| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 3 Oct 2015 - 12:17 | |
| No, no está completa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 3 Oct 2015 - 15:01 | |
| Si, desp q postee me puse a chequear info de la saga y dije... ah no, esto da para largo Terminada La Luna del leopardo... ahora me tengo q ir pero mas tarde hago una descripcion mas extensa, pero lo unico q voy a decir es Talin saco lo peor de mi en todo el condenado libro Pesimo me cae! Y no hay pero q valga... el es un sol, ella es infumable Ahora arranco con el surfer de Dorian |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 3 Oct 2015 - 17:49 | |
| estoy de acuerdo contigo Fan, es una serie que engancha, y ademas es maravillosa y como comenta despues hedex no baja el nivel para nada , |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 3 Oct 2015 - 17:52 | |
| Tenemos psi para rato porque incluso en el últkmo libro introduce un montón de personajes de una manada nueva y tsmbién a algunas flechas desconocidos |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 4 Oct 2015 - 12:28 | |
| Pues a mí al principio ni fu ni fa, pero finalmente la entendí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 5 Oct 2015 - 12:51 | |
| - xiki71 escribió:
- Flora87 escribió:
- Si, desp q postee me puse a chequear info de la saga y dije... ah no, esto da para largo
Terminada La Luna del leopardo... ahora me tengo q ir pero mas tarde hago una descripcion mas extensa, pero lo unico q voy a decir es Talin saco lo peor de mi en todo el condenado libro Pesimo me cae! Y no hay pero q valga... el es un sol, ella es infumable
Ahora arranco con el surfer de Dorian A Tallin directamente es que no la entiendo. Todas las demás protagonistas me han gustado mejor que ella. No sé si es por el hecho de que sea una "simple" humana, aunque lo dudo porque me leí el relato de la secretaria de Lucas y me encantó, pero Tallin no me gusta para Clay, de hecho recuerdo muy poco del libro. Creo que Clay tendría que haber tenido a una pareja mas fuerte a su lado. Totalmente de acuerdo, fue totalmente detestable... hasta nos hace quedar mal a los humanos Déjame a mi a Clay y vas a ver q bien nos hago quedar como raza - Hedexias escribió:
- Pues a mí al principio ni fu ni fa, pero finalmente la entendí
No es q no la haya entendido, me pareció una idiota todo el libro - uni13 escribió:
- es que es un poco complicado la relacion de ambos pero la verdad me gusto mucho, aunque fue dificil la reconciliacion
Q suerte Uni, a mi la verdad q fue el primer libro q me disgustó un personaje. La saga me sigue parenciendo genial y la historia en si, muy atrapante, pero ella me ha arruinado la historia de Clay También el finde terminé el libro de Dorian que lo amé y ahora arrancó con el de Mercy |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Miér 7 Oct 2015 - 13:46 | |
| Jejeje, aiiiinnnsss @Flora87 a la colaaaaaa, lo verás pero no lo catarás _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Oct 2015 - 17:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Jue 8 Oct 2015 - 23:20 | |
| Yo quiero un Judd para mi!!! Saga que me encanta, tiene muy pocos libros flojos. El de Clay y Talin entre uno de ellos... ella me resulto insorportable! Si bien termina cerrando qué era lo que le pasaba, la histeria personificada.- Que siga avanzando la historia sino la ansiedad me va a matarrr |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 9 Oct 2015 - 9:59 | |
| Conforme he ido leyendo la saga me iba enamorando, primero Lucas, luego Judd, después Riley...... Aden...Vasic....Kaleb pero ya es definitivo Hawke. Esta saga es estupenda, me encanta esta escritora. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Vie 9 Oct 2015 - 16:04 | |
| - mavifer escribió:
- Conforme he ido leyendo la saga me iba enamorando, primero Lucas, luego Judd, después Riley...... Aden...Vasic....Kaleb pero ya es definitivo Hawke. Esta saga es estupenda, me encanta esta escritora.
Siii, Hawke es favorito Es dificil elegir uno solo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|