| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 2:29 | |
| Estoy con Colinas Negras de Nora Roberts. Presiento que no habrá mucha acción en este libro, me parece que es de los flojitos. |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 4:51 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
- Me perteneces- Johanna Lindsey....... me está gustando mucho
Creo que ese me lo han recomendado... Es de una nueva saga? |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 7:54 | |
| YO he decidido salirme un poco de la histórica regencil, para leerme algo del viejo Oeste....así que me han prestado duno de Judith Stacy: Triste noche de bodas. Este finde me toca hospital otra vez, y mi cuerpecito me pedía un cambio. También me han prestado alguna de vaqueros contemporánea.... pero me apetecen menos... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 11:35 | |
| - Achilles escribió:
- YO he decidido salirme un poco de la histórica regencil, para leerme algo del viejo Oeste....así que me han prestado duno de Judith Stacy: Triste noche de bodas.
Achilles, espero tu opinión sobre él. |
|
| |
Nïx la Adivina Principiante
Mensajes : 15 Edad : 30 Localización : En cualquier parte Empleo/Ocios : Adivina y volver loca a la gen Humor : Raro, irónico, depende. Inscripción : 08/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 15:36 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy con Colinas Negras de Nora Roberts. Presiento que no habrá mucha acción en este libro, me parece que es de los flojitos.
Cuando lo leí lo encontré bastante flojito en comparación con otros de esta autora.. Ya irás comentando que te parece |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 18:10 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy con Colinas Negras de Nora Roberts. Presiento que no habrá mucha acción en este libro, me parece que es de los flojitos.
Pues yo acabo de terminar Colinas Negras de Nora Roberts y aunque al principio me parecio un poco flojo al final me gusto mucho.... igual no es uno de sus mejores libros pero a mi me encanto , aunque claro... yo soy una fan incondicional de la Roberts asi que no se que decirte. Espero que te guste. Ahora me pondre con Presa del placer de Nalini Singh, diosssss que ganas tenia, que emoción!!!!! |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 18:33 | |
| Terminé "Sal en la piel" de Suzanne Desrochers... y es más que nada una reconstrucción histórica de la vida de las huérfanas/recogidas por indigentes/locas de la Salpètriere que en el siglo XVII mandaban luego para poblar Canadá ... (Interesante, perooooo .... ¿de novela romántica?, cero patatero!!!!!!!! ) Ahora estoy leyendo "La marca del highlander"... la típica novela de él guerrero, que se casa con la del clan rival (enemigos con química ) y con un personaje secundario que crea problemas entre los clanes ... ... Naaaa nuevo bajo el sol, pero es una fórmula que entretiene ... Besotes Juana PD: Ayer aquí fue feriado ... y mi AMOL no tuvo mejor idea que comenzar a quitar las hojas de la piscina ... CONCLUSIÓN: Terminó dentro del agua... y con fractura de tibia (sip... parece que too marido aburrido en casa , se dedica a actividades de "riesgo" ) Sip... ahora está con una bota de yeso y está por verse si le ponen un tornillo/clavo o no... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 19:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pecas Principiante
Mensajes : 5 Edad : 44 Localización : Cordoba Empleo/Ocios : expendedora Humor : excelente Inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 21:05 | |
| hola a todas!!! que puntazo de libro,es que me parto de risa y entremedias la atracción de los protagonistas...la verdad venecia1 que me esta encantando y en algunos momentos es que no puedes evitar reirte ... ya os iré contando...besitos |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Feb 2013 - 21:52 | |
| - pecas escribió:
- hola a todas!!! que puntazo de libro,es que me parto de risa y entremedias la atracción de los protagonistas...la verdad venecia1 que me esta encantando y en algunos momentos es que no puedes evitar reirte ... ya os iré contando...besitos
Qué libro estás leyendo??? Yo estoy con "El escándalo se viste de satén" de Chase (ya terminé "La más deseada" que estuvo muuuu buena), y hasta ahora buenísima, lástima que tengo poco tiempo para leer, se me terminaron las vacaciones, empezaron las clases (en Argentina) y por ende mis obligaciones, así que voy lenta, pero bueno, la novela está muy interesante. |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2013 - 7:47 | |
| Juana, que tu marido se ponga bueno... Si es que, hija, para una vez que se ponen a hacer algo... jooo.... Me voy apuntando alguna de las que sugerís; lo que pasa es que estoy tan revuelta que no estoy para luchas entre protas.... Necesito algo dulce y ñoño. Ya me toca luchar bastante en la vida real, al menos últimamente.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2013 - 10:59 | |
| Ay Juana espero que tu marido se recupere rápido, pobre Achilles guapa te digo lo mismo pero con tu mami Y bueno, pues yo me he puesto a leer " In the barrister's bed" que es el 2º de los Abogados de Tina Gabrielle (el 1º fue Circunstancias atenuantes)...llevo tiempo aguantando a ver si lo sacan en castellano y nada, y alimentando mi vena superficial, me apetecia leer algo sobre una pareja de mega-guapos con espíritu combativo , si él es abogado y tiene un poco de mala leche, mejor así que me he puesto manos a la obra a ver que tal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2013 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2013 - 12:39 | |
| Quiero agradecerles a todas sus palabras para con la "suerte familiar" ... pero tomo dos citas solamente para contestarles a todas... - Pepa escribió:
Juana... yo estoy con La marca del guerrero... es el mismo , por el argumento lo parece, pero com son tooodos iguales Aunque me gusta el estilo de la autora... pero cada vez tengo más claro que leído un highalander leídos casi todos
Pobre tu marido toca darle muchos mimos par que se cure pronto....
Un besote
Sip, Pepa... es el mismo Para leer de Highlanders DISTINTOS tendrías que leer a Monica McCarty (por lo que se basa en hechos históricos), a K.M.Moning (que mezcla con paranormal), etc. ¿¿Pobre mi marido?? ... ¡¡Pobres nosotros!! que andamos corriendo detrás de él y sus desguisados Por qué no se pueden quedar quietossssss???? Yo le digo a mi AMOL: Te quiero ... te quiero ... te quiero MATARRRRRRRRRR!!! jajajajajajajja - Achilles escribió:
- Juana, que tu marido se ponga bueno... Si es que, hija, para una vez que se ponen a hacer algo... jooo....
Me voy apuntando alguna de las que sugerís; lo que pasa es que estoy tan revuelta que no estoy para luchas entre protas.... Necesito algo dulce y ñoño. Ya me toca luchar bastante en la vida real, al menos últimamente.... Tal cual, Achilles!!!!! A veces prefiero que no haga naaaa ... ya que me da más trabajo arreglar los "entuertos" y después necesito terapia ... pero claro, ¿qué decirle? si se supone que lo intenta con buena voluntad (yo no estoy taaaan segura jajajajajjajaja ) Por otro lado... ... Un marido no tiene naaaaaa que ver con esos Highlanders que SUFREN sus heridas/golpes, etc. ESTÓICOS , EN SILENCIO , BUSCANDO MINIMIZAR LA COSA ... NO SEÑOR!!! Están siempre "al borde de la muerrrrrrrrte"!!! ¡¡Qué cruz, Mariluz!! ... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|