¿Puede ser que el amigo de Ben, el escocés haya sido convertido en vampiro? ¿Y tenga su libro con una de las brujitas?
SALUDOS
A tu spoiler sólo decir
Spoiler:
¡bruja! ¿Lo has averiguado sin leer la sinopsis del libro?
Va a ser que sí , mi sexto sentido no me falla.
Spoiler:
No sé por qué imaginé que él acabaría siendo un vampiro y además me pareció que estaba pillado por una de las brujitas, me pareció lógico que tuviesen su historia.
SALUDOS
Yo estoy tambien leyendo el libro de Ben. He leído bastante.
Spoiler:
Y estoy todo el tiempo pensando en que el amigo de Ben debería ser también un licántropo, porque sino no me cuadraban las cosas. Ahora lo entiendo.
Está muy bien saber que hay más libros para leer a continuación. Eso sí, yo los leeré cuando estén en castellano
¿Puede ser que el amigo de Ben, el escocés haya sido convertido en vampiro? ¿Y tenga su libro con una de las brujitas?
SALUDOS
A tu spoiler sólo decir
Spoiler:
Spoiler:
No sé por qué imaginé que él acabaría siendo un vampiro y además me pareció que estaba pillado por una de las brujitas, me pareció lógico que tuviesen su historia.
SALUDOS
Pues yo...
Spoiler:
Sospechaba al principio que era lincántropo, pero luego nada porque si no Ben lo sabría y no recuerdo en que momento lo averigué, pero estoy segura de que me autospoileé leyendo las sinopsis, que me conozco
Si es verdad es que está por una de las bujitas peeeerooooo...
SALUDOS
A tu spoiler sólo decir
Spoiler:
Spoiler:
SALUDOS
Pues yo...
Spoiler:
Sospechaba al principio que era lincántropo, pero luego nada porque si no Ben lo sabría y no recuerdo en que momento lo averigué, pero estoy segura de que me autospoileé leyendo las sinopsis, que me conozco
Si es verdad es que está por una de las bujitas peeeerooooo...
Spoiler:
no acaba con esa en particular
Eso también me ha pasado a mí Ness , la "mala costumbre" de que llevada por mis "ansias de saber" me leo la sinopsis del resto de las sagas... y a veces te enteras de cosas que no deberías
SALUDOS
A tu spoiler sólo decir
Spoiler:
Spoiler:
SALUDOS
En autoras chicas está la sipnosis del resto de los libros que quedan por publicar estanto de las brujas coomo la de los lobitos
Calro ue aquí stoy esperando a que la editorial le de por seguir con la serie
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo lo he tenido parado todos estos días, ni me lo llevé a Barcelona porque sabía que no lo iba a tocar, así que voy muy retrasada pero espero ponerme al día prontito
Will ya ha llegado a Edimburgo y lo único que le interesa es saber porque Ben se escribe con Prissy estos hombres...
Que penita el susto que se dió con Elspeth, otra vez salió corriendo y maldijo a la luna...pues normal que no cambie como puedes decir que odias a tu lobo?? espero que se le pase pronto y Ellie consiga que se perdone y se quiera