| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Feb 2014 - 11:04 | |
| Laroc, no creo haberlo leido A mi me está dando pereza leer el último que ha salido publicado en castellano _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Feb 2014 - 16:15 | |
| No se si esta en español mongi, viene en un libro de estos especial navidad con relatos de varias aautoras. Si os podéis hacer con el, a mi es uno de loS que maas me gusto, además tiene relacion con - Spoiler:
el libro de kaleb
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Feb 2014 - 18:54 | |
| Yo sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 18 Feb 2014 - 19:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mayo 2014 - 16:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mayo 2014 - 16:56 | |
| Hede, mándale un privi y coméntaselo igual ni se ha dado cuenta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mayo 2014 - 18:17 | |
| Siendo Uni, eso seguro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Mayo 2014 - 20:39 | |
| Pues eso he hecho a ver... va a decir esta pesá... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Jun 2014 - 18:43 | |
| He terminado el primer libro de la saga - Spoiler:
y debo decir que me ha gustado mucho, al principio me costó un poco entrar en tema por la terminología de ese mundo, me costó familiarizarme con los terminos Psi, Psinet, con las distintas jerarquías de los psi y las de las manadas de cambiantes, pero una vez que he captado la idea me he enganchado cada vez más, hasta que en los últimos capis ya no podía soltar la novela, me ha encantado el estilo de la autora, pese a que maneja términos complicados como la red psiquica que manejan los psi,lo ha explicado claramente de modo que lo entiendes muy bien, es un libro muy entretenido, con dosis de ternura,mucho amor y una muestra hermosa de amistad y confianza increíble que se tiene la manada de los cambiantes entre sí, me ha encantado cómo la autora diferencia bien las distintas razas e incluso marca diferencias entre las distintas manadas de cambiantes, me ha parecido un mundo totalmente creíble y muy bien representado, los humanos no tienen prácticamente presencia ni importancia en ésta primera novela, sólo cobran importancia las otras 2 razas. Los protagonistas me han encantado, es increíble ver el cambio que desarrolla ella a lo largo de la novela, desprendiéndose de su naturaleza de psi y adaptándose a los cambiantes y Lucas, qué decir de él? Un alfa super dominante, sexy y totalmente fiel a su manada y a su compañera, me ha fascinado el trato entre los distintos miembros de su grupo, cómo cada uno tiene su lugar pero a su vez se tienen un cariño enorme entre sí. Un pequeño detalle es que el final me ha parecido super rápido, descubren el asesino, lo ejecutan y amenazan a los psi para que no se metan con la prota, todo en unos pocos párrafos, pero aún así en general me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir la serie, me ha llamado la atención el Psi Judd, no puedo esperar a leer su historia. En definitiva una serie muy buena, que una vez que te familiarizas con los términos de los psi y las jerarquías te termina enganchando y no puedes dejar de leer hasta que lo has terminado, otro personaje que me ha dejado super intrigada es el alfa de los lobos, otro libro que me atrae muchísimo.
He descubierto otra autora que estoy segura será una de mis preferidas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Jun 2014 - 18:49 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- He terminado el primer libro de la saga
- Spoiler:
y debo decir que me ha gustado mucho, al principio me costó un poco entrar en tema por la terminología de ese mundo, me costó familiarizarme con los terminos Psi, Psinet, con las distintas jerarquías de los psi y las de las manadas de cambiantes, pero una vez que he captado la idea me he enganchado cada vez más, hasta que en los últimos capis ya no podía soltar la novela, me ha encantado el estilo de la autora, pese a que maneja términos complicados como la red psiquica que manejan los psi,lo ha explicado claramente de modo que lo entiendes muy bien, es un libro muy entretenido, con dosis de ternura,mucho amor y una muestra hermosa de amistad y confianza increíble que se tiene la manada de los cambiantes entre sí, me ha encantado cómo la autora diferencia bien las distintas razas e incluso marca diferencias entre las distintas manadas de cambiantes, me ha parecido un mundo totalmente creíble y muy bien representado, los humanos no tienen prácticamente presencia ni importancia en ésta primera novela, sólo cobran importancia las otras 2 razas. Los protagonistas me han encantado, es increíble ver el cambio que desarrolla ella a lo largo de la novela, desprendiéndose de su naturaleza de psi y adaptándose a los cambiantes y Lucas, qué decir de él? Un alfa super dominante, sexy y totalmente fiel a su manada y a su compañera, me ha fascinado el trato entre los distintos miembros de su grupo, cómo cada uno tiene su lugar pero a su vez se tienen un cariño enorme entre sí. Un pequeño detalle es que el final me ha parecido super rápido, descubren el asesino, lo ejecutan y amenazan a los psi para que no se metan con la prota, todo en unos pocos párrafos, pero aún así en general me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir la serie, me ha llamado la atención el Psi Judd, no puedo esperar a leer su historia. En definitiva una serie muy buena, que una vez que te familiarizas con los términos de los psi y las jerarquías te termina enganchando y no puedes dejar de leer hasta que lo has terminado, otro personaje que me ha dejado super intrigada es el alfa de los lobos, otro libro que me atrae muchísimo.
He descubierto otra autora que estoy segura será una de mis preferidas Ya sabía yo que te iban a gustar!!! Y verás que a medida que avanzas te gustan cada vez más!!! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Jun 2014 - 19:21 | |
| Me alegro de que te haya gustado. el libro de Judd es el tercero y es y para el de Hawke aun te queda mucho, mas que nada porque a nosotras también que dicho sea de paso estamos desesperadas por leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Jun 2014 - 22:57 | |
| - Fantástica escribió:
Ya sabía yo que te iban a gustar!!! Y verás que a medida que avanzas te gustan cada vez más!!! Siiii me ha gustado mucho, tenías razón, no sé porqué he demorado tanto en ponerme con la serie ,es que tengo tantos pendientes que aveces no sé qué leer primero !!! - xiki71 escribió:
- Me alegro de que te haya gustado. el libro de Judd es el tercero y es y para el de Hawke aun te queda mucho, mas que nada porque a nosotras también que dicho sea de paso estamos desesperadas por leerlo
Sí tiene pinta que el de Judd va estar muy bueno, es super interesante que el psi sea él, seguiré con la serie y ya diré qué tal está Y el de Hawke es el libro 13 verdad? es cierto falta mucho para leer su historia , pero voy a ir en orden para no perderme ningún detalle que la trama no es sencilla y todos los detalles son importantes, el mundo de los psi y el de las manadas es atrapante, en cuanto pueda sigo con el segundo, creo que es la historia de Vaughn, otro cambiante y una psi |
|
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 30 Jun 2014 - 23:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 1 Jul 2014 - 11:32 | |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 7 Jul 2014 - 16:56 | |
| ¿El de Hawke es el número 13? . Pero si llevo desde el de Judd que lo quiero leer y el último que leí fue el de Marcada a fuego (es que espero a que salgan en bolsillo, así mi cartera no se resiente tanto ). Bueno, será cuestión de paciencia ... . |
|
| |
aidiko Principiante
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 23 Ago 2014 - 18:14 | |
| Me encanta esta serie, mis libros preferidos hasta ahora son: - 2º. La Noche del Jaguar - 10º. Kiss of Snow - 12º. Heart of Obsidian las parejas de estos libros me rechiflan especialmente!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 8 Oct 2014 - 18:09 | |
| Que yo sepa va desde el de mi Lucas hasta el de Cautivos de la oscuridad que es el último publicado en castellano (oficialmente) _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 8 Oct 2014 - 18:21 | |
| Es que mi Kaleb es mucho Kaleb, confieso que me costó decidirme, pero estoy muy satisfecha de tenerlo en mi mini-harén Te pongo la lista: 1.- La noche del cazador. 2.- La noche del jaguar. 3.- Caricias de hielo. 4.- La luna del leopardo. 5.- Presa del placer. 6.- Marcada a fuego. 7.- Ardiente recuerdo. 8.- Cautivos de la oscuridad. Que sepa es así. ¿Necesitas que te ponga quién lo protagoniza? Si eso me lo dices y te lo edito. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|