| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 25 Oct 2013 - 23:35 | |
| Luego de haber leido solo un par de cuestiones me basta decir q este libro es el q me hizo entrar a leer otro tipo de novelas diferentes a las q estoy acostumbrada ( o estaba mejor dicho) ... al venir leyendo a Julio (Cortazar), Maurice druon, George (Martin), Sidney Sheldon, Wilbur Smith entre otros... agarrar un libro tipo erotico ( disculpen mi ignorancia de desconocer plentamente este genero) me abrio la cabeza y gracias a eso, las he encontrado en el foro. Asi q por lo menos denle un punto a favor de q a las ovejas descarriadas nos encamina a la redención jajajajajaja pd: hace meses q entro y hago mi primer post ^^ ahora me voy a la seccion de saludos y me presento |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Dom 8 Dic 2013 - 17:57 | |
| Bueno, a mi me fue pesado el 3º. Si no fuera porque mis amigas basicamente me obligaron a leerlo (ya que justo donde lo dejé empezaba lo interesante) lo hubiera dejado. Es interesante la verdad, al menos los 2 primeros libros. Pero el tercero era la misma salsa - Spoiler:
( folleteo-descanso-folleteo-descanso-un poco de discusión- folleteo a modo de reconciliación) Y a mi me gusta la saga en general, y entiendo el por qué de su popularidad. Por ejemplo: Yo no entiendo cómo Crepusculo puede tener tanta fama por haber tratado un ''culebroncito'' de Vampiros ( Smith escribió mucho antes Vampire Diaries y es más interesante que Crepúsculo, pero mira quien se llevó el balón de Oro) Pero son gustos de la gente no? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 23 Dic 2013 - 21:01 | |
| Pepa.... No me lo puedo creer, has caído en la sombra... Me parto, pues ya verás ya, si libros malos los hay a patadas, pero este lo tiene todo todo. Sí, es un como diario escrito en modo: Pico al botón del ascensor, subo, abro la puerta del ascensor, salgo, camino hasta la puerta... y así hasta el infinito y más allá. Bueno, que te sea leve, te sigo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Lun 23 Dic 2013 - 21:52 | |
| - Niobe escribió:
- Pepa.... No me lo puedo creer, has caído en la sombra...
Me parto, pues ya verás ya, si libros malos los hay a patadas, pero este lo tiene todo todo. Sí, es un como diario escrito en modo: Pico al botón del ascensor, subo, abro la puerta del ascensor, salgo, camino hasta la puerta... y así hasta el infinito y más allá. Bueno, que te sea leve, te sigo Niobe Has descrito la sensación que me han dado las 4 primeras páginas..... qué horror... - Maryss28 escribió:
- Pepaaaaaaaaaaaaa!!! Has caído!!!
Pero solo el primero Maryss luego que alguien me resuma con acaban - DeDanna escribió:
- Pepa escribió:
- Pues lo acabo de empezar... y ya estoy arrepentida...
Lo de la primera persona me supera ... y he leído más de 10 "me" en una misma página.... es un diario
Y la argumentación es buenísima esta mujer no ha ido a una entrevista en su vida
Por ahora ella me parece bastante tonta.... aunque le esté haciendo un favor a su amiga... no se le pasa por la cabeza leerse las preguntas antes Y lo de la caída en la puerta del despacho ya para morirse... creo que es un claro indicativo de cómo va a ser la relación entre ambos... el depie y ella por los suelo
Un besote Me meo ¡¡Se ha puesto a leerlo!! ¿No sabías que estaba en primera persona? Pues sí, en primera persona y en presente, para acabar de rematarla :jiji:Eso te pasa por no leer mi artículo
La frase de la caída me encanta Y sí, es justo así. Sólo que, normalmente, él no lleva puesta la corbata :jiji:Sigue, sigue. Estoy deseando que llegues al primer "momento erótico" Pues motivada lo estoy poco... por dios lo único que tengo claro es que esta mujer tenía muy claro el publico a quien iba dirigida la trilogía .... Sí que me leí tu artículo... pero ya sabes que mi memoria no me acompaña normalmente ella va por su lado... tampoco me acordaba de que estaba inmaculada hasta que la amiga me lo ha recordado Vamos que su madre no le tuvo que leer el cuento de la caperucita y el lobo..... Lo que me tiene por ahora más "alucinadamente sorprendida" es la capacidad de este tío en reconocer a una sumisa.. porque supongo que por eso se queda enganchada a ella Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|