| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 12:02 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Ayss , y yo todavía sigo pensando si sacarme el carnet de conducir
SALUDOS Sácalo ahora, que después cuando más tardes es peor. Te lo digo yo que lo saqué con 34 años, las chicas jovencitas se lo sacaban en unas semanitas de nada y yo venga hacer prácticas...
Lo sé llevo años diciendo eso, antes no quería sacármelo por el dinero , ya me estaban pagando la universidad y no podía más , ahora que tengo currete sí puedo costeármelo, pero veo que tengo que andar muy decidida - uni13 escribió:
- bueno empece Besar a un angel de susan e.p.y llevo 56 paginas y ya estoy enganchado, lo cual necesitaba porque el anterior , no me gusto nada ,
me desilusiono mucho Shayla black y es una escrittttttotra que normalmente me encanta pero no este lo vi forzado, sin sentido y mal en general Me encanta ese libro es precioso mi favorito de SEP acabé enamoradísima de Alex Markov ------------ Sigo con los MacLeod de Monica McCarty he empezado El secreto del highlander SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 14:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Ayss , y yo todavía sigo pensando si sacarme el carnet de conducir
SALUDOS Sácalo ahora, que después cuando más tardes es peor. Te lo digo yo que lo saqué con 34 años, las chicas jovencitas se lo sacaban en unas semanitas de nada y yo venga hacer prácticas...
Lo sé llevo años diciendo eso, antes no quería sacármelo por el dinero , ya me estaban pagando la universidad y no podía más , ahora que tengo currete sí puedo costeármelo, pero veo que tengo que andar muy decidida
- uni13 escribió:
- bueno empece Besar a un angel de susan e.p.y llevo 56 paginas y ya estoy enganchado, lo cual necesitaba porque el anterior , no me gusto nada ,
me desilusiono mucho Shayla black y es una escrittttttotra que normalmente me encanta pero no este lo vi forzado, sin sentido y mal en general Me encanta ese libro es precioso mi favorito de SEP acabé enamoradísima de Alex Markov
------------
Sigo con los MacLeod de Monica McCarty he empezado El secreto del highlander
SALUDOS Alba has leido "Ella es tan dulce" de SEP?? porque te aseguro que el protagonista essssssss y la prota essssss y el libro entero es te has echo una idea no? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 16:05 | |
| Ayer empecé " Decisiones arriesgadas" de Mar Carrión. Voy apenas por la mitad del capítulo 5 pero la verdad me está encantando. Engancha desde el principio. Los dialogos entre Derek y Megan no tienen desperdicio. Bueno... sigo leyendo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 17:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 21:27 | |
| Hoy estoy leyendo El diablo enamorado de Julia London... me leí el libro de Alex y no me he querido quedar con las ganas de leer a Michael (aunque de entrada me ha resultado un idiota ) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 23:39 | |
| - pricesa escribió:
- brigid escribió:
- Hoy estoy leyendo El diablo enamorado de Julia London... me leí el libro de Alex y no me he querido quedar con las ganas de leer a Michael (aunque de entrada me ha resultado un idiota )
A mi, El diablo enamorado no me gustó mucho. No me acuerdo bien toda la historia, ya que lo leí hace tiempo, pero recuerdo perfectamente que el prota era un idiota. A mí también me gustó mucho el libro, y es cierto que el se lleva la palma, pero - Spoiler:
Terminé Más allá de la seducción, - Spoiler:
y he de decir que sigo sin entender en qué se basan para catalogar una novela como erótica, es cierto que tiene algunas escenas subiditas de tono, pero no más que otras autoras, y la única explicación que le veo es el vocabulario que usan... más "bruto". Aunque la historia no me ha aportado nada nuevo, lo cierto es que todos los personajes me han gustado mucho, incluso los secundarios (estos han sido bastante interesantes y muy novedosos)... a ella no me la he creído nada de nada....
Ahora, creo que avanzaré un poco más con Elliot Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 10:56 | |
| Ya he terminado Sin salida de Pamela Clare y he dejado mi opinión AQUI. Ahora buscaré un historico, algo que sea independiente y bonito. A ver si tengo suerte y acierto. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 12:50 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
Alba has leido "Ella es tan dulce" de SEP?? porque te aseguro que el protagonista essssssss y la prota essssss y el libro entero es
te has echo una idea no? Sí lo he leído . Me gustó muchísimo . La prota al principio quieres darle de , pero luego te acaba dando pena por la de perrerías que le hacen, pero anda que no se las merecía. El prota es un encanto ; además que no es el típico cab*** de SEP, que de esos tiene unos cuantos, no Colin es muy tierno
SALUDOS Chicas me habéis leido la mente porque iba a preguntaros que os había parecido ya que lo tengo pendiente y no sabia si empezarlo cuando acabe "Senderos" Yo te lo recomiendo , es muy bonito, de SEP me gustó más Besar a un ángel, es mi preferido y es raro que alguno me guste más, pero Ella es tan dulce me gustó muchísimo. Sobretodo me cautivó el prota, que no es el típico, de hecho tal como le describen lo imagino feísimo , pero es un encanto - brigid escribió:
- Hoy estoy leyendo El diablo enamorado de Julia London... me leí el libro de Alex y no me he querido quedar con las ganas de leer a Michael (aunque de entrada me ha resultado un idiota )
Yo tengo esa serie pendiente , compré el 2º libro, a ver cuando puedo leerme el 1º - venecia1 escribió:
- Ayer empecé ligeramente escandaloso
¿El de Freyja? ¿No acababas de terminar el de Morgan? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 13:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sandra escribió:
Alba has leido "Ella es tan dulce" de SEP?? porque te aseguro que el protagonista essssssss y la prota essssss y el libro entero es
te has echo una idea no? Sí lo he leído . Me gustó muchísimo . La prota al principio quieres darle de , pero luego te acaba dando pena por la de perrerías que le hacen, pero anda que no se las merecía. El prota es un encanto ; además que no es el típico cab*** de SEP, que de esos tiene unos cuantos, no Colin es muy tierno
SALUDOS Chicas me habéis leido la mente porque iba a preguntaros que os había parecido ya que lo tengo pendiente y no sabia si empezarlo cuando acabe "Senderos" Yo te lo recomiendo , es muy bonito, de SEP me gustó más Besar a un ángel, es mi preferido y es raro que alguno me guste más, pero Ella es tan dulce me gustó muchísimo. Sobretodo me cautivó el prota, que no es el típico, de hecho tal como le describen lo imagino feísimo , pero es un encanto
- brigid escribió:
Yo tengo esa serie pendiente , compré el 2º libro, a ver cuando puedo leerme el 1º
- venecia1 escribió:
- Ayer empecé ligeramente escandaloso
¿El de Freyja? ¿No acababas de terminar el de Morgan?
SALUDOS si el que he empezado es el de Alleylene que por cierto, estoy muy contenta de que esté vivo Las amiguas de rachel, son divertidisimas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Ene 2013 - 14:56 | |
| He acabado Declaración de amor de Laura Lee Gurhke y con él a las chicas de Little Russell que la verdad es que es una serie ligerita pero muy recomendable Mientras hago tiempo para el mini-club Bow Street de febrero, creo me voy a poner con The ice princess que es el relato corto que acaba con la serie príncipes de Elizabeth Hoyt |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|