| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Ene 2013 - 11:41 | |
| - Achilles escribió:
- A mi, sin embargo, de los Bow Street, sólo me gustó el primero.... Los otros, nada de nada.... NO me convencieron en asboluto. Tengo que recnocer que, pese a los ímprobos esfuerzos de Alba, Lisa Kleypas no me acaba de hacer tilín...
Pues fíjate que según me he informado el 1º de Bow Street no es el mejor . Ya veré, porque yo con la Kleypas también soy especial, de sus libros que más gustan: Cuando tú llegaste y La antigua magia, no me gustaron un pelo ; a mí la Kleypas o me gusta mucho o no me gusta nada - Juana escribió:
- El que debeis leer es Un pícaro con otro nombre de Sarah MacLean... me encantóooooo ...
Tiene muchos ingredientes al estilo Derek Craven de L.K. (en personalidad y argumento) a la vez que distintos (importante para no sentir que estamos leyendo la misma novela)... la prota (Penélope) es más interesante que Sara ... me tuvo enganchada too el día leyendo ... Los diálogos sarcásticos entre ellos, al principio, son imperdibles El final es un tanto rocambolezco pero bonito igual ... Se los recomiendo a todas... será uno de sus preferidos ...
Besotes Juana Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Ene 2013 - 17:42 | |
| Ya chicas voy a empezar Ángel y Demonio de Lisa Kleypas , asique inauguro el febrero-Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 0:07 | |
| Me alegro que hayan apuntado el libro que les recomendé ... pero lo que tienen que hacer es LEERLO!!! ... que quiero oirles decir que les pareció jajajajajajajajajja Vengo con una racha de buenas lecturas... ... Ahora estoy leyendo el 2º de una trilogía de una autora que me está gustando mucho: Carla Kelly "La emoción de amar"... Muuuuuuu interesante y novedosa la forma de acercarnos la guerra contra Napoleón (desde el punto de vista de un médico y su enfermera) ... Para variar, los personajes no son frívolos ni hablan de cosas triviales, ni están pensando en su próximo baile... sus diálogos y acciones los retratan como muuuuuu humanos/humanitarios... Todavía me faltan 100 hojas pero desde ya se los recomiendo... Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 9:01 | |
| Terminé Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean ... cortito y muy entretenido He cogido Senderos de Mar Carrión Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 12:12 | |
| Terminando Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley, esta semana no he podido avanzar mucho, he estado cuidando de mis sobrinos Saludos |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 12:22 | |
| Seduceme al amanecer de Lisa Kleypas Por fín me puse con la serie Hattaway, y Cam es un amor, pero me impresionó mucho Merripen en la primera novela, así que esta la he cogido con un cariño enorme. Besos. |
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 14:02 | |
| terminado Para siempre y que os puedo decir!!!! Me ha encantado…. Un final digno para la serie. Teníais razón, es uno de los mejores.... - xiki71 escribió:
- Wendy29 escribió:
- Acabo de empezar Para siempre de Nora Roberts, ya me he leido los otros tres y aunque el primero me encanto los otros dos no tanto, aunque dicen que este ultimo es bueno, ya veremos..... . Creo que despues me leere Llamaradas, tambien de Nora Roberts, aunque no se que tal esta....
besos
Llamaradas me gustó bastante pero me gustó mas Emboscada Acabo de empezar Llamaradas, y de momento me esta gustando, me apunto Emboscada a la lista de pendientes, ya habia escuchado que era bueno, asi que graciasssss.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 15:01 | |
| - gemma75 escribió:
- Terminando Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley, esta semana no he podido avanzar mucho, he estado cuidando de mis sobrinos
Saludos Te ha gustado?? - Wendy29 escribió:
- terminado Para siempre y que os puedo decir!!!! Me ha encantado…. Un final digno para la serie. Teníais razón, es uno de los mejores....
- xiki71 escribió:
- Wendy29 escribió:
- Acabo de empezar Para siempre de Nora Roberts, ya me he leido los otros tres y aunque el primero me encanto los otros dos no tanto, aunque dicen que este ultimo es bueno, ya veremos..... . Creo que despues me leere Llamaradas, tambien de Nora Roberts, aunque no se que tal esta....
besos
Llamaradas me gustó bastante pero me gustó mas Emboscada
Acabo de empezar Llamaradas, y de momento me esta gustando, me apunto Emboscada a la lista de pendientes, ya habia escuchado que era bueno, asi que graciasssss.... A que es genial (Las bodas) |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 17:31 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya chicas voy a empezar Ángel y Demonio de Lisa Kleypas , asique inauguro el febrero-Bow Street
SALUDOS creo que es el primer mini club que se empieza antes de tiempo
Un besote Quien lo empezó fue Ness, yo me quedé en el límite, que anoche lo empecé y sólo leí dos capis. Oficialmente empieza hoy el miniclub - Achilles escribió:
- Alba, bonita...... TE vas a enterar con eso de que Ángel o Demonio no es el mejor de la saga..... ¡¡Pero si es el único que merece la pena!! (Vaaaaaaaaaaale, era coña.... pero los otros dos me parecieron demasiado teledirigidos.....)
Juana, guapisíma.... habíamos quedado en que tu lista de pendientes subía por MI culpa.... ¡¡¡No hablamos de que pudiera ser al revés!! Pero me los apunto, claro. De Carla Kelly, ya he leído otras cosas y no me ha disgustado lo que he leído. Yo voy a decantarme por hacer relectura estos días que me quedan.... A ver si se me hacen algo más cortas las horas de espera de la operación del lunes. Me quedo con La vizcondesa despreciada de Sally Munro. Bueno, eso tendré que verlo ; de momento no he avanzado mucho, apenas he tenido tiempo , pero voy por el capi 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Feb 2013 - 21:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Feb 2013 - 8:46 | |
| chicas yo estoy por la mitad de Casi una novela de Megan maxwell y me encanta la verdad es que el es un amor, de momento claro ya os seguire contando haber si hoy tengo tiempo de acabarlo y os digo |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Feb 2013 - 11:46 | |
| - Safira escribió:
- gemma75 escribió:
- Terminando Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley, esta semana no he podido avanzar mucho, he estado cuidando de mis sobrinos
Saludos Te ha gustado??
Me ha gustado mucho más que el segundo de la saga, el de Isabella y Mac. Anoche empezé Duelo de pasiones de Teresa Medeiros, a ver que tal está. Saludos |
|
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|