| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 16:41 | |
| Anoche terminé "Senderos" y pese a que los primeros capítulos me parecieron lentos y largos a mitad de la historia el ritmo cambia totalmente y terminas enganchada a las páginas. Por otra parte, pese a que pensaba ponerme con "Ella es tan dulce" de SEP, hoy me he traido las tres novelas de "Los chicos del barrio" de Noelia Amarillo y no puedo resistirme asi que voy a empezar Falsas Apariencias |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 18:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
Alba has leido "Ella es tan dulce" de SEP?? porque te aseguro que el protagonista essssssss y la prota essssss y el libro entero es
te has echo una idea no? Sí lo he leído . Me gustó muchísimo . La prota al principio quieres darle de , pero luego te acaba dando pena por la de perrerías que le hacen, pero anda que no se las merecía. El prota es un encanto ; además que no es el típico cab*** de SEP, que de esos tiene unos cuantos, no Colin es muy tierno
SALUDOS Chicas me habéis leido la mente porque iba a preguntaros que os había parecido ya que lo tengo pendiente y no sabia si empezarlo cuando acabe "Senderos" Yo te lo recomiendo , es muy bonito, de SEP me gustó más Besar a un ángel, es mi preferido y es raro que alguno me guste más, pero Ella es tan dulce me gustó muchísimo. Sobretodo me cautivó el prota, que no es el típico, de hecho tal como le describen lo imagino feísimo , pero es un encanto
A mi me encanto y mira que iba con pies de plomo porque me habian dicho que fuera de los chicago stars SEP no era muy buena que digamos pero lo lei y no me gusto, me super encantoooooo diossssss cuando termine el libro solte un suspiro tipo: mie*** porque no tendre yo alguna historia así??? Además es un libro tan progresivo que no te das cuenta... muchos libros tienen hitos importantes (que son los que relees cuando tienes mono del libro) pero este no sabría que parte marcar Por cierto, yo me he terminado el primero de los hermanos westfield, una que no tenia mucho que hacer ayer y se puso las botas a leer |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 22:00 | |
| POr desgracia, no he tenido mucho tiempo para leer últimamente. Las tardes en el hospital no daban para eso. Estoy haciendo relecturas de novelitas cortas para entretenerme en las largas noches, que apenas duermo.... Si alguien puede recomendarme una novela divertida y entretenida, lo agradeceré de verás... Esos ratos tienen un valor incalculable para mí. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 22:17 | |
| - Achilles escribió:
- POr desgracia, no he tenido mucho tiempo para leer últimamente. Las tardes en el hospital no daban para eso.
Estoy haciendo relecturas de novelitas cortas para entretenerme en las largas noches, que apenas duermo.... Si alguien puede recomendarme una novela divertida y entretenida, lo agradeceré de verás... Esos ratos tienen un valor incalculable para mí. Divertida , pues seguro que ya las habrás leído, pero Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean Cuando harry encontró a molly, de Kieran Kramer ES que eso es algo muy particular, a mí en general me divierte bastante Julia Quinn, pero los Bridgerton del principio y Loretta Chase , y alguno de Sabrina Jeffries u otros de Suzanne enoch ( pero el que más el que he dicho el primero) Ains.. ahora no me acuerdo de muchos Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 22:57 | |
| Gracias, preciosas... Nobles intenciones lo leí y me gustó muchísimo.... el que nunca llegué a encontrar es el tercero, que también me han dicho que está muy bien. Buscaré esos de Suzanne Ennoch, Pepa... Es una autora de la que tengo cositas que me gustan. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 23:08 | |
| bueno me acabe Besar a un angel de S,E.P y me gusto aunque casi mato al Romanov, uff, que mal me lo hizo pasar, despues me lei dos muy cortitos de Lani Aames , sobre hombres lobo que estan bien pero uno de 42 pag y el otro de 114, no te dan tiempo a saborearlo y se acabaron . y ahora empece Los inmortales de Brethren , estoy con Tientame en la oscuridad y me esta gustando mucho Marrock, creo que me va a enganchar , otra serie mas no tengo tiempo a dormirrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|