Es que hasta con mujeres de taberna, a saber como tendrá los bajos ese hombre lobo La pobre Prisca parece de las típicas heroínas sobreprotegidas por su familia y este venga a arrimarse a toda mujer que se le ponía por delante... A ver que hace por que Prisca no sabe de sus actividades, pero nosotras sí
Spoiler:
Eso también lo pensé yo... ains.....menos mal que cuando me lea su lirbo ya se me habrá olvidado, porque en este le he cogido un poco de tirria
bueno, ya os contare a ver que tal si es del tipo yo tarzan tu jane el protagonista me limitare a reirme de el porque por lo que he leido en vuestro comentarios (no he abierto spoliers) los hombres lobos suelen tener exceso de testosterona
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
bueno, ya os contare a ver que tal si es del tipo yo tarzan tu jane el protagonista me limitare a reirme de el porque por lo que he leido en vuestro comentarios (no he abierto spoliers) los hombres lobos suelen tener exceso de testosterona
monik escribió:
Me los voy a apuntar!!! A todo esto, tengo que actualizar mi lista de libros pendientes!! A ver qué tal
Yo ya tengo los 3 primeros libros de la serie ¿me recomendáis leerlos seguiditos? lo digo por no empacharme. A ver si cuando Raven, monik y yo los empecemos podemos leerlos antes de que acabe febrero
SALUDOS
Pues no sé.... creo que cuando te leas el primero, ya decidirás, no es una lectura muy "empalagosa".... , que va....son muy sencillos, yo intercalaría algo, pero ya verás
Un besote
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Yo estoy esperando a que empeceís. Iba a pillar el primero hoy, pero me he metido con los Bedwyn.
Los Bedwyn son buena lectura
Jo, pues si os corre prisa entonces ¿empezamos antes la serie? Hoy acabo el de la Guhrke, pero quiero meter uno de Monica McCarty. ¿Empiezo El encanto de un lobo antes de ponernos con Bow Street? y así intercalo las series
SALUDOS