| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 30 Ene 2013 - 18:47 | |
| - Kasya escribió:
- Eso es totalmente cierto, aqui la que no es miope, es vergonzosa, la que no torpe, la que no bajita, etc, etc... y sino, todo junto. Y Ash es un hombre, lo suficientemente HOMBRE, como para enamorarse de una mujer de verdad... ya tuvo una diosa, y mirar como le salió
Exacto!!! - Maryss28 escribió:
- Cierto, creo que no hay mejor compañera para Ash que Tory Era justo lo que él necesitaba!!
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 30 Ene 2013 - 20:55 | |
| - Banshee escribió:
- Kasya escribió:
- Eso es totalmente cierto, aqui la que no es miope, es vergonzosa, la que no torpe, la que no bajita, etc, etc... y sino, todo junto. Y Ash es un hombre, lo suficientemente HOMBRE, como para enamorarse de una mujer de verdad... ya tuvo una diosa, y mirar como le salió
Exacto!!!
- Maryss28 escribió:
- Cierto, creo que no hay mejor compañera para Ash que Tory Era justo lo que él necesitaba!!
A mi me encanta Soteria como pareja de Ash, y me gusta como actuó con Artie, de hecho la dejó con más miedo en el cuerpo que si le hubiera dado una paliza, porque en realidad Artie sabe que no podría con ella, más teniendo como apoyo a Ash |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 30 Ene 2013 - 22:34 | |
| - Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Kasya escribió:
Exacto!!!
- Maryss28 escribió:
A mi me encanta Soteria como pareja de Ash, y me gusta como actuó con Artie, de hecho la dejó con más miedo en el cuerpo que si le hubiera dado una paliza, porque en realidad Artie sabe que no podría con ella, más teniendo como apoyo a Ash _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 31 Ene 2013 - 8:31 | |
| estoy con matshuri, me entran ganas de coger el libro de nuevo pero tengo un monton pendiente y un dia con el papyre estropeado me descentro asi que no se cual empezar a leer y con la relectura no abanzo la lista de pendientes |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
lissette91 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 33 Localización : barcelona Inscripción : 15/02/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Feb 2013 - 12:37 | |
| La verdad es que este libro es de los que me resultó más aburridos de una saga por lo general brillante y que a mi parecer a marcado época... Con libros como el de Kirian, Julien, Val, Vane etc... Quizás la culpa es que esperé demasiado de Ash... No digo que el libro fuera inleible, pero me pareció lento y predecible, sin sobresaltos... Repito que quizás fue por qué esperaba más de él que de los demás.... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Feb 2013 - 19:43 | |
| - lissette91 escribió:
- La verdad es que este libro es de los que me resultó más aburridos de una saga por lo general brillante y que a mi parecer a marcado época... Con libros como el de Kirian, Julien, Val, Vane etc... Quizás la culpa es que esperé demasiado de Ash... No digo que el libro fuera inleible, pero me pareció lento y predecible, sin sobresaltos... Repito que quizás fue por qué esperaba más de él que de los demás....
A mí sí me gustó, pero... la primera parte soy masoquista me parece lo mejor que ha escrito Kenyon, y es que a la tía parece que le gustan las torturas, no hay libro suyo que haya leído donde no haya un torturado La 2ª parte me supo a poco , no fue un menosprecio a Tory, ella me gustó mucho, pero esperaba más de la pareja romántica, se quedó demasiado corta Aquerón marcó una pena... antes de él y después de él , antes de él hay muy buenos libros... después de él la serie se ha convertido en una rallada y me está costando muuuuuuucho ponerme con ello porque estoy HARTA de tanto panteón nuevo y tantos dioses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Feb 2013 - 22:18 | |
| Exacto Alba, eso es el pero que le pongo a este libro, las otras historia de parejas fueron muy emotivas, a esta la vi bastante simple, yo también esperaba mucho mas, sobre después de leer la primera parte y de saber el estilo de vida Ash, yo creí que la historia sería más fuerte, o tuviera momento mucho mas emotivo, en comparación con la primera parte de libro, es segundo fue demasiado simple a mi me hubiese gustado una historia mucho más bonita para él y Tory |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 21 Feb 2013 - 15:49 | |
| bueno, yo gran defensora de mi idolo aqueron , te respeto pero no te comparto , que conste, es el primer caso que leo que no se enamoro de aqueron igual tu no tenias el sentimiento que yo tuve siempre de el atraves de los otros libros , pero a mi me enamoro y disgusto mucho su primera parte . Ahora que conste que te respeto la decision pero si lo lees otra vez , no cambiarias de opinion es broma es que me parece alucinante, pero PAZ , |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 27 Feb 2013 - 22:28 | |
| A mi me encantó el libro!!! Es uno de mis favoritos, me parece que pasa tanto en la primera parte que la segunda, y de hecho así es, es más corta y se pasa más rápido. Pienso que para el personaje principal ella prefiero contarnos la historia de su vida y no hacer un libro de romance "común", como el resto. |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 14 Abr 2013 - 20:23 | |
| El libro es muy bonito y me ha gustado mucho. Realmente Acheron merecía una novela para él solito. La escena - Spoiler:
en que todos los DH van a ayudar a Ash
es preciosa, lo mejor del libro para mi gusto Pero creo que tanto en la primera como en la segunda parte sobran - Spoiler:
muchos latigazos. No sólo dan mucha pena, sino que además resulta repetitivo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 14 Abr 2013 - 21:26 | |
| El tema de los sentimientos del niño que ha sufrido y la marca que deja en el adulto opino que está muy bien llevado y con una gran sensibilidad y respeto. Me hubiese gustado un poco más de felicidad y romance, el final me parece un poco precipitado y me hubiese gustado la descripción - Spoiler:
de los vestidos de las damas de honor y del menu de la boda con Simi comiendo de todo Al menos, a mi me encantó del libro de Valerius y Tabitha la escena de la boda |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|