| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 29 Dic 2013 - 21:22 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 18:47 | |
| - Fantástica escribió:
- Totalmente cierto, aunque para mí, hasta ahora la más dura ha sido la historia de Kaleb...
Esta todavía no salió publicada en castellano ¿verdad?. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 19:01 | |
| Quien es Kaleb????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 21:37 | |
| Katt, Kaleb Krychek es - Spoiler:
uno de los miembros del Concilio de los Psy, el más joven en ser nombrado miembro en la historia y el más temido y peligroso Psy ya que es Cardinal por partida doble. Aparece por primera vez en el segundo libro si no me equivoco, pasando a sustituir a Santano Enrique
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 22:19 | |
| Por lo menos espero que no sea una copia de los anteriores. Ella una psi desvalida y él protegiendola de todo... Es que Kaleb tiene libro? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 22:26 | |
| - laroc escribió:
- Katt, Kaleb Krychek es
- Spoiler:
uno de los miembros del Concilio de los Psy, el más joven en ser nombrado miembro en la historia y el más temido y peligroso Psy ya que es Cardinal por partida doble. Aparece por primera vez en el segundo libro si no me equivoco, pasando a sustituir a Santano Enrique
Ostras ahora sí que sí, pero donde se sabe su historia????? Ahora recuerdo muchas cosas suyas, pero no su historia pasada. El caso es que ando perdida, esta saga me gusta mucho pero, por las ediciones que me han estado llegando he terminado desesperada (he leido hasta el siete, creo) Así que he decidido esperar hasta que salga el de Hawke y cuando los tenga todos, que los voy comprando religiosamente según salen , haré una relectura de los primeros y ya seguiré con todos del tirón. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Dic 2013 - 22:46 | |
| Que bueno!!!! Y ese que número e sen inglés!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 31 Dic 2013 - 16:25 | |
| A mí lo que me molesta es lo leeeeeeeeeeeeeeentos que son aquí para sacarlos en castellano Así que Kaleb tiene libro pues mucho tendrá que mejorar, porque es un pieza de mucho cuidado aún así, me gusta, es un malo que me gusta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 31 Dic 2013 - 17:49 | |
| A mi Kaleb me encanta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 31 Dic 2013 - 18:20 | |
| A mí no me disgusta, es un malo de los que me gusta, porque yo hasta ahora lo único que he leído de él son "lindezas", pero me gusta, tiene noséquéquéséyo, que me gusta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 17 Feb 2014 - 10:31 | |
| Del face de Nalini ¿De que libro es? - Spoiler:
"I'll tell you tonight...after I unwrap you." He made her sound like a present. She felt her eyes widen, her pulse jump. "Behave." "Do I still get to unwrap you?" - from the Psy-Changeling series. Which story? Read, set, go!
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 17 Feb 2014 - 18:18 | |
| La llevas al día en inglés Fan??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 17 Feb 2014 - 18:36 | |
| Yo no la llevo al día, así que ni idea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Feb 2014 - 9:34 | |
| Que bueno Fan!!!Yo no me animo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|