| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mar 2013 - 21:18 | |
| ya acabe El rescate de Julie Garwwod, y si me encanta el bruto de Brodick Buchanan , y Ramsei tambien es genial lo que ocurre es que la historia de ellos quedo en segundo plano , pero me encanto . Ahora estoy con el terceroLa musica de las sombras, ya os contare |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 5:47 | |
| Termine El ojo del Tigre de Karen Robards y me gusto mucho, mucho, aunque al final la autora quería matarnos la ilusión, en todo caso es resto del libro esta bien bonito y pues ahora sigo con El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, para ver si encuentro a Ian de vez en cuando |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 17:00 | |
| Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer , sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI , ya os diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2013 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2013 - 1:09 | |
| - gemma75 escribió:
- Anoche empecé a leer En la cama con el diablo de Lorraine Heath. Llevo poco pero me está gustando mucho.
Saludos - Pepa escribió:
- gemma75 escribió:
- Anoche empecé a leer En la cama con el diablo de Lorraine Heath. Llevo poco pero me está gustando mucho.
Saludos Los dos de esa serie son de lo mejorcito que leí el año pasado... a ver cuando se deciden a terminar de publicarla
Un besote Me encanta esta saga!! Aunque para mi el mejor es el segundo, Desear al Diablo. Y si, que terminen de una vez, me quede con ganas de leer a Stirling y a Fanny. - uni13 escribió:
- sariita y yuno, ya os contare, el principio de momento me esta gustando tanto pero espero que mejores
Me alegro que te guste Uni13, los highlander de Garwood son mis favoritos. - Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer , sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI , ya os diré
SALUDOS - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer , sé por las críticas que no es un gran libro, pero desde que salió me entró la curiosidad de leerle y lo compré a 6€ del CI , ya os diré
SALUDOS Pues no habrás leído la mía Lo puse por la nubes, sé que habré creado expecativas altas con ella, pero me gusto tanto, tantísimo Adoro esta novela, y disfruté cada palabra. Desde que leí el argumento supe que me iba a gustar Y no es que sea nada especial, pero me llegó Pues me sumo a las que les gusto el libro, es mas tuve un tiempo a Harry en mi harén, básicamente lo que han dicho, no es un gran libro, pero es muy divertido. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2013 - 8:57 | |
| bueno yo acabe el tercero de Julie garwwod de Hilander, y haber como me explico, estoy acostumbrada a Monica Macarty que es mas explicita y dcsumentada en la historia, estos no estan mal de los 3 el que mas me gusto fue el 2 pero en el 3, que la historia de la pareja estuvo bien , si me ancanto Colm MaCHUnh , o como se escriba , ya sabeis que soy un caos para los nombres, pero bueno es lo que hay. Volviendo a lo que pense, en una trama de intriga y traicion tan formada creo que le pudo haber sacado mucho mas jugo al tema de lo que lo hizo, hubo cachos del libro que se me hicieron muy pesados y otros que estaban tan intrigantes que los resolvio sin darles el espacio que necesitaba , total en resumen bien sin mas peo me quedo con Monica en escocia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|