| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 16 Abr 2013 - 22:32 | |
| No es la primera parte lo que criticamos, de hecho hacía mucha falta esa primera parte, porque a lo largo de todos los libros vemos un Ash con un caracter fuerte, que sabe dominar sus cazadores, pero resulta que en el fondo, es igual a todos, necesita la aceptación de los demás, aunque sea un Dios, aunque tenga todos los años del mundo, necesita sentirse querido y apreciado. Y para entender sus inseguridades hacia falta la primera parte. Pero es cierto, que en comparación, la segunda parte fue demasiado corta, y como dice Kassya , a mi me hubiese gustado también más romance, fue todo como muy sencillo en comparación con otros de sus libros |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 18 Abr 2013 - 1:51 | |
| Para mi el romance entre ellos no es más sencillo que los demás, sólo que lo que sucede en la primera parte es demasiado pesado y complejo... si además el romance de él hubiera sido rebuscado, creo que la historia sería demasiada rebuscada, no sé |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 18 Abr 2013 - 16:05 | |
| acortar la primera tal vez, no es brutal y dura, pero completa , pero la segunda la resumio mucho y nos dejo con falta de algo , que me voy a trabajar, otra vez con agua y frio , un asco buenas tardes a todas chicas |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 18 Abr 2013 - 22:50 | |
| - Clarisa M escribió:
- Yo también soy miope y torpe, tengo unas amigas sensacionales, me apasiona el tema de la Atlántida y la historia en general, he sido docente en una universidad que también tenia muchas chicas estudiantes, conozco un poco de griego clásico, sé cocinar bien la comida griega... si nos parecemos tanto
¿Porqué Acheron prefirió a Tory no me eligió a mi? ¡¡Vaaayaaa, esa es la pregunta que me hice yo!! Tb soy profe, de historia para más inri, de hecho mañana llevo a clase comida griega, adoro cocinar, tengo buenas amigas, muchas alumnas, etc, etc, etc, ahh, y soy muy alta y también tengo el pelo castaño y los ojos castaños, joooooooooooooo pero si casi somos igualitaaaaaaaaaaaaaaasss _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 19 Abr 2013 - 8:14 | |
| En mi opinión el libro de Acheron es muy bueno me encanto que su pareja fuera humana es como retribuir de alguna manera que se haya j""## tanto defendiendo a la humanidad. pero tengo mis quejas: 1. - Spoiler:
La primera parte como han dicho varias me pareció mucho de lo mismo, con todo lo largo que es el relato nos lo podría ahorrar y meter esos capítulos en la segunda parte con mas de tory y ash
2. - Spoiler:
Nunca voy a entender porque Simi siendo una parte tan importante de Ash no este mas en el libro
En conclusión creo que quede como todas queriendo saber mucho mas de Acheron ojala en el libro de Styxx. No me gusto la foto de Acheron que pusieron en la pagina oficial |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 22 Abr 2013 - 15:45 | |
| Chicas, esto lo estaba comentando en otro hilo, pero aquí también corresponde - Clarisa M escribió:
- Kasya escribió:
- Por favor, estoy segurisima de que has sido de lo más correcta y concisa
No sé si fui correcta, pero concisa no.
Me molestó la preguntita porque lo hizo de una forma bastante arrogante y sin dejarme fácil escapatoria: estábamos hablando de libros (concretamente de los Cazadores oscuros) y de repente cambió el tema afirmando que ella no tenía amigas porque todas las mujeres que se le acercaban sólo lo hacían porque querían era ligar con sus hermanos y que si yo le había hecho la traducción no era por ella, sino por su hermano y que con tanto tiempo extra del trabajo que me ha dedicado su hermano pues que está segura de que también estoy loca por él. y entonces preguntó. ¿O me vas a decir que no te gusta? Afortunadamente, hoy estaba yo bien de reflejos, así que le contesté que yo haría la traducción gratis a cualquiera que me lo pidiese por favor, que además así también yo me sentía mejor porque ella me había traído las películas sin pedírselas yo; y respecto a su hermano, yo me sentia como Acheron ante el tirano porque me alimentaba a la fuerza con la ayuda de sus secuaces. Se quedó mirándome alucinada no supo contestarme, se despidió rápidamente y se fue. Y no hay duda de que me entendió, porque "tirano" en alemán se dice "Tyrann".
Chicas. yo estoy ahora como "para que me tiren a los leones" y su hermano está como un queso , pero eso no significa que la hermana de tan por supuestas sus opiniones. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|