| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 31 Ene 2013 - 11:48 | |
| - Essie escribió:
- Spoiler:
Perdón, se me fue el nombre: Prisca/ Prissy de verdad no puedo con el nombre.. de donde los sacan
A mí tampoco me gustó un pelo, ya lo dije: ¡Qué nombre más feo por dios! - Pepa escribió:
- Essie escribió:
- Spoiler:
Perdón, se me fue el nombre: Prisca/ Prissy de verdad no puedo con el nombre.. de donde los sacan
Pues yo tengo una amiga que se llama así
Un besote Pobrecilla, la compadezco, en mi pueblo había un señor que se llamaba Prisco, y en hombre pues bueno, pero en mujer... no sé ... con perdón de tu amiga, pero Prisca me suena a nombre de perrita: "¡Ven Prisca, ven...!" - Ravenna escribió:
- Simon es un encanto, haber si termino el libro porque hoy no he avanzado nada de nada. Muy mal Raven muy mal
Con paciencia Raven , yo el de Ben lo quiero leer la semana que viene - Ness escribió:
-
Bueno, a mi...
- Spoiler:
A mí también, pero gracias al "apaño" que hizo me cayó mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 31 Ene 2013 - 17:44 | |
| - monik escribió:
- Odio a..
- Spoiler:
Ya puedo respirar tranquila Sí , todas las amantes son una zo**** SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 31 Ene 2013 - 19:02 | |
| Ya he terminado . Bueno haber me ha gustado basante, es un libro de fácil lectura, rápido, y tal, pero en lo paranormal , escaso, escaso, se hecha de menos un poco más de énfasis no? La tal Teresa es odiosa , coincido con vosotras. Y Simon es un encanto , que mono, que cariñoso . Voy con Benjamin haber qué tal, pero me imagino (o espero) que el tema paranormal sea un poco más fluidillo, vamos que nos desvelen alguna cosa más. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 31 Ene 2013 - 19:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Ya he terminado . Bueno haber me ha gustado basante, es un libro de fácil lectura, rápido, y tal, pero en lo paranormal , escaso, escaso, se hecha de menos un poco más de énfasis no?
La tal Teresa es odiosa , coincido con vosotras. Y Simon es un encanto , que mono, que cariñoso .
Voy con Benjamin haber qué tal, pero me imagino (o espero) que el tema paranormal sea un poco más fluidillo, vamos que nos desvelen alguna cosa más. Totalmente de acuerdo contigo Ravenna... el tema paranormal ni fu ni fa.... Te leo a ver qué te parece el de Benjamín ... yo lo encontré más divertido. Un besote |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 31 Ene 2013 - 23:25 | |
| Yo me estoy terminando a Simon, y sí , yo también odio - Spoiler:
a Teresa
El que tengo muchas ganas de leer es el libro de Will (me encantaaa) estoy deseando conocerle más en su libro (asi que espero que no me defraude). |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 1 Feb 2013 - 16:42 | |
| Yo también he empezado el segundo Sobre el primero, - Spoiler:
a pesar de lo poco paranormal que tiene, me ha gustado bastante. Sólo le pongo un pero y ese bucle en el que entrán de "me ocultas algo", "no, no te oculto nada" y así más de medio libro. Por lo demás, es refrescante.
A ver qué tal Benjamin. Sospecho que (posible spoiler del segundo sin confirmar) - Spoiler:
Forster es el padre de Elspeth
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 1 Feb 2013 - 17:43 | |
| Yo creo que lo paranormal queda "reducido" para atraer a lectoras regenciles poco a poco en lo paranormal El libro de Benjamin lo leeré la semana que viene segúramente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 1 Feb 2013 - 19:28 | |
| - monik escribió:
- Yo también he empezado el segundo
Sobre el primero, - Spoiler:
a pesar de lo poco paranormal que tiene, me ha gustado bastante. Sólo le pongo un pero y ese bucle en el que entrán de "me ocultas algo", "no, no te oculto nada" y así más de medio libro. Por lo demás, es refrescante. A ver qué tal Benjamin.
Sospecho que (posible spoiler del segundo sin confirmar) - Spoiler:
Forster es el padre de Elspeth
Halaaaaa, no se me había ocurrido, pero .... ahora que lo dices , no lo veo tan imposible. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Vie 1 Feb 2013 - 19:37 | |
| - Spoiler:
Es que como es el que ha mandado a Ben allí, pues se figura que conocía a su madre y soy muy de hacer teorías locas Pero ahora no recuerdo si en el primer libro mencionaban que estuviese casado o no.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|