| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Oct 2014 - 22:25 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Julián es súper, pero realmente se me haría muy difícil encontrar alguno que no lo fuera en el mundo de lo Cazadores Oscuros, Wink
ASH?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 24 Oct 2014 - 11:22 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Empezaste bien, pero no quieres acabar bien
SALUDOS No, no empecé bien, empecé por Arikos, pero es que cuando lo compré no sabía que era una saga y menos aun taaaaan larga. Luego empecé por el primero y seguí el orden, pero tras el fiasco de Ash sólo lei el de Fang y tras semejante basura de libro me planté, así que visto lo visto, leere Styxx y nada más. Eso no lo sabía . Yo también fui culpable , lo admito. Empecé en orden, pero tuve que saltarme el de Talon porque no lo tenían en mi biblioteca y estaba descatalogado , hasta que no hicieron reedición no pude hacerme con él , pero no fue culpa mía . Kat, es que el libro de Fang es una basura , yo ya lo dije, es malo no, lo siguiente , ese libro nunca tenía que haber sido libro Hasta Styxx sí recomiendo los de Seth y Ren (pero el de Jess hay que leerle ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 24 Oct 2014 - 11:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Empezaste bien, pero no quieres acabar bien
SALUDOS No, no empecé bien, empecé por Arikos, pero es que cuando lo compré no sabía que era una saga y menos aun taaaaan larga. Luego empecé por el primero y seguí el orden, pero tras el fiasco de Ash sólo lei el de Fang y tras semejante basura de libro me planté, así que visto lo visto, leere Styxx y nada más. Eso no lo sabía . Yo también fui culpable , lo admito. Empecé en orden, pero tuve que saltarme el de Talon porque no lo tenían en mi biblioteca y estaba descatalogado , hasta que no hicieron reedición no pude hacerme con él , pero no fue culpa mía .
Kat, es que el libro de Fang es una basura , yo ya lo dije, es malo no, lo siguiente , ese libro nunca tenía que haber sido libro Hasta Styxx sí recomiendo los de Seth y Ren (pero el de Jess hay que leerle )
SALUDOS Ya veremos, como he comentado, estoy saturada de romántica en general. Cuando vuelva ya veré por dónde lo hago, Styxx lo leere seguro, lo que no sé es cuando._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 24 Oct 2014 - 13:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 26 Dic 2014 - 7:02 | |
| Son muchos comentarios los que llevan... no me los he leído todos Pero quiero dejar mi comentario sobre este libro, que ya me he releído al menos cuatro veces, y que me ha dejado con sentimientos encontrados, me gusta pero: 1. La primera parte la encuentro nauseabunda. entiendo que Kenyon siendo una superviviente de una infancia-adolescencia de abuso quiera purgar sus demonios en este libro, pero, había necesidad de traumatizar a su lectoras? Me ha recordado un poquito a los libros del Marqués de Sade. 2. Como a algunas de ustedes, de tanto leer sobre los abusos me ha insensibilizado al sufrimiento de Ash, francamente un poco menos habría tenido más impacto. 2. La segunda parte, aunque mejora con creces, tuvo cosillas que no me gustaron, la relación en general entre Ash y Tory es un tanto simplona, pero eso tiene que ver más con mis gustos personales en cuanto a la interacción entre pareja. 3. ODIO a Epithymia y a Estes. 4. Quisiera exponer a Artemisa como la zorra que es ante todo su panteón y en los otros también, eso le haría más daño que cualquier castigo físico 5. AME a Apollymi, es la mejor! de la primer parte del libro la que más me tocó emocionalmente fue cuando toma venganza sobre los demás dioses. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 28 Dic 2014 - 5:55 | |
| Lo de Ash es... vamos que su libro me gusta porque explica muchas cosas, y da complejidad a personajes de los que no sabias su motivación para actuar, pero mientras enriqueció a otros a Ash lo deslució, vamos que no lo sentí protagonista de su propio libro Me alegra que haya encontrado felicidad, que sufrió por ello, pero no siento que haya luchado por esa felicidad, otros fueron los que se encargaron de hacerlo por él, y eso no me pareció correcto, me hubiese gustado más que fuese él y no Tory quien se encarara finalmente ante Artemisa para cortar las cadenas, entiendo que Kenyon haya querido presentar a alguien que por primera vez defendiera a Ash y lo reconociera como el ser importante y digno de amor que es, pero es que yo lo tenía por alguien más duro. |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 28 Dic 2014 - 10:31 | |
| Ya sabéis que opino igual que vosotras, Ash para mi murió como personaje en este libro, se lo cargó del todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 28 Dic 2014 - 17:43 | |
| - Kasya escribió:
- No sé que tenía en la cabeza Kenyon, ni lo que tiene ahora mismo la verdad Para mi Ash es un personaje increible y ella hizo un destrozo con él. Yo me quedo con el Ash de mi imaginación
Y yo, pero ni así, ya no es lo mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 29 Dic 2014 - 11:53 | |
| Pues si ¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 29 Dic 2014 - 18:55 | |
| No fue eso Unil, fue Kenyon la que nos dio unas espectativas que no cumplió. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 29 Dic 2014 - 21:53 | |
| Es que ha hecho cosas maravillosas con otros personajes, y con Ash que fue tejiendo una red brillante termino por decepcionar, como que es con eso en lo que yo, al menos, no hago las paces con Kenyon. Y eso que Ash NO es uno de mis top 5 de la saga, no quiero imaginar como me pondría si lo fuera |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|