| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 15 Jun 2013 - 19:52 | |
| chicas me acabo de dar cuenta de que cuando pones los libros en la estanteria, las caras que salen en el lomo no van todas hacia el mismo lado.. la del libro de Lucas y la del de Riley van hacia el lado contrario.. No queda bonito! ¿Os habíais dado cuenta? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 15 Jun 2013 - 23:41 | |
| No es una cara completa, por lo menos en los que yo tengo. Mientras que unos está la media cara situada en la parte derecha del lomo del libro, en otros la han puesto en el lado izquierdo. No sé si me explico |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 15 Jun 2013 - 23:51 | |
| Yo es que no los miro mucho, solo me pareció medianamente guapo el que sale en el libro de Lucas y prefiero no mirarlos para no imaginarlos así, no me gustan, me gustan más como yo los imagino _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 16 Jun 2013 - 0:27 | |
| - xiki71 escribió:
- No es una cara completa, por lo menos en los que yo tengo. Mientras que unos está la media cara situada en la parte derecha del lomo del libro, en otros la han puesto en el lado izquierdo. No sé si me explico
Yo tengo los tres primeros en bolsillo (y desperdigados por la estantería ). Así que al mirarlos, les he cambiado los puestos al primero y el segundo y por eso me salía una cara . Y pensando en el tercero que ya la tiene hacia el lado correspondiente para iniciar la siguente, pensé que lo habrían hecho a propósito. Pero no, parece que es según les da |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 16 Jun 2013 - 0:45 | |
| yo es que esta tarde al terminar el libro de Riley he ido a ponerlo junto a los demás y me he dado cuenta del desbarajuste pero antes tampoco me había fijado |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 16 Jun 2013 - 2:01 | |
| No está hecho a conciencia ¿no? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 17 Jun 2013 - 10:30 | |
| Yo no me había dado cuenta, además me compré el libro de Riley super emocionada y se me olvidó que el de Dorian ya lo había comprado en e-book así que tengo algunos en Bolsillo, otros en Trade y uno en formato electrónico ¿quien decía popurri? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 9 Jul 2013 - 23:44 | |
| Noticias frescas de esta serie en la newsletter mensual de Nalini Sighn: - Nalini Sighn escribió en su newsletter de julio 2013:
I have two pieces of Psy-Changeling news for you.
First up, I'll be doing a Psy-Changeling novella for next year, to be released as part of a multi-author anthology.
I've decided we'll be going back to DarkRiver territory for this novella. Release date will be late in 2014.
And as promised, I have the name of the hero of Psy-Changeling #13 for you. Ready? Here it is: VASIC!
The heroine is a new character so I'll share further details about her once I'm deeper into writing the book and have gotten to know her a little more.
As you can guess, this book will be tightly connected with the events of Heart of Obsidian. Again, more information to come once I've completed a solid draft.
- Escribirá un relato corto dentro de una antología, y volverá a territorio Darkriver. Se publicará a finales del 2014. - Y como prometió, tiene el nombre del héroe del libro 13 de los Psi/Cambiantes. ¿Preparadas? Allá va: VASIC. La heroína es un personaje nuevo así que dará más detalles sobre ella una vez que tenga más trama escrita y la llegue a conocer un poco más. Como podemos imaginar, este libro está íntimamente conectado con lo ocurrido en Heart of obsidian. Dará más información cuando tenga completado el borrador definitivo. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 9 Jul 2013 - 23:47 | |
| Pues serían 13 novelas largas (contando la última que acaba de anunciar la autora), y 4 relatos cortos publicados más 1 nuevo en proyecto. En total, 18. |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 10 Jul 2013 - 9:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 10 Jul 2013 - 10:52 | |
| Gracias por la info Mirada!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
bluegreenfeather Principiante
Mensajes : 17 Edad : 28 Localización : mi edredón (es como una nube) Empleo/Ocios : OCIOS!!!! canturrear por la vi Humor : sarcástico (?) Inscripción : 08/12/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 10 Dic 2013 - 22:08 | |
| - Spoiler:
Llamadme loca pero llevo desde que se emparejaron Hawke y Sienna esperando a que me digan si Kit termina contento y feliz con alguien XDDD
|
|
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 11 Dic 2013 - 4:49 | |
| - Spoiler:
Yo escuché/leí por ahí (probablemente por acá xD) que la sra Nalini dijo que Kit todavía tenía que madurar o.o mi también quiere ver si termina con alguien (si termina conmigo mejor (?) xD), lo mismo que la gemela malvada de Ashaya... qué les apuesto a que la gemela no es malvada, sino que en realidad es incomprendida? xD
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 11 Dic 2013 - 11:40 | |
| Kitty, aunque sean solo suposiciónes pon este tipo de datos en spoiler porque algunas chicas ni siquiera quieren saber eso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yoko Kitty Debutante en Sociedad
| |
| |
bluegreenfeather Principiante
Mensajes : 17 Edad : 28 Localización : mi edredón (es como una nube) Empleo/Ocios : OCIOS!!!! canturrear por la vi Humor : sarcástico (?) Inscripción : 08/12/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 11 Dic 2013 - 23:04 | |
| pues Kitty - Spoiler:
yo estoy deseando que piense lo contrario XD, desde el primer libro me ha parecido un niño/chico muy cuqui , y ya cuando ayudaba a Sienna con Hawke me encantó aún más si cabe, se merece una historia....aunque sea una cortita . En cuanto a Ashaya...no se no me llama mucho la atención aunque sería interesante de leer
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 12 Dic 2013 - 6:15 | |
| Pues espero que no nos tenga colgadas mucho tiempo esperando por la historia del chico, Kitty, quizás un salto en el tiempo... |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 29 Dic 2013 - 20:30 | |
| Qué ganas de leer el próximo libro que sale en enero en castellano, Ardiente Recuerdo. La verdad es que esta saga la estoy siguiendo en castellano, entre otras cosas porque la traducción me parece excelente. Y es mi saga favorita, así que estoy ansiosa por leer el siguiente libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|