Hola,
No sé si os sonará, lo tengo a medias y aunque la trama es interesante y me gusta, a estas alturas (la mitad del libro) me está costando un poco porque es muy denso, pero aún así, reconozco que tiene gancho, porque yo si un libro me aburre lo suelto, y este no quiero soltarlo porque en realidad me tiene enganchada.
Es la segunda parte de otro llamado "El nombre del viento", que la verdad es que me encantó. La historia me pareció preciosa y me atrapó desde el principio, pero ya digo que esta segunda parte me está costando un poco más.
La historia, tanto de "El nombre del viento" como de "El temor de un hombre sabio" gira en torno a la vida de un chico (Kvothe) y sus peripecias en busca de unos seres llamados Chandrian. El temor de un hombre sabio comienza en la Universidad (donde se quedó "El nombre del viento" y narra todo lo que le va sucediendo en su búsqueda de estos seres.
No cuento más por no reventar la historia, pero lo cierto es que me gusta. Y creo, que hay un tercer libro pero no estoy segura, lo buscaré después si este segundo me deja un buen sabor de boca.
Saludetes.