Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Mar 12 Feb 2013 - 23:09 | |
| chicas, llego tarde porque mi ordenador hoy eta que se para cada poco, supongo de frio anda medio frito, a lo que iba , Will, quiere atarse rapido porque tiene miedo de perderla , si se entera de la verdad , el muy idiota, sera hombre ,pero eso si andaba de lo mas alido perruno baja sus faldas a mi me encanto benjamin , me parecio mas sincero y amoroso , supongo que la sinceridad desde un principio fue mejor aunque claro, como es hombre , la armo finalmente , |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 8:37 | |
| - uni13 escribió:
- chicas, llego tarde porque mi ordenador hoy eta que se para cada poco, supongo de frio anda medio frito,
a lo que iba , Will, quiere atarse rapido porque tiene miedo de perderla , si se entera de la verdad , el muy idiota, sera hombre ,pero eso si andaba de lo mas alido perruno baja sus faldas
a mi me encanto benjamin , me parecio mas sincero y amoroso , supongo que la sinceridad desde un principio fue mejor aunque claro, como es hombre , la armo finalmente , Ains Uni... no hablamos de Will hablamos del siguiente libro (en inglés) que se ha empezado Ness ... sobre el rubio leonado, el Dash Un besote |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 11:16 | |
| - monik escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Voy, voy...
- Spoiler:
Pero es - Spoiler:
Un besote Tengo la misma duda que Pepa
- Spoiler:
Si chicas en este caso Dash... - Spoiler:
Estaba tan loco por las faldas como Will, de hecho tiene una libretita donde llevaba apuntado direcciones y especialidades de las "señoras" con las que había compartido sus favores, que vaya tela Lo de Prisca fue más bien por fastidiar a Will...además Dash tiene el problema de no haber sido criado como hombre-lobo por su familia así que no sabe nada de sus costumbres, lo del reclamo, etc. Debido a su falta de control e ignorancia lobuna, se encontró con Caitlin por la mansión aquella noche de luna llena, le pareció deliciosa y ya le pegó el "bocao" como no es un lobito entrenado ni se había dado cuenta de que eso llevaba consecuencias de por vida ...Caitlin es una señorita de buena cuna, así que Dash quiere hacer las cosas bien y que la primera vez que haya "consumamiento" sea en el tálamo nupcial ...Bueno, hubo un momento del libro en el que estuvo sopesando seducirla antes pero poco más ha tenido que aguantar... - Spoiler:
Acordaos de que en Escocia no se leían amonestaciones ni nada, así que en cuanto han llegado a Edimburgo, han pasado unas cosas y ya se han con consumamiento posterior claro
Ainsss hay alguien que me ha dado pena en este libro chicas - Spoiler:
Alec MacQuarrie...que le dijo a Cait que la amaba con todas sus fuerzas y que por favor no se casara con Dash porque a él le daba igual que Cait lo viera en su futuro con otra
En fin que por ahora está muy entretenido y Dash me gusta - Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- chicas, llego tarde porque mi ordenador hoy eta que se para cada poco, supongo de frio anda medio frito,
a lo que iba , Will, quiere atarse rapido porque tiene miedo de perderla , si se entera de la verdad , el muy idiota, sera hombre ,pero eso si andaba de lo mas alido perruno baja sus faldas
a mi me encanto benjamin , me parecio mas sincero y amoroso , supongo que la sinceridad desde un principio fue mejor aunque claro, como es hombre , la armo finalmente , Ains Uni... no hablamos de Will hablamos del siguiente libro (en inglés) que se ha empezado Ness ... sobre el rubio leonado, el Dash
Un besote Si uni...es verdad que a mi me pareció mejor Ben desde un principio...el pequeño de los Westfield fue todo un descrubiemiento, puesto que no habíamos leido nada sobre él en el primero |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 13:02 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Voy, voy...
- Spoiler:
Pero es - Spoiler:
- Spoiler:
Si chicas en este caso Dash...
- Spoiler:
Estaba tan loco por las faldas como Will, de hecho tiene una libretita donde llevaba apuntado direcciones y especialidades de las "señoras" con las que había compartido sus favores, que vaya tela Lo de Prisca fue más bien por fastidiar a Will...además Dash tiene el problema de no haber sido criado como hombre-lobo por su familia así que no sabe nada de sus costumbres, lo del reclamo, etc. Debido a su falta de control e ignorancia lobuna, se encontró con Caitlin por la mansión aquella noche de luna llena, le pareció deliciosa y ya le pegó el "bocao" como no es un lobito entrenado ni se había dado cuenta de que eso llevaba consecuencias de por vida ...Caitlin es una señorita de buena cuna, así que Dash quiere hacer las cosas bien y que la primera vez que haya "consumamiento" sea en el tálamo nupcial ...Bueno, hubo un momento del libro en el que estuvo sopesando seducirla antes pero poco más ha tenido que aguantar... - Spoiler:
Acordaos de que en Escocia no se leían amonestaciones ni nada, así que en cuanto han llegado a Edimburgo, han pasado unas cosas y ya se han con consumamiento posterior claro
Alec MacQuarrie...que le dijo a Cait que la amaba con todas sus fuerzas y que por favor no se casara con Dash porque a él le daba igual que Cait lo viera en su futuro con otra
En fin que por ahora está muy entretenido y Dash me gusta
- Pepa escribió:
- uni13 escribió:
a mi me encanto benjamin , me parecio mas sincero y amoroso , supongo que la sinceridad desde un principio fue mejor aunque claro, como es hombre , la armo finalmente , Ains Uni... no hablamos de Will hablamos del siguiente libro (en inglés) que se ha empezado Ness ... sobre el rubio leonado, el Dash
Un besote Si uni...es verdad que a mi me pareció mejor Ben desde un principio...el pequeño de los Westfield fue todo un descrubiemiento, puesto que no habíamos leido nada sobre él en el primero
Muerta me he quedado con el spoiler - Spoiler:
te sigo, a ver qué tal acaba el tema... y si la historia merece la pena o no Un besote |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 16:33 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- monik escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Voy, voy...
- Spoiler:
Pero es - Spoiler:
- Spoiler:
Si chicas en este caso Dash...
- Spoiler:
En fin que por ahora está muy entretenido y Dash me gusta
- Pepa escribió:
- uni13 escribió:
Un besote Si uni...es verdad que a mi me pareció mejor Ben desde un principio...el pequeño de los Westfield fue todo un descrubiemiento, puesto que no habíamos leido nada sobre él en el primero
Muerta me he quedado con el spoiler - Spoiler:
te sigo, a ver qué tal acaba el tema... y si la historia merece la pena o no
Un besote Pepa, - Spoiler:
|
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 18:54 | |
| - Pepa escribió:
- monik escribió:
Pepa,
- Spoiler:
Creo que - Spoiler:
Muchas gracias por cofirmar
Un besote De nada guapa! Yo es que cuando lo vi me quedé igual - Spoiler:
La pobre Sorcha (que estaba enamorada de Will en su dulce inocencia, porque era una niña ) no estará celosa de Cait?
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Miér 13 Feb 2013 - 20:27 | |
| - mirada escribió:
- Pues yo voy a empezar a leer este serie A ver qué tal, que estos experimentos de mezclar ambientes y estilos suelen cojear por algún sitio.
A mí me ha gustado como libro de temática paranormal , en lo histórico patina un poco, hay algún tipo de trato o afetaciones respecto a los personajes que no cuajan mucho en la época , pero se le perdona porque es paranormal A ver chicas, que me quedan 3 capis para terminar el libro de Will - Spoiler:
Ya sabía yo que Dashiel no era hijo de su padre Me lo olía a kilómetros ; eso de que NO se lleve bien con el padre (algo extraño en una manada de lobos), que en la sociedad licaniana no sepan nada de él ni de que se estirpe también sea licántropa, y que haya algo "salvaje" en él, es lo que me hizo pensar que NO es hijo de su padre ; le pasó como a Elspeth, vino el lobito, dejó preñado y se fue ; y encima el pobre ha crecido siendo odiado por su padre por ser distinto ... encadenado etc. Quería odiarle por lo mal que se porta con Will y su obcecación respecto a Prisca , pero no he podido , tengo muchas ganas del libro de Dash Respecto al libro, me está gustando mucho , Prisca es tal como la esperaba, ahí pinchando y demás, y ese juego de tira y afloja, en cierto modo me recuerda a Lily en su libro "ahora le odio, ahora me derrito por él cuando me toca..." . Con Will sobran las palabras , me gusta, me río mucho con él, pero... no es mi favorito, creo que mi Westfield preferido ha sido Ben Y comparándolo con los libros anteriores vemos que son parecidísimos ; salvo que aquí los protas ya se conocen y desde siempre, todos tienen algo en común: a mitad del libro casamiento y los 3 hermanos porque los han pillado in fraganti ; parece que si no es por eso no se los puede llevar al altar . Aquí la nota que me ha gustado mucho y que no aparece en los otros libros es la aparición de otro licántropo que también quiere reclamar a la chica ; así le ha dado más vida a la historia y fijo que sin ello Will jamás se habría atrevido a dar un paso por delante.
Para concluir hay algo que jamas... JAMAS!!!!! voy a olvidar de mi cabeza - Spoiler:
Ahora sólo me queda el final que terminaré en breve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 14 Feb 2013 - 22:24 | |
| Pues ya he acabado el 4º y me ha gustado - Spoiler:
La historia de reunirlos obligatoriamente desde el principio me ha parecido forzadilla, pero claro es que si no, no hubiera habido historia entre ellos Eso sí, de los cuatro que he leído creo que es en el que más me he creído esa lucha del prota por no enseñar su lado lobuno a su pareja, puesto que no ha sido criado como hombre-lobo, si no como una anomalía de la naturaleza
Entretenido, como viene siendo la serie en general |
| Tema: Re: Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) Jue 14 Feb 2013 - 23:43 | |
| - Ness escribió:
- Pues ya he acabado el 4º y me ha gustado
- Spoiler:
La historia de reunirlos obligatoriamente desde el principio me ha parecido forzadilla, pero claro es que si no, no hubiera habido historia entre ellos Eso sí, de los cuatro que he leído creo que es en el que más me he creído esa lucha del prota por no enseñar su lado lobuno a su pareja, puesto que no ha sido criado como hombre-lobo, si no como una anomalía de la naturaleza Entretenido, como viene siendo la serie en general Pues eso me gusta Ness... - Spoiler:
Pues a ver cuando llega por aquí , no creo que tarde porque con esta saga se están dando prisa.... Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Los Hermanos Westfield - Lydia Dare (licántropos) | |
|