En mi opinión, es un libro
que saca tus instintos mas feministas de dentro
muchas veces me daban ganas de gritarle a la protagonista
"¡libertad! ¡independencia! ¡no te guies por como te abra las piernas!" y cosas similares
(a una que se le ocurren muchas cosas mientras lee indignada
)
A ver para empezar, el libro empieza con que la tia es super independiente, que no se dejar guiar por sus instintos ya que ha cuidado a su sobrino sola y cosas parecidas.
El, por su parte, don "
metiroatodoloquesemueva".
Bien a partir de aqui, vemos como ella lo conoce y en un
"plof" ella pasa de odiarlo (literalmente porque el esta inmerso en su mundo de alegria prostuteril y pasa del sobrino y de ella
bueno mas de ella que del sobrino
) a desearlo INTENSAMENTE y cuando digo intensamente me refiero a que el super olfato de Scooby lo capta
Total entre los dos empiezan un tira y afloja (mas tira que afloja) porque el la desea y ella cada vez que lo toca o al contrario se le va la pinza y se convierte en una maniaca sexual (corre y no te des la vueltaaaa
) todo esto con las siguientes caracteristicas:
a) ella es virgen y casi casi es ella la que lo mete en la cama
b) desde el principio se dice en el libro que ella es una mujer independiente y luego no puede hacer nada sin el .... (no me quedo claro si podia limpiarse el culete ella sola cuando iba al baño
)
Y bueno cosas parecidas.
Luego están las mentiras y verdades a medias que hay durante todo el libro, con sus consecuentes contradicciones. Y eh!! la tia sin enterarse de nada
Y luego para finalizar mi asunto favorito
lo he dejado para el final porque esque fue el colmo de los colmos
:
- No quiero que te conviertas en mi esposa porque estas cerca de mi y te puedo hacer daño, pero niña conviertete en mi amante que yo soy mu sabroson y te puedo dejar tiesa de placer...
o algo parecido...
Con lo cual muchas veces lo unico que decia mi cabeza es:
Diossssssss librame de este sufrimiento o llevate a esta protagonista tan idiota y traeme a una mas lista
A pesar de eso, y con mis indignaciones entre medias, le dare una segunda oportunidad con el segundo porque soy una buena persona
y porque tengo curiosidad por William y Prisca si nooooooooooooo
Y por cierto, perdon por escribiros la Biblia en verso