| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 7:40 | |
| Hace como un año que no me pasaba por aquí! Siempre es bueno regresar En fin, acabo de terminar "Polos Opuestos" de Nora Roberts. Sin pena ni gloria, un enamoramiento que sale de la nada, un poco de suspenso con los asesinatos, pero todo muy predecible. Total decepción. Empezaré con "El primer y último amor" (espero que Roberts se reivindique) porque mi presupuesto no alcanzó para "Al límite" de Pamela Clare |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 8:11 | |
| Estoy con el higlander indomable, no se acostumbrada a los de la garwood, este no me acaba de entrar bien, no me ha enganchado, a ver si mejora la cosa, llevo las primeras 100 paginas |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 8:27 | |
| bienvenida a sdrouge, espero que te quedes Yuno es el de Alex , o el de Lacclan , el de Alex y megg es superior de verdad, sigue un poquito y veras Ery , hacia mucho que no coincidiamos, me alegro de encontrarte guapa Yo acabe El secreto de Julie g Y AHORA ESTOY CON EL RESCATE, Y LA VERDAD es que me esta gustando muuuuucho |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 8:36 | |
| Terminé Nunca pactes con el diablo de Sabrina Jeffries... que no me ha gustado... Repetitivo y sin mucha coherencia en la historia... Esta autora me da una cal y otra de arena... así que espero que el siguiente de la saga sea fantástico , que le tengo muchas ganas a Michael Ahora no sé de taaaantos que tengo Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 8:55 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Hace como un año que no me pasaba por aquí! Siempre es bueno regresar
En fin, acabo de terminar "Polos Opuestos" de Nora Roberts. Sin pena ni gloria, un enamoramiento que sale de la nada, un poco de suspenso con los asesinatos, pero todo muy predecible. Total decepción. Es que Polos opuestos creo que fue su primera novela y esas cosas se notan. Yo he leído la continuación, la historia del compañero de Ben, Atrapada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 9:55 | |
| Terminado Amor en la tarde de Lisa Kleypas que me ha encantado y eso que estoy con un catarro que no me ha dejado leerlo tan seguido como hubiera querido. Ahora no sé que leeré Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 11:40 | |
| - yuno escribió:
- Estoy con el higlander indomable, no se acostumbrada a los de la garwood, este no me acaba de entrar bien, no me ha enganchado, a ver si mejora la cosa, llevo las primeras 100 paginas
A mí me gustó mucho . Los de Monica McCarty no son como los de la Garwood, los suyos son libros para "esco**narte" . Lo de McCarty son historias más complejas y trabajadas, además también de más serias y tristes. Dale la oportunidad, que el de Rory es un libro muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 13:21 | |
| Yo terminé ayer el relato "Sí, Quiero" de Kleypas y lo más probable es que hoy empiece (por fin ) "Ella es tan Dulce" de SEP |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Mar 2013 - 15:28 | |
| He terminado el 1º de las modistas de Loretta Chase: "Susurros de seda"... y ha estado bien, pero no quita el hipo ni mucho menos ... no se si es por la personalidad de ella, que la pintan como una comerciante mercenaria sin escrúpulos o porque él es el típico noble inglés indolente, sin objetivos, hastiado de la vida y que se dedica al libertinaje en Paris (mientras tiene una prometida en Londres que lo espera por años) ... En otras palabras, ella lleva la voz cantante en toooooa la relación y él es un cordero que se deja guiar ... Leeré otros libros antes de continuar la serie (no tengo ningún apurooooo ) 3 libritos que leeré en el siguiente orden: - Un extraño en mi cama de Sylvia Day (un matrimonio muuuuuu poco convencional ) - Fury de Laurann Dhoner (no quiero ser el último orejón del tarro en leerlo ) - El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (autora nueva y libro del que comentan... aunque no he leído específicamente qué ... ) Besotes Juana |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Amelie Principiante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mar 2013 - 10:06 | |
| - sdrouge33 escribió:
- maryjane escribió:
- sdrouge33 escribió:
- Hace como un año que no me pasaba por aquí! Siempre es bueno regresar
En fin, acabo de terminar "Polos Opuestos" de Nora Roberts. Sin pena ni gloria, un enamoramiento que sale de la nada, un poco de suspenso con los asesinatos, pero todo muy predecible. Total decepción. Es que Polos opuestos creo que fue su primera novela y esas cosas se notan. Yo he leído la continuación, la historia del compañero de Ben, Atrapada. MaryJane, Eso explica muchas cosas! Recomiendas "Atrapada" ?? Porqué el amigo de Ben me encantó, era como un sano oso gigante Creo que los escribió a finales de los ochenata, así que estaba empezando su estilo A mí me gustó Atrapada y sí, así era el protagonista como un oso achuchable, como tampoco lo tengo muy fresco te dejo la crítica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mar 2013 - 14:28 | |
| - Juana escribió:
- He terminado el 1º de las modistas de Loretta Chase: "Susurros de seda"... y ha estado bien, pero no quita el hipo ni mucho menos ... no se si es por la personalidad de ella, que la pintan como una comerciante mercenaria sin escrúpulos o porque él es el típico noble inglés indolente, sin objetivos, hastiado de la vida y que se dedica al libertinaje en Paris (mientras tiene una prometida en Londres que lo espera por años) ... En otras palabras, ella lleva la voz cantante en toooooa la relación y él es un cordero que se deja guiar ... Leeré otros libros antes de continuar la serie (no tengo ningún apurooooo )
A mí también me pasó lo mismo. Leí muy buenas críticas y a mí no me pareció para tanto - Ness escribió:
- Tras El truhán y las damas, me pongo con El caballero y las damas de Candice Hern
Y aún sigues sin leer el primero , avisa cuando lo hagas, él es insulso y pelirrojo - Litzy escribió:
- Yo sigo leyendo ella tan dulce *w* de SEP, me esta encantando!
Disfrútalo . Ya os dije que os iba a encantar - nefertiabet escribió:
- Yo el dr Ella es tan dulce. de SEP le tengo en la lista de pendientes junto al de Toscana para dps y otros varios de ella, pero no me da tieempo a.leerlos
Son los primeros de SEP que leí , te los recomiendo mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|