| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 6 Feb 2013 - 12:48 | |
| Chicas, a mí me quedan unas 100 páginas para acabar el libro de Ben , me está gustando muchísimo más que el primero . Sigue la misma tónica, ágil, ameno, rápido y fácil de leer etc , pero la historia me resulta más bonita y creíble , Ben me encanta, es tan rico , y Elspeth me cae muy bien , con su melena alborotada me recuerda a Mérida de Brave . Y las brujillas Sorcha me cae bien... pero el resto no Voy por: - Spoiler:
Cuando Elspeth al final ha decidido que vayan a Londres a buscar a su padre.... que no sé por qué sospecho que es el Mayor Forster por eso de que conocía la existencia de las brujas Por cierto ¡qué descarado Will! No me ha gustado nada que salga acostándose con otra... vale que todavía no tiene su libro y en el fondo es un lobo muy lascivo... pero no me hace gracia que esté enamorado de Prisca y esté tirándose a otra Me da que el libro de Will y Prisca se pondrá movidito y más le vale que le espabile . Por cierto, lo que me gusta de Will es que es un libertino-erudito (cosa rara ) y encantador
Con el libro de Will me pondré la semana próxima , cuando acabe el de Ben voy a seguir con el 2º de Bow Street y después el de Will SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 6 Feb 2013 - 12:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, a mí me quedan unas 100 páginas para acabar el libro de Ben , me está gustando muchísimo más que el primero . Sigue la misma tónica, ágil, ameno, rápido y fácil de leer etc , pero la historia me resulta más bonita y creíble , Ben me encanta, es tan rico , y Elspeth me cae muy bien , con su melena alborotada me recuerda a Mérida de Brave . Y las brujillas Sorcha me cae bien... pero el resto no
Voy por:
- Spoiler:
Cuando Elspeth al final ha decidido que vayan a Londres a buscar a su padre.... que no sé por qué sospecho que es el Mayor Forster por eso de que conocía la existencia de las brujas Por cierto ¡qué descarado Will! No me ha gustado nada que salga acostándose con otra... vale que todavía no tiene su libro y en el fondo es un lobo muy lascivo... pero no me hace gracia que esté enamorado de Prisca y esté tirándose a otra Me da que el libro de Will y Prisca se pondrá movidito y más le vale que le espabile . Por cierto, lo que me gusta de Will es que es un libertino-erudito (cosa rara ) y encantador
Con el libro de Will me pondré la semana próxima , cuando acabe el de Ben voy a seguir con el 2º de Bow Street y después el de Will
SALUDOS El sentimiento de Will es bastante común en este post Yo también tengo la intención de ponerme con su libro la semana que viene... a ver si lo perdono Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 6 Feb 2013 - 12:53 | |
| Pues si me esperáis hasta el lunes nos empezamos a Will SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|