| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 8:24 | |
| [quote="pricesa"]Yo empezaré Esta es una historia de amor de Jessica Thompson. [/quote He leído buenas críticas de este libro, pero no sé por que lo veo juvenil Ya comentarás Un besote |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 13:14 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
- Acabo de empezarcon la saga Dark Hunters y la verdad me esta gustando mucho
Yo llevo la serie mas o menos por la mitad y también me esta gustando mucho. ¿Estás leyendo "Un amante de ensueño"? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 15:04 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Ana y el Virrey - Silvia Miguens
Uysssss... yo lo tengo para leer (me atrajo el tema ), por lo que me interesa mucho 1º conocer tu opinión Empecé uno de Barbara Taylor Bradford ( reencontrar al amor) pero lo abandoné por pesado... Leí un harlequín de Catherine Mann - Honestas intenciones... pssss... para pasar un ratito ... Y ahora estoy con un histórico de Katharine Ashe - Cuando un hombre se enamora... después les cuento Besotes Juana |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 18:35 | |
| - Mau escribió:
- Iza escribió:
- He empezado "Odio en el paraiso" de Sandra Brown, es lo primero que leo de ella y llevo poco pero aún no me ha enganchado, a ver si avanzo y me meto en la historia.
A mí me encanta este libro, es mi preferido de Brown... ¿En serio?¡ qué bien Mau!ayer no tuve tiempo para leer pero esta noche lo cogeré con más ganas |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 20:23 | |
| MJ... es que este de la Brown no tiene nada de suspense... es un novelon, tal cual... con un montón de personajes interesantes... pero no tiene nada que ver con la Brown de suspense... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 20:26 | |
| - luasyr escribió:
- MJ... es que este de la Brown no tiene nada de suspense... es un novelon, tal cual... con un montón de personajes interesantes... pero no tiene nada que ver con la Brown de suspense...
Bueno, hay un villano por descubrir, pasaban cosas en la plantación Si los protagonsitas me gustaron pero la novela en si me decepcionó un poco porque me esperaba más. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
pecas Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Cordoba Empleo/Ocios : expendedora Humor : excelente Inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 21:05 | |
| bueno..yo termine las ranas tambien se enamoran,que me ha gustado mucho y ahora estoy leyendo NO TE ESCONDO NADA de Sylvia Day... a ver que tal es... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 21:09 | |
| Sandra Brown suele escribir novelas más de suspenso que románticas pero "Odio en el paraíso" es más romántica que otra cosa, sí, tiene suspenso pero no es tanto, en mi opinión y en comparación con otros de la misma autora y Cash causa controversia, o lo amás o lo odiás, es un protagonista que más de una vez dan ganas de pegarle porque se pasa de duro y lo peor es que en ningún momento cambia, es duro hasta el final, yo me quedé con ganas de leer una super declaración de su parte...
Estoy sin leer nada, ya terminé la novela que había empezado y ahora no sé con qué seguir, veré que están leyendo ustedes a ver si me tientan con alguna... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2013 - 23:18 | |
| Bueno, pues he acabado el de In the barrister's bed de Tina Gabrielle que es la historia de James Devlin (el abogado sinvergüenza del grupo de los 4 ) y me ha entretenido mucho , muy en la línea de Circunstancias atenuantes, así que si os gustó ese, éste también os apañará Os dejo un poco más de comentario en spoiler por si queréis echar un ojo, pero no os voy a desvelar nada importante así que tranquilas - Spoiler:
James es el hijo bastardo del duque de Blackwood pero oh sorpresa...resulta que no es tan bastardo como todos creían y su padre que era un poco se había casado con su madre (la criadita guapita ) antes de que él naciera, así que cuando éste muere y antes confiesa que estuvo casado.. .tachaaaaan James se nos hace duque-abogado La cosa es que la única propiedad del ducado que le interesa a nuestro James (metro noventa, pelo negro, ojos azul cobalto, piel broncínea, etc etc ) es una de las mansiones familiares: la de campo ...que casualidad que su padre la vendió hace nada debido a las deudas antes de expirar , nuestro James la re-compra pero cuando llega a reclamarla, descubre que está ocupada por la viuda Bella Sinclair, es decir, que los han timado a ambos y han vendido la propiedad dos veces y ahí empieza el juego del tira y afloja Me ha gustado que se vaya forjando una especie de amistad entre ellos que acabe por ser amor aunque indudablemente que hay deseo desde el principio y tiene escenas muy entretenidas Cuando las cosas se ponen "feas", por una serie de razones que , demuestran ser muy resistentes ambos, y tanto Bella como James me han gustado El "pero" es que es una historia algo irregular...a veces pasan cosas , otras no y eso me ha confundido...pero en general me ha entretenido
Estoy loca por leer los de Brent Stone (el guapo y célibe ) y Anthony Stevens (el moreno de dudosas artes ), pero no he visto fecha de salida así que toca esperar Mientras tanto leeré Siete años para pecar de Sylvia Day a ver si me entretiene |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 8:41 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues he acabado el de In the barrister's bed de Tina Gabrielle que es la historia de James Devlin (el abogado sinvergüenza del grupo de los 4 ) y me ha entretenido mucho , muy en la línea de Circunstancias atenuantes, así que si os gustó ese, éste también os apañará
Os dejo un poco más de comentario en spoiler por si queréis echar un ojo, pero no os voy a desvelar nada importante así que tranquilas
- Spoiler:
James es el hijo bastardo del duque de Blackwood pero oh sorpresa...resulta que no es tan bastardo como todos creían y su padre que era un poco se había casado con su madre (la criadita guapita ) antes de que él naciera, así que cuando éste muere y antes confiesa que estuvo casado.. .tachaaaaan James se nos hace duque-abogado La cosa es que la única propiedad del ducado que le interesa a nuestro James (metro noventa, pelo negro, ojos azul cobalto, piel broncínea, etc etc ) es una de las mansiones familiares: la de campo ...que casualidad que su padre la vendió hace nada debido a las deudas antes de expirar , nuestro James la re-compra pero cuando llega a reclamarla, descubre que está ocupada por la viuda Bella Sinclair, es decir, que los han timado a ambos y han vendido la propiedad dos veces y ahí empieza el juego del tira y afloja Me ha gustado que se vaya forjando una especie de amistad entre ellos que acabe por ser amor aunque indudablemente que hay deseo desde el principio y tiene escenas muy entretenidas Cuando las cosas se ponen "feas", por una serie de razones que , demuestran ser muy resistentes ambos, y tanto Bella como James me han gustado El "pero" es que es una historia algo irregular...a veces pasan cosas , otras no y eso me ha confundido...pero en general me ha entretenido Estoy loca por leer los de Brent Stone (el guapo y célibe ) y Anthony Stevens (el moreno de dudosas artes ), pero no he visto fecha de salida así que toca esperar
Mientras tanto leeré Siete años para pecar de Sylvia Day a ver si me entretiene
Pues a ver cuando publican el de Gabrielle, porque el primero me gustó bastante y por lo que comentas parece entretenido El de Sylvia Day creo que te va a gustar , - Spoiler:
Mira que tenía yo ganas de uno histórico erótico, no es la Schone... pero está bien Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 9:36 | |
| A parte de El coazón escondido de Laura Kinsale también me estoy leyendo Enamorada del diablo de Gaelen Foley. También he decidido cual va a ser el siguiente que me lea, será Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que le temgo en casa y en la lista de pendientes, y viendo que decis que está bien, pues ala, no le hago esperar más. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 11:09 | |
| Iza, entonces me pasó como a ti. Fue el libro, de Cash no tengo quejas. A mí me encantan Imagen en el espejo, Charada, Sedas de Francia, Testigo y Cortina de humo. Disfruté de ellos cada página Ahora me quiero leer Juego sucio._________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 11:17 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues he acabado el de In the barrister's bed de Tina Gabrielle que es la historia de James Devlin (el abogado sinvergüenza del grupo de los 4 ) y me ha entretenido mucho , muy en la línea de Circunstancias atenuantes, así que si os gustó ese, éste también os apañará
Os dejo un poco más de comentario en spoiler por si queréis echar un ojo, pero no os voy a desvelar nada importante así que tranquilas
- Spoiler:
James es el hijo bastardo del duque de Blackwood pero oh sorpresa...resulta que no es tan bastardo como todos creían y su padre que era un poco se había casado con su madre (la criadita guapita ) antes de que él naciera, así que cuando éste muere y antes confiesa que estuvo casado.. .tachaaaaan James se nos hace duque-abogado La cosa es que la única propiedad del ducado que le interesa a nuestro James (metro noventa, pelo negro, ojos azul cobalto, piel broncínea, etc etc ) es una de las mansiones familiares: la de campo ...que casualidad que su padre la vendió hace nada debido a las deudas antes de expirar , nuestro James la re-compra pero cuando llega a reclamarla, descubre que está ocupada por la viuda Bella Sinclair, es decir, que los han timado a ambos y han vendido la propiedad dos veces y ahí empieza el juego del tira y afloja Me ha gustado que se vaya forjando una especie de amistad entre ellos que acabe por ser amor aunque indudablemente que hay deseo desde el principio y tiene escenas muy entretenidas Cuando las cosas se ponen "feas", por una serie de razones que , demuestran ser muy resistentes ambos, y tanto Bella como James me han gustado El "pero" es que es una historia algo irregular...a veces pasan cosas , otras no y eso me ha confundido...pero en general me ha entretenido Estoy loca por leer los de Brent Stone (el guapo y célibe ) y Anthony Stevens (el moreno de dudosas artes ), pero no he visto fecha de salida así que toca esperar
Mientras tanto leeré Siete años para pecar de Sylvia Day a ver si me entretiene
Pues a ver cuando publican el de Gabrielle, porque el primero me gustó bastante y por lo que comentas parece entretenido
El de Sylvia Day creo que te va a gustar , - Spoiler:
Mira que tenía yo ganas de uno histórico erótico, no es la Schone... pero está bien
Un besote Si, si a ver como va evolucionando la cosa - nefertiabet escribió:
- A parte de El coazón escondido de Laura Kinsale también me estoy leyendo Enamorada del diablo de Gaelen Foley. También he decidido cual va a ser el siguiente que me lea, será Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que le temgo en casa y en la lista de pendientes, y viendo que decis que está bien, pues ala, no le hago esperar más.
Genial nefer ya nos cuentas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Feb 2013 - 11:54 | |
| - Sariita escribió:
- Imposible de Chase
Disfrútalo , me gustó mucho más que el primero, muy divertido, y lo mejor ¡ocurre en Egipto! No olvidaré cierta escenita que ocurre dentro de una tumba ¡Qué parte más morbosa! - Ness escribió:
- Spoiler:
Bien Ness espero que los sigan publicando en España, que parece que ésta serie va a ser lentita de conseguir ------------------------------------------------------- He roto mi voto de paciencia , dije que sería paciente y esperaría a que saliera en España, pero no he podido , me han tentado y la carne es débil , he empezado Shadow's Claim de Kresley Cole , ayss ya quería saber yo de los primos dacianos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|