizo eterno el 3º, sobre todo el final, era un pozo sin fondo, que angustia y claustrofobia
y para colmo llega la hermana de mi cuñada y me suelta: "Yo los tenía en ebook y me los he comprado tambien en papel, me encantan, él es...." Y yo mientras pensando, "me muerdo la lengua y muero o le digo lo que pienso" ufff!! fui muy diplomática y no invadí Perejil, pero acabé con las uñas clavadas en la roca Juas Sil, haber aprovechado y en vez de morderte la lengua.. haberte mordido ewl labio.. y ponerle los ojos en blanco AUUU!, Por dios, que pesadilla.. no se acaba, y au nque intento verlo xconobjetividad,.? No veo nada bueno en estelibroo, ni una coma - Spoiler:
ah!, perdón. Que la autora no las usa.. jajajajaperotengo unabuena noticia.. me queda menooos!,
Mi premio especial es a las firmas de los emails, xd parecen alumnos de 1º de ESO
sigues sin manejar bien el teclado de la tablet
Lo de los emails es de un cansino, uffff también lo utiliza en el 3º, hay que explotarlo al máximo |
|
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 28 Dic 2012 - 17:41 | |
| - Kattra escribió:
- Inca escribió:
y para colmo llega la hermana de mi cuñada y me suelta: "Yo los tenía en ebook y me los he comprado tambien en papel, me encantan, él es...." Y yo mientras pensando, "me muerdo la lengua y muero o le digo lo que pienso" ufff!! fui muy diplomática y no invadí Perejil, pero acabé con las uñas clavadas en la roca Pobre la hermana de tu cuñis, a punto de morir asesinada y sin saberlo juasss...ni que lo digas...me dejo y cuanto más hablaba yo hasta que no aguante y aunque fui muy educada, diplomática y le señale lo que no me había gustado (todo ), los por qué y le recomendé otros libros y autoras y que luego me haga la critica |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|